Fallos

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

Hola,
yo he contestado bien unas 196, 11 no contestadas, 32 mal mal y 8 entre las dudosas. No me salen las 250, pero no sé dónde las he perdido :wink:
En cualquier caso, aunque tengo un expediente decente (2.5), me veo fuera, por dos motivos: 1) creo que este año el nivel ha subido y 2) sólo puedo quedarme en Madrid (casada, mi marido trabaja aquí, 3 niños pequeños...). Vaya, que tengo que hacer un pedazo examen....

En cualquier caso, terminé la carrera en Septiembre, y aunque he estudiado todo lo que he podido (teniendo en cuenta que el mayor sale del instituto a las 2.30 y las pequeñas a las 4h), creo que el resultado no es malo, así que estoy contenta.

Eso sí, me niego a contar a nadie de fuera del foro que he fallado las preguntas más tontas por no leer con cuidado todas las opciones (vaya, que contesté fiabilidad de constructo porque en cuanto identifiqué constructo no leí más :? y otra parecida que no recuerdo).

Mil gracias a todos los que os habéis involucrado con las resupuestas, y especialmente a las que habéis colgado las plantillas. Todo un trabajazo.

Mónica
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Yo estoy bastante desilusionada, tengo claro q me toca prepararmelo para la próxima, con más de 50 fallos no hay ninguna duda... en fin, la de 2010 será
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

yo he contado como correctas las dudosas de la plantilla en las q mi resp estaba entre las posibles.. tengo 198 aciertos, 39 errores y 22 blancos... me salen 528 puntos y tengo exp de 2'58... creo q estoy en la cuerda floja, aunke si q es verdad q el nivel habra subido asi q creo q me caere hacia el lado ekivocado!!!
Imagen Imagen
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

pireta escribió:chic@s no os desaniméis que aún no sabemos nada seguro. Faltan preguntas por confirmar así que hasta k no salga la lista del ministerio no hay caras largas!!! desliz, yo tb necesito entre 580 y 600 puntos...y lo k dice la compañera ¡ahora sabemos que podemos aunke sea a la proxima! eso ya es todo un logro ;)

yo llevo unos 15... :|
Gracias, pireta, ánimo, que podemooooss!!!! :supz: :supz: :supz:

Y desde luego que es un logro :partyman:
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Bueno, he seguido corrigiendo por mi cuenta las que no estaban en la plantilla. Llevo 25 errores seguros, pero esta vez siendo optimista con las dudosas y fiándome de mi criterio con muchas... no sé, tengo un follón increíble en la cabeza :yuuiy :yuuiy

Tengo marcadas unas diez dudosas, si de ésas la mitad las tengo mal, con 30 errores triunfo como los chichos en primavera, pero vamos, que ya os digo que tengo un follón entre dudosas, errores y gran paranoia que no veas. No me extrañaría aumentar en bastantes, pero hasta 45 con mi expediente me veo con margen.

Esto es la muerte a pellizcos... :smt073 Creo que necesito tomar el aire :yuuiy :yuuiy
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
moz
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por moz »

brujinos e ivanpsi por favor cachicos de pan estais dentro segurisisisismo!!
caca culo pedo PIR
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Brujinus escribió:No me extrañaría aumentar en bastantes, pero hasta 45 con mi expediente me veo con margen.

Esto es la muerte a pellizcos... :smt073 Creo que necesito tomar el aire :yuuiy :yuuiy
Sé que esto es imposible, pero trata de relajarte. No voy a decir que sea seguro pero tienes un buen margen ahí, vas mejor que bien encaminada y un expediente muy bonito haciéndote compañía...Tienes muchísimas posibilidades :prayer: ¡ánimo! :supz: :supz: :supz:
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

MONICAASV, ¿desde septiembre? ¿con hijos? Joer, si te quedas con esos resultados, incluso con algunos fallos más, está de pxxa madre!!:smt026 :smt026 :smt038 :smt038

