Pues eso exactamente pienso yofusi escribió:buenas noches!! yo estoy que no se que pensar... lo mismo me ha salido genial como me ha salido como el
me ha parecido que habia como 170 preguntas repetidas y super faciles (170 es un decir, mas o menos, no se), y luego una pila de preguntas que yo no tenia ni p*** idea de donde salieron... asi q he utilizado la logica, dudando entre 2 o 3 y no se como me habra ido... al final he dejado 8 en blanco... y enfin, me parece que he estudiado un montonazo para nada, porque pa las preguntas faciles no hacia falta chapar tanto y para las dificiles he tirado de logica...
Hasta que no vea la plantilla, ni idea, la verdad... pero yo lo he visto más difícil que el del año pasado, que lo hice hace un mes por primera vez. Las de diferencial y personalidad me han matao
Sí es curioso lo del flow, que ésa la tenía clarísima porque he llegado a tener un libro del tío ese con nombre raro en mis manos buscando nosequé cosa en la biblio durante la carrera. También otra la recordaba claramente de los juegos del foro
En fin, que ni idea ni idea, ni frío ni calor, ni contenta ni triste hasta que no sepa qué pasa con las sesenta preguntas que he contestado con el corazón en un puño
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)