Plantillas provisionales del foro
Moderador: Solebo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Plantillas provisionales del foro
Hola!!
En este hilo iremos colgando las plantillas provisionales que vayamos haciendo de cada versión de examen. Cuando los que os encargueis de cada versión tengais una nueva plantilla actualizada, colgadla en este hilo que yo en cuanto pueda las subiré a este primer mensaje para que esté permanentemente disponible la versión más reciente arriba del todo.
Como no caben todos los archivos en un sólo mensaje, en este colocaré las versiones 1, 2 y 3.
Podéis bajar la plantilla 2 de emunilla (última actualización del miércoles 27) aquí:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=1 ... ht=#177844
La plantilla V3, aquí (actualizada el domingo 31):
http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=178487#178487
Y el archivo de la V1:
En este hilo iremos colgando las plantillas provisionales que vayamos haciendo de cada versión de examen. Cuando los que os encargueis de cada versión tengais una nueva plantilla actualizada, colgadla en este hilo que yo en cuanto pueda las subiré a este primer mensaje para que esté permanentemente disponible la versión más reciente arriba del todo.
Como no caben todos los archivos en un sólo mensaje, en este colocaré las versiones 1, 2 y 3.
Podéis bajar la plantilla 2 de emunilla (última actualización del miércoles 27) aquí:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=1 ... ht=#177844
La plantilla V3, aquí (actualizada el domingo 31):
http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=178487#178487
Y el archivo de la V1:
- Adjuntos
-
Plantilla PIR V1.xls- (19.5 KiB) Descargado 504 veces
Última edición por Asakamaya el Dom Feb 21, 2010 2:36 pm, editado 16 veces en total.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Alaaa! Es verdad! voy a hacerme una con esa plantilla!anna escribió:Yo estoy utilizando la plantilla q creaste tu para el simulacro del foro pq creo q es más práctica, te da el resultado directamente! eres una crack, jeje!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo

- Género:
Sacri, no te preocupes, las plantillas y todas las rectificaciones que hagamos las colgaremos en este hilo. Cuando lo hagamos podrás descargarte tu versión.Sacri escribió:Hola!! Soy nueva, además de un desastre con la informatica y no se dónde hay que darle para descargar las plantillas, bueno ni cualquier descasga. Sime lo pudierais decir...Un saludo
Bienvenida al foro.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Asakamaya

Ay coñe, Cris, ¿bloqueé toda la pestaña?
Pues si no recuerdo mal tienes que ir a Herramientas --> Proteger --> y darle a Desproteger hoja, y se te desbloquearán todas las celdas de la hoja de cálculo.
Pero cuidado que se desbloquearán todas, y las celdas donde hay fórmulas ocultas podrían modificarse también sin que te des cuenta. En la primera pestaña tendrás que modificar también las columnas donde están las respuestas correctas, porque están las de aquel simulacro, claro...
Anna, es que este año no estaba allí ://13 , lo hice en Zaragoza que me caía más cerca de casa. Pero el año que viene vuelvo a Barna como está mandado
Pero cuidado que se desbloquearán todas, y las celdas donde hay fórmulas ocultas podrían modificarse también sin que te des cuenta. En la primera pestaña tendrás que modificar también las columnas donde están las respuestas correctas, porque están las de aquel simulacro, claro...
Anna, es que este año no estaba allí ://13 , lo hice en Zaragoza que me caía más cerca de casa. Pero el año que viene vuelvo a Barna como está mandado
- Solebo

- Género:
Compañeros que tienen la version 3 no desesperéis
Mañana colgamos la plantilla a partir de las 3 de la tarde. Estamos en ello, Cristormor, Carolina y yo.
Pacienciaaaaaaaaaa. ://13 ://13 ://13
P.D. ha sido un día muy complicado pero tenemos una jartáaaaaaaaaaa de preguntas confirmadas con bibliografía. Sólo hay que mirar la colaboración que hay en el foro.
Gracias a todos por colaborar, qué humanidad se respira por este foro.

Mañana colgamos la plantilla a partir de las 3 de la tarde. Estamos en ello, Cristormor, Carolina y yo.
Pacienciaaaaaaaaaa. ://13 ://13 ://13
P.D. ha sido un día muy complicado pero tenemos una jartáaaaaaaaaaa de preguntas confirmadas con bibliografía. Sólo hay que mirar la colaboración que hay en el foro.
Gracias a todos por colaborar, qué humanidad se respira por este foro.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya

Acabo de colgar la primera plantilla provisional de la versión 1. Faltan algunas preguntas, pero para empezar a revisar ya vale
:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=174057#174057
Muchísimas gracias a todos por la actividad que estais teniendo con las preguntas!!!

http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=174057#174057
Muchísimas gracias a todos por la actividad que estais teniendo con las preguntas!!!
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
MIL GRACIAS!! He llegado ahora a casa y no me ha dao tiempo de ayudar, pero mañana tengo toa la mañana, si necesitáis ayuda para la versión 3 me lo decís!!!
ke nerviosss
ke nerviosss
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Cuelgo las respuestas de la versión 2
Sólo he puesto las que he revisado y salvo que lleven signo de interrogación, son bastante seguras.
Todavía faltan. Ya seguiré.
Sólo he puesto las que he revisado y salvo que lleven signo de interrogación, son bastante seguras.
Todavía faltan. Ya seguiré.
- Adjuntos
-
Plantilla V2.doc- (154.5 KiB) Descargado 275 veces
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)