Energía positiva para todo el foro
Animo a tod@s y a disfrutar del examen!!!!!
Sole, que arte tienes jodía. Ya te diré si he disfrutao del examen, si me he pegao el empacho de lacasitos de mi vida, o si el yuyu sideral se ha mantenido a raya...
Jo, foreros, que bonitas palabras habeis dicho todos!! los que ya sois resis y habeis tenido el detalle de asomaros por aqui a recordarnos que se puede. Los que este año no habeis estudiao pero sabeis qué es esto... y también os habeis asomao para darnos fuerza. Y esos fichadores!! Yo soy veterana del foro y es el primer año que me meto en el fichaje, HA SIDO UN PLACER SABER QUE ESTABAIS AL OTRO LADO DE LA PANTALLA!!! Y compartir este camino con vosotros.
ASí que MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!
Y siendo hoy el día P, a todos los que os presentais MUCHO ÁNIMO, CALMA, SUERTE Y QUE LA MEMORIA IMPLÍCITA OS ACOMPAÑE!!!

Jo, foreros, que bonitas palabras habeis dicho todos!! los que ya sois resis y habeis tenido el detalle de asomaros por aqui a recordarnos que se puede. Los que este año no habeis estudiao pero sabeis qué es esto... y también os habeis asomao para darnos fuerza. Y esos fichadores!! Yo soy veterana del foro y es el primer año que me meto en el fichaje, HA SIDO UN PLACER SABER QUE ESTABAIS AL OTRO LADO DE LA PANTALLA!!! Y compartir este camino con vosotros.
ASí que MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!
Y siendo hoy el día P, a todos los que os presentais MUCHO ÁNIMO, CALMA, SUERTE Y QUE LA MEMORIA IMPLÍCITA OS ACOMPAÑE!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Me voy a recoger los bolígrafos de la suerte....me los regalan todos los años, a ver si este año toca la flauta y se quedan tranquilos mis amigos, que a este paso los arruinooooooooo.
Beqa prepárame un pijamilla por si acaso la cosa se da bien y aguanto las 5 horas de examen.
Conchi la aweli lleva pantalones vaqueros roidos y suéter color oro viejoooo, no cara demacrá porque me van a poner coloretitos, pero sí aspecto escuchimizaoooooooo. ://13 ://13
Animo, suerte, a disfrutar del examen y a bordarlo como está mandao, a por los 750 puntazos yaaaaaaaa.
Un abrazo fuertísimo para todos.

Beqa prepárame un pijamilla por si acaso la cosa se da bien y aguanto las 5 horas de examen.
Conchi la aweli lleva pantalones vaqueros roidos y suéter color oro viejoooo, no cara demacrá porque me van a poner coloretitos, pero sí aspecto escuchimizaoooooooo. ://13 ://13
Animo, suerte, a disfrutar del examen y a bordarlo como está mandao, a por los 750 puntazos yaaaaaaaa.
Un abrazo fuertísimo para todos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ha llegado el gran día!! Gracias por este camino, compañeros!!!
Mucha, mucha suerte y a demostrar lo que sabemos, que no es poco
Sole, el pijama se está lavando, pero tengo unas mallas del gym con una camiseta toda mona como tú... Esperando a que te haga una foto pa subirla al Facebook y etiquetar allí a todos los fichadores!!! Jaja!!!
Lo dicho, sueeeeerteeeeeee!!! Y besos
Mucha, mucha suerte y a demostrar lo que sabemos, que no es poco
Sole, el pijama se está lavando, pero tengo unas mallas del gym con una camiseta toda mona como tú... Esperando a que te haga una foto pa subirla al Facebook y etiquetar allí a todos los fichadores!!! Jaja!!!
Lo dicho, sueeeeerteeeeeee!!! Y besos
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Aagggggggggggggggggggggggggggggggg Llegó el gran dia, yo esta noche no he podido dormir una hora seguida, y cuando lo hacía soñaba con preguntas, exámenes y to eso, qué panza me he pegao esta noche de hacer exámenes!!
Ya podía haber sido el examen por la mañana que estoy más espabilao
Vamos a por todas!! ánimo
Ya podía haber sido el examen por la mañana que estoy más espabilao
Vamos a por todas!! ánimo
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
José Luis: A tí y a mí nos van a tener q aplicar tratamientos eficaces para el insomnio y el sueño fragmentado
Yo estoy como una moto pero no he dormido na...
Qué angustia!!
Pero bueno, leyéndoos me he animado un poco. Ha sido un placer compartir eeste camino con vosotr@s, gracias a tod@s por el compañerismo, el apoyo y los ánimos!!!
MUCHA SUERTE Y MUCHO ÁNIMO A TOD@S!!! VAMOS A POR LA PLAZA!!!!!!!!!
(y lo dejo ya que voy a acabar llorando como una magdalena...).
Besosss!!
Pero bueno, leyéndoos me he animado un poco. Ha sido un placer compartir eeste camino con vosotr@s, gracias a tod@s por el compañerismo, el apoyo y los ánimos!!!
MUCHA SUERTE Y MUCHO ÁNIMO A TOD@S!!! VAMOS A POR LA PLAZA!!!!!!!!!
Besosss!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Doscil, no me envía los mensajes desde la cuenta del foro..............te lo digo pq te he escrito 1 email, así que si te lo parece mandame una cuenta de correo y te lo reenvío.........docsil escribió:OTRA QUE SE ACORDARÁ MUCHO MUCHO DE VOSOTROS!!!!...Los sueños tarde o temprano se cumplen!!!!...dejaros fuerzas porque prepararos para luego corregir el examen por aquí on line. ://13 ..yo el año pasado que me presenté me lo pasé BOMBA corrigiendo el examen!!!!...MUCHOS YA IRAN DESCUBRIENDO POR SUS ACIERTOS QUE ES MUY PROBABLE QUE SEAN PIRESSSSS....OS DESEO LO MEJOR
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar