Estudios de caso

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

no es lo mismo "estudio de casos" q N=1, igual me equivoco pero ponia q los estudios de casos no eran metodo cientifico, con lo cual nada de relaciones causales y es lo q hacia Freud x ejemplo... corregirme si me equivoco.. q yo lo q estoy diciendo es de memorieta de mis apuntes...
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Gracias a tod@s por las respuestas...Tranquilidad, que lo mismo muchas de reserva no entran y esta es la 5.
Donatela
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Donatela »

Yo creo que tanto la 2 y la 5 son correctas, no obstante, yo me decanté por la 2 porque creo recordar (no se en qué convocatoria) salió una pregunta parecida, pero en vez de estudios de caso, preguntaban por los estudios N=1, y la respuesta que daban por buena es la de que se pueden establecer relaciones causales; pero creo recordar que la opción 5 de ahora no aparacía, por lo que yo creo que podría ser impugnable. Tampoco me hagáis mucho caso porque lo estoy diciendo de memoria;si alguien localiza la pregunta, por favor, que lo ponga!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8792 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

earwen escribió:no es lo mismo "estudio de casos" q N=1, igual me equivoco pero ponia q los estudios de casos no eran metodo cientifico, con lo cual nada de relaciones causales y es lo q hacia Freud x ejemplo... corregirme si me equivoco.. q yo lo q estoy diciendo es de memorieta de mis apuntes...
Totalmente de acuerdo :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Donatela
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Donatela »

Ah! ok, no había visto este comentario!
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Brujinus escribió:Tienes razón :smt023, me he liado yo con lo de los antecedentes :wink: No me estudié métodos con mucha profundidad y claro, me pasan estas cosillas.

Pues me da a mí que esta entra, con la de ambiguas que hay :? :? En fin, qué le vamos a hacer.
es que estudios de caso no es lo mismo que N=1
piens en los de Freud...
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”