DNI compulsado

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
pimad
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

DNI compulsado

Mensaje por pimad »

hola a todos!! tengo una duda con respecto a los papeles. el año pasado ya surgió en el foro y hubo todo tipo de opiniones y al final no hubo problemas. me refiero a la compulsa del DNI. para los que ya habeis entregado la solicitud: es imprescindible?. y en concreto los de Madrid:donde lo habeis hecho? lo hacen en la subdelegacion de francisco silvela? gracias y besos para todos
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Sí que es imprescindible llevar DNI o pasaporte, lo pone en la convocatoria del BOE.

Hay que llevar originales y fotocopias (tanto de DNI como de títulos y expedientes y certificados), y allí mismo, en la subdelegación del ministerio de sanidad, te compulsan las copias enseñando los originales.
http://cocinadenihacc.es.tl/
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

La verdad es que en relacion a las compulsas lo ponen facil porque te lo hacen alli sin mas y gratis. No tiene perdida. :smt026
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Voy a introducir un poquito de ambigüedad en el asunto, ejem, aunque por delante que quede constancia que lo que más importa es lo que ponga en el BOE.

A lo que iba. Yo el año pasado no me fijé que ponía que la fotocopia del DNI tenía que ser compulsada, y envié la solicitud por correo con la fotocopia sin compulsar... y me admitieron!! No tuve ningún problema :smt102 Hay que decir que ya me había presentado 4 veces con el mismo DNI, a lo mejor eso tiene algo que ver, porque pedirme una compulsa del mismo DNI de siempre hubiese tenido delito.

Por otro lado, me ha llegado una carta del COP informativa de la convocatoria y me ponen que hay que presentar fotocopia del DNI a secas (nada de compulsa) :smt017 Además estoy casi segura que en ninguno de los años que me he presentado me han echado el sello en el DNI, este año ha sido la primera vez que la persona de la subdelegación "ha pegado sello" :-D

Además, el año pasado hubo gente que comentó que ni en la ventanilla les pusieron el famoso cuño... A otros en cambio sí, y les dijeron que era obligatorio. Desde luego en el BOE pone "fotocopia compulsada del DNI". Así que, como dice Onditas, puesto que no hay problema porque llevando el original a la vez que entregas los papeles se soluciona todo allí mismo, este elemento ambiguo no tiene más importancia ://13
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Un poco de luz al tema:

Yo también me he presentado 4 veces al PIR y el tema de compulsar el DNI sólo lo llevan pidiendo desde el año pasado, según me ha confirmado la encargada del registro del ministerio de sanidad, en madrid.

Lo de la compulsa no tiene ningún misterio: llevas una fotocopia del DNI y la persona que te recoge los papeles te pide el original para comprobar que la fotocopia es correcta. Se acabó, ni te cobran ni nada. Habrán tenido algún problema en los años anteriores para que de repente te pidan el original.

En cuanto a lo de mandarlo por correo certificado y no te pidan que lo compulses, pues parece raro, pero si dice asakamaya que es así, pues será. :smt026

Yo al menos este año he llevado el DNI renovado, que el anterior lo tenían ya muy visto :smt082
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Me imagino que me lo pasarían por alto porque verían que soy repetidora veterana ://13 , pero vamos, yo no me arriesgaría a mandarlo así. De hecho cuando me di cuenta de que había metido la gamba pasé miedo Imagen, por suerte mi carta la cogería algún funcionario benevolente :smt051 .
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”