Desliz y moz, gracias por el ánimo. Yo me veo con buenas posibilidades, pero es que no quiero ni 1) tirar las campanas al vuelo en plan megaoptimista y liarla ni b) hacerme la mártir sabiendo que hay gente con muchas menos posibilidades que yo. Así que me mantendré zen, en la medida de lo posible. :-D
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

chicos, se que esto es un sin vivir, por propia experiencia ( mirar los hilos del año pasado :yuuiy ) pero a ver aún no hay nada seguro, hombre si es verdad que si tienes 70 fallos pues dificil es... pero todos los que esteis entre los cuarenta y tantos fallos pa bajo, no perdais la experanza porque hasta que no salga la plantilla del ministerio, nanai :smt102 y seguro que muchos vais a estar dentro :supz:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Yo ya estoy fuera seguro :smt102 pero bueno tampoco iba preparada para entrar: anda que no me queda por estudiar. :roll:
Bruji y Ivan cruzo dedos por vosotros :smt023 :heart:
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Yo con la plantilla de emunilla me salen 17 fallos... pero es que quedan muchas por corregir... y he visto algunas como la nº 1 que aunque pone la misma que yo (la del lenguaje HI), no tengo tan claro que sea la 3 y no la 1 por lo que se comentó por aquí.
He de decir que no me lo hecorregido entero... sólo con la plantilla de emunilla... así que no sé ni cuantos aciertos ni nada... es que sólo de coger el cuadernillo me tiemblan las manos, así que creo que me esperaré!

Así que de momento me guardo de cualquier optimismo pq me he encontrado fallos en las que no dudaba... y si se lo sumo a unas 50 con las que dudé... bufff... y mi expediente tampoco me ayuda!

Creo que hasta la semana que viene... estaremos atacaos!

MONICAASV... a tus pies! :prayer: :prayer:
Última edición por SHADE el Lun Ene 25, 2010 1:47 pm, editado 1 vez en total.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

encarni7 escribió:chicos, se que esto es un sin vivir, por propia experiencia ( mirar los hilos del año pasado :yuuiy ) pero a ver aún no hay nada seguro, hombre si es verdad que si tienes 70 fallos pues dificil es... pero todos los que esteis entre los cuarenta y tantos fallos pa bajo, no perdais la experanza porque hasta que no salga la plantilla del ministerio, nanai :smt102 y seguro que muchos vais a estar dentro :supz:
Encarni, ¿qué hiciste para que no te diera un infarto en estos días? Me veo pegada al foro con los nervios a flor de piel de aquí a finales de febrero ://13
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

estoy al borde de mandarle un mail a mis profes de la uni para que me den su opinion de las preguntas dudosas :yuuiy :yuuiy :yuuiy

mejor no lo hare porque me van a mandar a la mierda... aunque vamos si estuviera en oviedo al de psicopato le hacia una visita seguro :yuuiy :yuuiy :yuuiy
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
SaRa=)
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SaRa=) »

Uooo!
No me atrevo a corregir el examen... no quiero contar mis fallos xa q no se me pinche el globo antes de tiempo :roll:
Es q mañana me voy de viaje y casi prefiero esperar a ver las plantillas del ministerio y no rallarme más antes (si es q eso es posible, jiji).
Una preguntta: ¿cuántos fallos me podría permitir con un buen expediente (3ymedio)??

Dilemas vitales...
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

SaRa=) escribió:Uooo!
No me atrevo a corregir el examen... no quiero contar mis fallos xa q no se me pinche el globo antes de tiempo :roll:
Es q mañana me voy de viaje y casi prefiero esperar a ver las plantillas del ministerio y no rallarme más antes (si es q eso es posible, jiji).
Una preguntta: ¿cuántos fallos me podría permitir con un buen expediente (3ymedio)??

Dilemas vitales...
¿Cuántas has dejado en blanco?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”