ALGUIEN SE LO PREPARA A PARTIR DE FEBRERO PARA EL 2011?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

psimarian
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psimarian »

Qué bien, somos un montón... ¿Ya habéis empezado a planificaros o a estudiar? ¿Cómo lo váis a hacer? Yo estoy como Vhadana, trabajo y no tengo un horario fijo para estudiar. En un principio voy a intentar hacer algo todos los días, por poco que sea, cuando llegue a casa por las noches. Mi idea es sacar una o dos horas cada día para estudiar. No es mucho, pero menos es nada...
C'mon!
lapi
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por lapi »

pues mñna tengo el ultimo examen de la carrera así q todavia n estoy chip PIR! :partyman:
De todas formas el lunes ya voy a pedir el material de Estrella, xa ponerme a planificar y husmear los apuntes en cuanto lleguen
:smt039
XUS
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por XUS »

Hola, PIRad@s!!!

Pues otra que se presenta el año que viene y empiezo a estudiar ya mismito, en cuanto me lleguen las actualizaciones de CEDE. Me presenté en el 2004, así que imagináos cómo estoy de desfasada :? La verdad es que lo veo muy difícil, pero lo quiero intentar. Así que ánimo y a por todas :wink:
sÉ feLiZ cOn Lo qUe TiEnEs...........MiEnTrAs PeRsIgUeS lO qUe DeSeAs!!!
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Ya sé seguro que estoy fuera así que otra que se apunta para el año que viene. Eso si, hasta el 15 de febrero nanai :smt018 que necesito vacaciones :smt026 aunque no lo haya conseguido me las he ganao de sobras :-D
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡Aquí otra que se apunta a estudiar en febrero! para enero de 2011!!! :smt026 :smt026 Porque sé fijo que estoy fuera... pero no pasa nada!!! hasta tengo ganas de estudiar y todo!! :shock:

:heart:
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

*Lau* escribió:pero no pasa nada!!! hasta tengo ganas de estudiar y todo!! :shock:

Yo tengo el mismo sentimiento que tu!!!!! :shock: Siento mucho que no lo hayas logrado :smt089 ... pero será genial tenerte en los juegos de los sábados y en los fichajes de nuevo :heart: Estas hecha una campeona con o sin plaza :smt023
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

*Lau* escribió:¡Aquí otra que se apunta a estudiar en febrero! para enero de 2011!!! :smt026 :smt026 Porque sé fijo que estoy fuera... pero no pasa nada!!! hasta tengo ganas de estudiar y todo!! :shock:

Lau y Silbida, eso es el síndrome de abstinencia! :smt016
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Ro escribió:
*Lau* escribió:¡Aquí otra que se apunta a estudiar en febrero! para enero de 2011!!! :smt026 :smt026 Porque sé fijo que estoy fuera... pero no pasa nada!!! hasta tengo ganas de estudiar y todo!! :shock:

Lau y Silbida, eso es el síndrome de abstinencia! :smt016
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Eso y un poquito de síndrome de masoquismo :yuuiy :yuuiy
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ahora yo digo "síndrome de Estocolmo" y otro dice "Ninguna de las anteriores" y ya tenemos una pregunta para el PIR. Nos tendrían que contratar a nosotros de tribunal ://13

Darse unas vacaciones que os las merecéis!!! Luego ya prontito le dáis fuerte, campeonas! :smt038
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
maripeque
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maripeque »

Hola!!! Como decía Paula Roman yo también he llamado a CEDE y me han dicho que cambian el temario este año (para mi una faena por lo que llevaba ya subrayado y esquematizado :roll: ) Hay como muestra un tema, examen comentado y el indice colgado en la pagina web. es de un tema de evaluacion que no me he mirado aun, por lo que no puedo opinar si esta mejor o no :smt102 , pero hay muchas imágenes! Esta tarde lo mirare más tranquilamente.
Alguien de los expertos puede dar su opinion?
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Aquí otra que se presenta para el año que viene.
Y prometo que esta vez ficharé más a menudo!!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

otra que repite curso :smt039 :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
maripeque
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maripeque »

Jo chicas, que rabia me da escuchar esos comentarios!! :smt089 Os mereceis tener plaza por el esfuerzo que habeis hecho, no os desanimeis del todo aún, que lo mismo hay suerte!! y si no la hay, nos vemos en el hilo del fichaje, y a por la siguiente convocatoria!
XUS

Mensaje por XUS »

Maripeque, yo estoy como tú......sigo con la duda de si comprar en CEDE o cambiar de academia. Me voy a preparar a distancia, así que no sé :smt102 A la espera de la opinión de los expertos :smt039
sÉ feLiZ cOn Lo qUe TiEnEs...........MiEnTrAs PeRsIgUeS lO qUe DeSeAs!!!
Ragazza
Neonato del foro
Neonato del foro

Exámen 2011

Mensaje por Ragazza »

¡Hola a todos/@s!
Llevo años detrás de este examen y este año ha llegado la hora de enfrentarme al desafio en serio. He empezado a estudiar del libro de Mónica Casado, me apuntaré a un curso intensivo que se hace en Barcelona en Noviembre y compraré los apuntes de Estrella porque son geniales. Me he bajado los temas de muestra y entra la información con bastante más facilidad que con otros apuntes. No sé si alguien podrá resolverme una duda que tengo respecto la documentación a presentar en el momento de la inscripción al exámen. Me presenté el año 2005/2006 y ya entregué el certificado de estudios y la fotocópia compulsada del título, según parece como ya dí todo ese año ahora sólo tendría que presentar un formulario rellenado y pagar los costes del exámen. ¿Alguien sabe algo de ésto? como tenga que volver a pedir a la uni otro certificado me da algo...

Nos iremos viendo por akí

Saludossss
Responder

Volver a “Foro PIR”