Impresiones...

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Yo estoy ahora mismo igual que antes de hacer el examen, no tengo ni idea de que va apasar conmigo!

Misma impresión que todos vosotros :smt073

Joder, me cababo de levantar y me veo todas las preguntas del examen ya comentadas!! Eso sí, no pienso entrar en ni una :-D

P.D: siente el Flow oh yeah! :supz: xD
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Impresiones de una primeriza: Yo con lo mal q lo pasé antes del examen (no dormí nada, no paraba de llorar, no podía comer... :? nunca me había pasado algo así...bueno no dormir nada: sólo en el examen de pensamiento en la carrera, pero el malestar y el llanto no, no me esperaba ponerme tan mal) no salí tan desanimada como pensaba, pero también he dudado en muchas entre dos y no tengo ni idea de qué pasará al final...

En cuanto al examen: Tenía pánico a estadística y bio (aunque pensaba enfrentarme a ellas igualmente...chan chaan) y luego vi q no había casi pregunas de eso :shock: no me lo esperaba para nada!! Aunque sí q me esperaba más de social (colchoncito) y las q han puesto :butthead: no me han gustado nada :smt016 jajaja. Maldito flow...Creo q la he puesto mal xD Y bueno, al principio me dejé 21...Y al final sólo 5 :shock: no sé si me he flipado demasiado...
Coincido con Necane en lo de que por un lado no era muy chungo y por otro, DE DÓNDE SE HAN SACADO ESTO?! o qué mierda de pregunta es esta?? (los de la mesa se debían partir con mis caras y mis gestos xDD). Pero no recuerdo haber visto tantas repetidas... (amnesia sospechosa, jajaja), incluso me esperaba más :smt102

Pero bueno, siempre se puede intentar el año que viene otra vez, aunque lo dicho, para ser la 1ª vez no fue tan horrible como pensaba :-D Saque o no saque plaza, estoy orgullosa de mi esfuerzo joé! :smt026
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
moz
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por moz »

son un poco cabronidos rebuscando las preguntas. a mi este año me ha parecido que había muchas que eran de "cajón" muy facilmente contestables, y otras que te quedabas diciendo ein?? :?: perdona??? :?: como dices??? :?:

por lo menos nos pudimos echar unas risas con la mujer que su no marido se iba a ocnvertir en jabali
caca culo pedo PIR
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 SOLE, TITO manifestaros por favor!!!! :smt102 :smt102

enhorabuena a todos por haber soportado el examen :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 ya veréis como aquí hay muchas plazas :smt038 :smt038

:heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Misma sensación q todos. :smt073 Yo pa este año no he estudiado, xo d los años anteriores me pasa lo mismo, es como, me lo preparo pal año q viene o no? xq total, parece q da un poco lo mismo, xq pa las preguntas chungas a ver d dónde coño las sacas!! :Hangman: Y esto pa los expedientes minis, como ya sabemos, es una full. :? Yo he fallado muchíiisimas muy básicas, pa q os hagais una idea, pa lo d los puntos d rechazar la hipótesis nula puse puntos de corte y me quedé tan ancha, tócate los huevos. :smt073

En fin, q esperemos q pasen las sensaciones..... :smt089
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
corgra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por corgra »

Hola chicos!!!En primer lugar suerte a todos con las correcciones!!!yo me estoy conteniendo para no mirar las respuestas del foro, que todos los años lo hago, para no ponerme nerviosa!!!Con respecto al examen, mi opinión es que ha sido demasiado fácil para que ser verdad!!!!!Me he leído literalmente los apuntes un solo mes, y, sinceramente, me alegro de no haber estudiado este año porque, si lo hubiera hecho, creo que habría obtenido los mismos resultados que los que voy a obtener en esta convocatoria (tengo que aclarar que es mi tercera vez, y qu el año pasado estuve a saco y me quedé muy cerca de coger plaza, pero desde el chasco que me llevé el año pasado, no he vuelto a abrir las carpetas hasta el 26 de diciembre). Es decir, que me parece por una parte injusto que no se hayan esmerado en poner un examen en el que se note y discrimine la gente que se ha partido los cuernos estudiando, lo siento por esto, pero, por otra parte, a mi este año me ha venido bien. Insisto, desde mi punto de vista, ha sido uno de los exámenes más fáciles de la convocatoria PIR.
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

Totalmente de acuerdo con todo lo que habéis comentado.

Muchas repetidas y muchas “preguntas putada”.
En mi caso, me agobie al ver tanta pregunta :rolleyes: y termine mareada, cabreada y asqueada. Así que me descentre y creo que he hecho un examen de mierda. :smt097 Me deje un huevo en blanco, porque al final pensaba que “para que arriesgar si no voy a conseguirlo….me da igual quedarme en el puesto 200, 500 o 1500”. Por lo que me levante y me salí al fresquito. Espero durante este año, ganar en autocontrol y controlar esta ansiedad de mierda :smt073 Porque realmente, a mi parecer, difícil no ha sido. Más bien puñetero. Por lo que es más frustrante para mí. Ahora no dejo de pensar que si hubiera apretado más tal vez…. no sé. Ays!! no sé si me explico. Creo que me estoy empezando a rallar. Debe ser el síndrome post-examen. :smt022

Total que el cuadernillo PIR y yo, tenemos otra cita en enero de 2011.
Y es que hay amores que matan :smt055
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROrSCHach »

Había varias preguntas que no EXISTEN o son para otro exámen, la de la erección he estado una hora o dos recorriendo todas las enzimas, hormonas, circuitos, etcc... y es una pregunta imposible... o sea que no se puede saber si no eres médico, o bien tienes mucha imaginación.... tanta erección tocandonos las ........., parece como si lo hicieran de chiste, jajaja...

Como diciendo .. aqui os queda esta pregunta ...
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Hola!
Estoy de acuerdo con lo que habeís comentado. Demasiadas preguntas repetidas y otras que no vienen a cuento (por no decir en los manuales :yuuiy ). En fin, me parece super injusto que hagan un examen así, principalmente porque no se discrimina entre las personas que estudian y la que vienen a ver qué tal...Qué alguien me explique cómo se puede preparar una un examen así?? Es que es totalmente una lotería...y para apostar juego a otro juegos no a éste...
Así que esto va para los del Ministerio por nulo esfuerzo en intentar hacer un examen que discrimine... :smt097
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”