Plantillas provisionales del foro
Moderador: Solebo
- ROrSCHach
- Logorreic@ del foro

TENGO UNA SOLUCION PARA LAS ACTUALIZAr solo una plantilla, y que automaticamente se tenga en las otras PLANTILLAS QUE NO SON LA V1
ASI TENEMOS TODAS LAS PLANTILLAS EN UNA, TOTAL CUESTA IGUAL BAJAR UNA QUE CUATRO...
SI TIENES LA CORRESPONDENCIA DE LAS PREGUNTAS QUE CORRESPONDEN DE LA V2 CON LA UNO SE PUEDE SUSTITUIR DIRECTAMENTE EN LA TABLA ROJA EL NUMERO POR EL NOMBRE DE LA CASILLA O SEA
EN VEZ DE UN 3 POR EJEMPLO PONER B4 POR EJEMPLO
ASI NO HAY QUE ESTAR ACTUALIZANDO LAS PLANTILLAS Y LO QUE HAGAS EN LA PRIMERA SE CORRE A LAS OTRAS 3 O 4
SI ALGUIEN TIENE ESA CORRESPONDENCIA QUE LA SUBA EN SU HOJA POR FAVOR ASI NO HACE FALTA ACTUALIZAR LAS OTRAS PLANTILLAS
EDIT:
o sea es tan facil como fijarse la letra y el numero que tiene por ejemplo la pregunta nume 1 en la V1 , que sería COMO EJEMPLO en dos pasos:
1) EN LA PREGUNTA 1 DE LA V1 PONE UN 3, ME COLOCO ENCIMA Y SALE B6 QUE ES EL NOMBRE de esa casilla como si fuera juana o pepe
2) VOY A LA TABLA ROJA DE LA V2 Y voy a la pregunta POR EJEMPLO 12 que se correspondería a la 1 y REEMPLAZO EL valor 5 (O el numero que este), lo quito y pongo B6 (juana) que es lo que tenía del paso anterior donde tenemos la información que se va actualizando
3) Sube la plantilla actualizada para tenerla o enviasela a ASAKAMAYA para que saque la versión del lunes por la tarde con las últimas dudas y todas las versiones de las plantillas
4) Suerte
ASI TENEMOS TODAS LAS PLANTILLAS EN UNA, TOTAL CUESTA IGUAL BAJAR UNA QUE CUATRO...
SI TIENES LA CORRESPONDENCIA DE LAS PREGUNTAS QUE CORRESPONDEN DE LA V2 CON LA UNO SE PUEDE SUSTITUIR DIRECTAMENTE EN LA TABLA ROJA EL NUMERO POR EL NOMBRE DE LA CASILLA O SEA
EN VEZ DE UN 3 POR EJEMPLO PONER B4 POR EJEMPLO
ASI NO HAY QUE ESTAR ACTUALIZANDO LAS PLANTILLAS Y LO QUE HAGAS EN LA PRIMERA SE CORRE A LAS OTRAS 3 O 4
SI ALGUIEN TIENE ESA CORRESPONDENCIA QUE LA SUBA EN SU HOJA POR FAVOR ASI NO HACE FALTA ACTUALIZAR LAS OTRAS PLANTILLAS
EDIT:
o sea es tan facil como fijarse la letra y el numero que tiene por ejemplo la pregunta nume 1 en la V1 , que sería COMO EJEMPLO en dos pasos:
1) EN LA PREGUNTA 1 DE LA V1 PONE UN 3, ME COLOCO ENCIMA Y SALE B6 QUE ES EL NOMBRE de esa casilla como si fuera juana o pepe
2) VOY A LA TABLA ROJA DE LA V2 Y voy a la pregunta POR EJEMPLO 12 que se correspondería a la 1 y REEMPLAZO EL valor 5 (O el numero que este), lo quito y pongo B6 (juana) que es lo que tenía del paso anterior donde tenemos la información que se va actualizando
3) Sube la plantilla actualizada para tenerla o enviasela a ASAKAMAYA para que saque la versión del lunes por la tarde con las últimas dudas y todas las versiones de las plantillas
4) Suerte
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
lrrr escribió:ROrSCHach escribió:Pequeño error corregido:
Corregido Calculo de expediente en la nota porque no esta numerada bien la casilla...
ahora calcula bien el baremo
Si alguien hace el cuadrado/tabla de la versión 2 incluyendo dudas que avise por favor![]()
Aquí está la versión 3 tambien?? esque tengo un jaleo... ademas me he dado cuenta de que no sé por que a mi ordenador le falta el excell...
La plantilla 3 que viene en el excel de la calculadora con su expediente... está bien?? es la misma que la 2, no?
Donde esta la plantilla 3?
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Skittles
- Eutimizante del foro

