yo he contestado bien unas 196, 11 no contestadas, 32 mal mal y 8 entre las dudosas. No me salen las 250, pero no sé dónde las he perdido
En cualquier caso, aunque tengo un expediente decente (2.5), me veo fuera, por dos motivos: 1) creo que este año el nivel ha subido y 2) sólo puedo quedarme en Madrid (casada, mi marido trabaja aquí, 3 niños pequeños...). Vaya, que tengo que hacer un pedazo examen....
En cualquier caso, terminé la carrera en Septiembre, y aunque he estudiado todo lo que he podido (teniendo en cuenta que el mayor sale del instituto a las 2.30 y las pequeñas a las 4h), creo que el resultado no es malo, así que estoy contenta.
Eso sí, me niego a contar a nadie de fuera del foro que he fallado las preguntas más tontas por no leer con cuidado todas las opciones (vaya, que contesté fiabilidad de constructo porque en cuanto identifiqué constructo no leí más
Mil gracias a todos los que os habéis involucrado con las resupuestas, y especialmente a las que habéis colgado las plantillas. Todo un trabajazo.
Mónica
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Creo que necesito tomar el aire