Simulacro cede septiembre II

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Simulacro cede septiembre II

<200
1
5%
200 - 250
1
5%
251 - 300
4
19%
301 - 350
4
19%
351 - 400
3
14%
401 - 450
2
10%
451 - 500
3
14%
501 - 550
1
5%
551 - 600
1
5%
601 - 650
0
No hay votos
651 - 700
0
No hay votos
701 - 750
1
5%

Votos totales: 21

FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Noooo, la puntuación ideal no es lo mismo que la media de la gente que ha hecho el simulacro.
La puntuación ideal es la nota que los de Cede consideran buena a estas alturas del curso y con el tiempo que queda para el examen, y en teoría está basada en las puntuaciones que tuvieron en los simulacros las personas que luego sacaron plaza en otras convocatorias. Eso en teoría, porque pa mí que se la sacan de la manga. Y la puntuación ideal no cambia para un mismo simulacro, de hecho por no cambiar no cambia ni de un año para otro :yuuiy (como lo echaba de menos :yuuiy ).
Última edición por FucsiaGroan el Mié Sep 27, 2006 2:55 pm, editado 1 vez en total.
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
kelapsi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kelapsi »

Pues en mi corrección también pone que la puntuación ideal para las alturas que estamos es 430 (yo estoy a distancia y es mi primer año). y estoy muy muy lejos de ella, así que me plantearé ir al examen para ver cómo es, enfrentarme a las 5 horas y esas cosas, pero sin niguna expectativa de sacarla :smt089
Dime y olvidaré, Muéstrame y quizás recordaré, involúcrame y entenderé!
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Pues yo estoy en la ideal, porque de este simulacro tengo un 432... :-) No se yo si será muy creible, pero bueno... motiva un poco!
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

puf pues yo que tengo 325 imagínate que ideal estoy!!! jajajaja... estaría más ideal con unos pompones y unas manoplas... Así que la ideal es 430, pero y las medias? :drinkers:

P.D: Gracias por la aclaración Fucsia ://13
Be water, my friend!
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Hola
En cuanto a puntuaciones ideales tal vez no os ayude mucho pero solo deciros que el año pasado las puntuaciones ideales iban a +30 puntos de la anterior por examen. Asi que si la puntuacion ideal de septiembre I era de 400 (por poner un ejemplo) la de este simulacro seria 430, la del siguiente 460 y asi sucesivamente. Aunque eso el año pasado. Este no lo se. Siempre podeis mirar puntuaciones ideales de los anteriores y calcularla.
kinter_barcelona
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kinter_barcelona »

Yo propongo a este personaje para hacer de mediador en la discusión :smt097 que es lo miosmo que les diria a los de CEDE el dia que se dignen a trabajar un poco más rápido. (hace nada que han colgado las medias de este simulacro, por cierto: presencial:334 y distancia: 327)

Lo de la puntuación ideal creo que es para todos igual (es la que sacó el ultimo en obtener plaza a estas alturas)

Bueno ánimo y si no llegamos, pues nos emborrachamos todos juntos :drinkers: :partyman: :drinkers:
Nadie puede amasar una fortuna
sin hacer harina a los demás
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Entonces supuestamente, el que sacó el año pasado el puesto 89 estudiaba en CEDE???
Sigo diciendo que la puntuación ideal es 750, pero por eso es ideal y no real :supz:
Be water, my friend!
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

No a ver, la puntuación ideal y la puntuación del último que sacó plaza el año pasado no son lo mismo, aunque con esta segunda también te comparan.
La puntuación ideal de este simulacro es 430, como ya dijo Etiam, y lo que sacó el último del año pasado fue un 512 (eso sí, con un expediente de 2.6).
La puntuación ideal va cambiando a medida que avanza el curso, y obviamente lo que sacó el número 89 el año pasado es lo mismo todo el año (faltaría más! ://13 ). Y para saber este dato sólo hay que tener las listas del año pasado, no tiene porque haber estudiado en Cede.
Debería pedirles comisión a los de Cede :rolleyes:
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Pero entonces, cómo calculan la puntuación ideal? Con la media de las puntuaciones de los estudiantes de CEDE que sacaron plaza el año pasado en el mismo simulacro?

P.D: Fucsia, siento ser tu peor pesadilla con este tema... te tengo mareada, jajajjaja :goodman:
Be water, my friend!
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

No te preocupes Teresix, que para eso estamos :-D
La puntuación ideal se supone que es lo que expliqué más arriba. Me cito a mí misma:
FucsiaGroan escribió: La puntuación ideal es la nota que los de Cede consideran buena a estas alturas del curso y con el tiempo que queda para el examen, y en teoría está basada en las puntuaciones que tuvieron en los simulacros las personas que luego sacaron plaza en otras convocatorias. Eso en teoría, porque pa mí que se la sacan de la manga.

Pero no tengo ni idea de cómo la calculan, de hecho siempre he pensado que no está basada en ningún cálculo. Se supone que la referencia es esa, las notas de los simulacros a estas alturas de gente que luego aprobó en otros años, pero lo cierto es que si se basan de verdad en esas puntuaciones no creo que hagan una media con ellas(por otra parte en ningún sitio pone que lo sea), sino más bien algo aproximado a ojo.
De regalo os pongo las puntuaciones ideales del año pasado :-D

Julio: 320
Septiembre I: 400
Septiembre II: 430
Octubre I: 460
Octubre II: 490
Diciembre: 560

Sorry pero el simulacro de noviembre no lo tengo en papel y a saber en qué disco está, pero podeis haceros una idea con la nota de octubre II y la de diciembre.
Como veis no cambian de un año para otro, así que no creo que la saquen mediante ningún cálculo estadístico, porque al haber añadido las del año pasado debería haber variado.
Por otra parte a mí tampoco me parece tan ideal, porque yo el año pasado siempre sacaba la nota ideal o más (más en los primeros, claro ://13 ) y aquí estoy...
En fin, vaya rollos que suelto :-D
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

El año pasado en noviembre la nota ideal era 520. A mi la que me faltaba era la de septiembre I que no se donde la meteria :?
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Jajajaja... que ideal es todo!!! Gracias Fucsia por tener paciencia con una servidora :prayer: te mereces ir al cielo de los perros con los 101 dálmatas (seguro que es más agradable que el cielo de los humanos) y por supuesto, una plaza PIR con vistas al mar!!!! :rock:
Be water, my friend!
pirita2006
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por pirita2006 »

Hola. Me gustaría poder hacer los simulacros de CEDE pero no sé cómo conseguirlos. ¿Podéis ayudarme? Zenkius mil. Luisa
"La mucha luz es como la mucha sombra, no deja ver", Octavio Paz.
pirita2006
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por pirita2006 »

Sobre la puntuación ideal de noviembre, en mis papeles tengo 520. Kss. Luisa
"La mucha luz es como la mucha sombra, no deja ver", Octavio Paz.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola a tod@s...he tardado en responder, pero es q me he tomado una semana de reflexión y descanso forzado para poder seguir con ganas.... a este ritmo se me juntan todos los simulacros,q esta semana ya hay otro! ...bueno, estoy bastante contenta, mi puntuación ha sido 582 puntos, creo q es lo máximo q he sacado hasta ahora, aunque en realidad es mi segundo año y ya debe ir notandose el estudio no?

Bueno, pues hasta la encuesta del proximo simu!
www.micajondesastre.es
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”