En primer lugar GRACIAS que os lo estais currando mogollón con las plantillas!!
Y por otro lado aunque llevo desde la carrera entrando por aquí hasta ahora poco he escrito pero este INGENTE curro que haceis merecía reconocimiento! Esta era mi primera convocatoria y mirado mirado el primer volumen del belloch! vamos un asquete de examen basicamente! espero no quedar de último pero como buen principiante espero este año darle duro así que preparaos para el año que pienso darlo todo (ya os contaré dentro de unos meses lo poco que haré jaja)
de nuevo mil millones de gracias
Y por otro lado aunque llevo desde la carrera entrando por aquí hasta ahora poco he escrito pero este INGENTE curro que haceis merecía reconocimiento! Esta era mi primera convocatoria y mirado mirado el primer volumen del belloch! vamos un asquete de examen basicamente! espero no quedar de último pero como buen principiante espero este año darle duro así que preparaos para el año que pienso darlo todo (ya os contaré dentro de unos meses lo poco que haré jaja)
de nuevo mil millones de gracias
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Brujinus escribió:Estrella, en la 231 han confirmado la 1 y has puesto la 5 en la plantilla (en la del continuo del comportamiento).![]()
Gracias de nuevo por tu trabajo.
Efectivamente Brujinus. Lo corregiré en la plantilla. Gracias
(hoy voy a ir más despacio porque creo que ayer quería correr demasiado y las prisas no son buenas para nada
- ROrSCHach
- Logorreic@ del foro

NO HACE FALTA NINGUNA PLANTILLA V2 Y V3, ya que con el sistema de la calculadora de notas, si modificas la V1 tenemos la V2 Y LA V3 sin hacer nada. ASÍ nos concentramos en MEJORAR UNICAMENTE los errores de la V1 y no los errores de las 3 listas.
SOLO NECESITAMOS ESTO: QUIEN TIENE LO SIGUIENTE HECHO:
falta saber a que numero de LA V1 corresponde que numero de la V2. POR EJEMPLO la 1 de la v1 sería la 130 de la V2, para así automatizar los cambios de la v1 se repitan a la V2.
Y no habría que tener sino una plantilla que sería la v1
Quien tiene esto para poder tener EN SEGUIDA las plantillas V2 Y V3??
Asa me ha comentado que está liada hoy, si alguien lo tiene antes lo hacemos enseguida así no cargamos tantos trabajo sobre la misma persona!!!
falta saber a que numero de LA V1 corresponde que numero de la V2. POR EJEMPLO la 1 de la v1 sería la 130 de la V2, para así automatizar los cambios de la v1 se repitan a la V2.
Asa me ha comentado que está liada hoy, si alguien lo tiene antes lo hacemos enseguida así no cargamos tantos trabajo sobre la misma persona!!!
eva666 escribió:La plantilla 3 que viene en el excel de la calculadora con su expediente... está bien?? es la misma que la 2, no?lrrr escribió:Aquí está la versión 3 tambien?? esque tengo un jaleo... ademas me he dado cuenta de que no sé por que a mi ordenador le falta el excell...ROrSCHach escribió:Pequeño error corregido:
Corregido Calculo de expediente en la nota porque no esta numerada bien la casilla...
ahora calcula bien el baremo
Si alguien hace el cuadrado/tabla de la versión 2 incluyendo dudas que avise por favor![]()
Vale, podemos cambiar la plantilla V1 y V2 pero como sabemos a qué numero de la V3 se corresponde la pregunta 4 por ejemplo de la V1??
Si alguien tiene las equivalencias que las ponga!!
ROrSCHach escribió:NO HACE FALTA NINGUNA PLANTILLA V2 Y V3, ya que con el sistema de la calculadora de notas, si modificas la V1 tenemos la V2 Y LA V3 sin hacer nada. ASÍ nos concentramos en MEJORAR UNICAMENTE los errores de la V1 y no los errores de las 3 listas.
eva666 escribió:La plantilla 3 que viene en el excel de la calculadora con su expediente... está bien?? es la misma que la 2, no?lrrr escribió: Aquí está la versión 3 tambien?? esque tengo un jaleo... ademas me he dado cuenta de que no sé por que a mi ordenador le falta el excell...
- ROrSCHach
- Logorreic@ del foro

