ALGUIEN SE LO PREPARA A PARTIR DE FEBRERO PARA EL 2011?
Qué bien, somos un montón... ¿Ya habéis empezado a planificaros o a estudiar? ¿Cómo lo váis a hacer? Yo estoy como Vhadana, trabajo y no tengo un horario fijo para estudiar. En un principio voy a intentar hacer algo todos los días, por poco que sea, cuando llegue a casa por las noches. Mi idea es sacar una o dos horas cada día para estudiar. No es mucho, pero menos es nada...
C'mon!
- XUS
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola, PIRad@s!!!
Pues otra que se presenta el año que viene y empiezo a estudiar ya mismito, en cuanto me lleguen las actualizaciones de CEDE. Me presenté en el 2004, así que imagináos cómo estoy de desfasada
La verdad es que lo veo muy difícil, pero lo quiero intentar. Así que ánimo y a por todas 
Pues otra que se presenta el año que viene y empiezo a estudiar ya mismito, en cuanto me lleguen las actualizaciones de CEDE. Me presenté en el 2004, así que imagináos cómo estoy de desfasada
sÉ feLiZ cOn Lo qUe TiEnEs...........MiEnTrAs PeRsIgUeS lO qUe DeSeAs!!!
Lau y Silbida, eso es el síndrome de abstinencia!*Lau* escribió:¡Aquí otra que se apunta a estudiar en febrero! para enero de 2011!!!![]()
Porque sé fijo que estoy fuera... pero no pasa nada!!! hasta tengo ganas de estudiar y todo!!
![]()
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Ahora yo digo "síndrome de Estocolmo" y otro dice "Ninguna de las anteriores" y ya tenemos una pregunta para el PIR. Nos tendrían que contratar a nosotros de tribunal ://13
Darse unas vacaciones que os las merecéis!!! Luego ya prontito le dáis fuerte, campeonas!
Darse unas vacaciones que os las merecéis!!! Luego ya prontito le dáis fuerte, campeonas!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Hola!!! Como decía Paula Roman yo también he llamado a CEDE y me han dicho que cambian el temario este año (para mi una faena por lo que llevaba ya subrayado y esquematizado
) Hay como muestra un tema, examen comentado y el indice colgado en la pagina web. es de un tema de evaluacion que no me he mirado aun, por lo que no puedo opinar si esta mejor o no
, pero hay muchas imágenes! Esta tarde lo mirare más tranquilamente.
Alguien de los expertos puede dar su opinion?
Alguien de los expertos puede dar su opinion?
Exámen 2011
¡Hola a todos/@s!
Llevo años detrás de este examen y este año ha llegado la hora de enfrentarme al desafio en serio. He empezado a estudiar del libro de Mónica Casado, me apuntaré a un curso intensivo que se hace en Barcelona en Noviembre y compraré los apuntes de Estrella porque son geniales. Me he bajado los temas de muestra y entra la información con bastante más facilidad que con otros apuntes. No sé si alguien podrá resolverme una duda que tengo respecto la documentación a presentar en el momento de la inscripción al exámen. Me presenté el año 2005/2006 y ya entregué el certificado de estudios y la fotocópia compulsada del título, según parece como ya dí todo ese año ahora sólo tendría que presentar un formulario rellenado y pagar los costes del exámen. ¿Alguien sabe algo de ésto? como tenga que volver a pedir a la uni otro certificado me da algo...
Nos iremos viendo por akí
Saludossss
Llevo años detrás de este examen y este año ha llegado la hora de enfrentarme al desafio en serio. He empezado a estudiar del libro de Mónica Casado, me apuntaré a un curso intensivo que se hace en Barcelona en Noviembre y compraré los apuntes de Estrella porque son geniales. Me he bajado los temas de muestra y entra la información con bastante más facilidad que con otros apuntes. No sé si alguien podrá resolverme una duda que tengo respecto la documentación a presentar en el momento de la inscripción al exámen. Me presenté el año 2005/2006 y ya entregué el certificado de estudios y la fotocópia compulsada del título, según parece como ya dí todo ese año ahora sólo tendría que presentar un formulario rellenado y pagar los costes del exámen. ¿Alguien sabe algo de ésto? como tenga que volver a pedir a la uni otro certificado me da algo...
Nos iremos viendo por akí
Saludossss
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias