PD: había pensado hacer tb la encuesta d cuál es el área q mas os gusta, xo ahi creo q vamos a estar todos más o menos en el mismo saco, así q solo he puesto ésta, q igual está la cosa un pokito más dispar...
qué área os gusta MENOS??
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
qué área os gusta MENOS??
wenaaaass!! kería ver cómo va la cuestión d gustos x el foro, así q hala!! a opinar!! personalmente, si tuviera q elegir una, me decanto x básica (excepto aprendizaje), aunq en realidad sería una mezcla d básica y organizaciones, las dos me aburren hasta la saciedad!!!
PD: había pensado hacer tb la encuesta d cuál es el área q mas os gusta, xo ahi creo q vamos a estar todos más o menos en el mismo saco, así q solo he puesto ésta, q igual está la cosa un pokito más dispar...
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Hola Ro, pues a ver yo odio por igual evaluacion y desarrollo, puff es que no lo soporto ni lo uno ni lo otro, el año pasado las lleve sin estudiar y este año estoy temiendo el momento de estudiarlas ://13 luego hay areas dificiles pero no me desagradan tipo bio, estadistica y esas cosas. un abrazo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
bufff, organiza
Sin duda. La sola pronunciación me genera una bola en la boca del estómago..
Para mi, evaluación lo que tiene es que es un coñazo impresionante, en donde no hay dos palabras seguidas que formen una frase coherente. Todo esta escrito en forma de telégrafo y así no se puede, leches...
y estadistica, depende el dia que tenga. La profe de Cede me ayudó bastante a que pueda al menos coger la carpeta sin que me salgan sarpullidos.
Jolín, así visto, este año me lo voy a pasar pipa repasandolo todo otra vez

Para mi, evaluación lo que tiene es que es un coñazo impresionante, en donde no hay dos palabras seguidas que formen una frase coherente. Todo esta escrito en forma de telégrafo y así no se puede, leches...
y estadistica, depende el dia que tenga. La profe de Cede me ayudó bastante a que pueda al menos coger la carpeta sin que me salgan sarpullidos.
Jolín, así visto, este año me lo voy a pasar pipa repasandolo todo otra vez
- lavidatalcual
- Pirad@ significativ@

yo basicamente odio todas!!!!..mas q nada pq ultimamente no soy capaz de estudiar nada
...bueno..llevo mas de una semana mirando el libro sin leer...y eso q mi sole ha estado ahi animandome...un besico wapetona!!!!!
las q mas odio..biologia (esq el profe de CEDE lo complico tanto q le he cojido una mania...), organizaciones, memoria y pensamiento.
y las q mas me gustan...experimental (es la mas light de todas, un descanso pa mi cerebro..si soy rara..pero esq vengo de ciencias puras!!!) clinica, psicopatologia (aunq cualquiera lo diria ya q me toca ahora y no soy capaz de estudiarla), terapias (me muero de ganas de leer el feixas, de hecho lo he adelantada..a ver q tal) e instruccion..desde q doy clases me mola todo lo educativo!!!!
besicos!!!
las q mas odio..biologia (esq el profe de CEDE lo complico tanto q le he cojido una mania...), organizaciones, memoria y pensamiento.
y las q mas me gustan...experimental (es la mas light de todas, un descanso pa mi cerebro..si soy rara..pero esq vengo de ciencias puras!!!) clinica, psicopatologia (aunq cualquiera lo diria ya q me toca ahora y no soy capaz de estudiarla), terapias (me muero de ganas de leer el feixas, de hecho lo he adelantada..a ver q tal) e instruccion..desde q doy clases me mola todo lo educativo!!!!
besicos!!!
Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.
Encarni, a mí tpco me gusta mucho evolutiva, xo se me da bastante bien, asi q como q compensa y le da puntos...
Y en cuanto a evaluación... estuve un año y medio administrando, corrigiendo e interpretando tests en un psiquiátrico (San Juan de Dios)
, con lo cual me resulta bastante más fácil q a la mayoría, xq cuando pasas 500 veces el MMPI, casi q te sabes las 567 preguntas d memoria, xo si no... no sé lo q haría con ella, vaya.
Y en cuanto a evaluación... estuve un año y medio administrando, corrigiendo e interpretando tests en un psiquiátrico (San Juan de Dios)
- kukusumuxu83
- Residente del foro

Para mi sin duda evolutiva, sobre todo tema de segunda infancia, no puedo con ello, aparte de que me aburre muchisimo, me cuesta horrores.Tampoco me gusta evaluación, pero irónicamente se me da bien, y nunca fallo preguntas de ese área, asi q compensa
Mi segunda gran odiada; organizaciones, sobre todo desde el examen del año pasado.. 
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
vaya, vaya, d momento, organizaciones se lleva la palma... (6/7)
No es irónico (o x lo menos curioso) q d una d las áreas q más trabajo hay últimamente sea RRHH y sea precisamente lo q menos nos gusta??

- quiny
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)
lavidatalcual escribió:las q mas odio..biologia (esq el profe de CEDE lo complico tanto q le he cojido una mania...)
Yo tb he votado evaluación, q horrible!! menos mal q luego las preguntas de este área en el examen no son difíciles...
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
- Hamelin
- Forer@ patológic@

- Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)
Pues yo lo q peor llevo estudiar es la parte de experimental!!!!
, no puedo con ella, ni me gusto en la carrera ni akí, x supuesto.
Aunq tbn podría añdir organizaciones, q es horrible (y como dice medea, aún más cuando has trabajado en el campo), y evaluación, para morime del aburrimiento y lo pesado q es!
Aunq tbn podría añdir organizaciones, q es horrible (y como dice medea, aún más cuando has trabajado en el campo), y evaluación, para morime del aburrimiento y lo pesado q es!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!