SOLO HACE FALTA ESTO DE LA V2 ... de la
A LA PREGUNTA 1 DE LA V2 >> LE TOCA >> LA 30 DE LA V1
A LA PREGUNTA 2 DE LA V2 >> LE TOCA >> LA 3 DE LA V1
A LA PREGUNTA 3 DE LA V2 >> LE TOCA >> LA 130 DE LA V1
A LA PREGUNTA 4 DE LA V2 >> LE TOCA >> LA 230 DE LA V1
LAS CORRESPONDENCIAS DE LA V3 SERÍA IGUAL, POR EJEMPLO
A LA PREGUNTA 1 DE LA V3 >> LE TOCA >> LA 20 DE LA V1
A LA PREGUNTA 2 DE LA V3 >> LE TOCA >> LA 33 DE LA V1
A LA PREGUNTA 3 DE LA V3 >> LE TOCA >> LA 140 DE LA V1
A LA PREGUNTA 4 DE LA V3 >> LE TOCA >> LA 35 DE LA V1
y claro si tienes el excel en el PC entonces ya sería la maravilla para ordenarlo muy facilmente..
y claro si tienes el excel en el PC entonces ya sería la maravilla para ordenarlo muy facilmente..
eva666 escribió:Vale, podemos cambiar la plantilla V1 y V2 pero como sabemos a qué numero de la V3 se corresponde la pregunta 4 por ejemplo de la V1??
ROrSCHach escribió:NO HACE FALTA NINGUNA PLANTILLA V2 Y V3, ya que con el sistema de la calculadora de notas, si modificas la V1 tenemos la V2 Y LA V3 sin hacer nada. ASÍ nos concentramos en MEJORAR UNICAMENTE los errores de la V1 y no los errores de las 3 listas.
eva666 escribió: La plantilla 3 que viene en el excel de la calculadora con su expediente... está bien?? es la misma que la 2, no?
Perdona mi torpeza pero sigo sin enterarme...
de donde habeis sacado estas correspondencias... vale, me das 4
pero y las demas??
tengo el excel de la calculadora ese que subisteis, pero ahi no vienen las correspondencias o yo no las veo.
Mi examen era el V3. AYUDAAAAAAA
[quote="ROrSCHach"]SOLO HACE FALTA ESTO DE LA V2 ... de la
pero y las demas??
tengo el excel de la calculadora ese que subisteis, pero ahi no vienen las correspondencias o yo no las veo.
[quote="ROrSCHach"]SOLO HACE FALTA ESTO DE LA V2 ... de la
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Mando la plantilla de V2 con unas cuantas respuestas más y con las que estaban mal ya corregidas.
Seguiré buscando referencias...
Seguiré buscando referencias...
- Adjuntos
-
Plantilla V2.doc- (157 KiB) Descargado 163 veces
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

yo creo que las correspondencias que pone son un ejemplo, pero no me hagas mucho caso. creo que esta muy bien lo que dice ROrSCHach pero yo lo que quiero es que pongan la plantilla con la V3 de toda la vida. creo que hay compañeras trabajando en ello y la colgaraneva666 escribió:Perdona mi torpeza pero sigo sin enterarme...
pero y las demas??
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)