Animo a tod@s y a disfrutar del examen!!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Mucha suerte para todos!!! Todas las horas estudiadas serán recompensadas pronto, así que ahora sólo queda demostrar lo que sabemos :smt038 :smt038
Energía positiva para todo el foro :heart: :heart: :heart:
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Sole, que arte tienes jodía. Ya te diré si he disfrutao del examen, si me he pegao el empacho de lacasitos de mi vida, o si el yuyu sideral se ha mantenido a raya...

Jo, foreros, que bonitas palabras habeis dicho todos!! los que ya sois resis y habeis tenido el detalle de asomaros por aqui a recordarnos que se puede. Los que este año no habeis estudiao pero sabeis qué es esto... y también os habeis asomao para darnos fuerza. Y esos fichadores!! Yo soy veterana del foro y es el primer año que me meto en el fichaje, HA SIDO UN PLACER SABER QUE ESTABAIS AL OTRO LADO DE LA PANTALLA!!! Y compartir este camino con vosotros.

ASí que MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!

Y siendo hoy el día P, a todos los que os presentais MUCHO ÁNIMO, CALMA, SUERTE Y QUE LA MEMORIA IMPLÍCITA OS ACOMPAÑE!!!

:heart: :heart: :supz: :supz:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me voy a recoger los bolígrafos de la suerte....me los regalan todos los años, a ver si este año toca la flauta y se quedan tranquilos mis amigos, que a este paso los arruinooooooooo. :yuuiy :yuuiy

Beqa prepárame un pijamilla por si acaso la cosa se da bien y aguanto las 5 horas de examen.
Conchi la aweli lleva pantalones vaqueros roidos y suéter color oro viejoooo, no cara demacrá porque me van a poner coloretitos, pero sí aspecto escuchimizaoooooooo. ://13 ://13

Animo, suerte, a disfrutar del examen y a bordarlo como está mandao, a por los 750 puntazos yaaaaaaaa. :supz: :supz:

Un abrazo fuertísimo para todos. :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Ha llegado el gran día!! Gracias por este camino, compañeros!!!
Mucha, mucha suerte y a demostrar lo que sabemos, que no es poco :prayer:
Sole, el pijama se está lavando, pero tengo unas mallas del gym con una camiseta toda mona como tú... Esperando a que te haga una foto pa subirla al Facebook y etiquetar allí a todos los fichadores!!! Jaja!!!
Lo dicho, sueeeeerteeeeeee!!! Y besos :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Mucho ánimo y calma, un poco de suerte y... justicia a raudales! ;)
No siempre lo urgente es lo importante
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Aagggggggggggggggggggggggggggggggg Llegó el gran dia, yo esta noche no he podido dormir una hora seguida, y cuando lo hacía soñaba con preguntas, exámenes y to eso, qué panza me he pegao esta noche de hacer exámenes!!

Ya podía haber sido el examen por la mañana que estoy más espabilao :-D

Vamos a por todas!! ánimo
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

José Luis: A tí y a mí nos van a tener q aplicar tratamientos eficaces para el insomnio y el sueño fragmentado :yuuiy :yuuiy :yuuiy Yo estoy como una moto pero no he dormido na... :shock: Qué angustia!!

Pero bueno, leyéndoos me he animado un poco. Ha sido un placer compartir eeste camino con vosotr@s, gracias a tod@s por el compañerismo, el apoyo y los ánimos!!!

MUCHA SUERTE Y MUCHO ÁNIMO A TOD@S!!! VAMOS A POR LA PLAZA!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :heart: :heart: (y lo dejo ya que voy a acabar llorando como una magdalena...).

Besosss!! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

docsil escribió:OTRA QUE SE ACORDARÁ MUCHO MUCHO DE VOSOTROS!!!!...Los sueños tarde o temprano se cumplen!!!!...dejaros fuerzas porque prepararos para luego corregir el examen por aquí on line. ://13 ..yo el año pasado que me presenté me lo pasé BOMBA corrigiendo el examen!!!!...MUCHOS YA IRAN DESCUBRIENDO POR SUS ACIERTOS QUE ES MUY PROBABLE QUE SEAN PIRESSSSS....OS DESEO LO MEJOR :heart:
Doscil, no me envía los mensajes desde la cuenta del foro..............te lo digo pq te he escrito 1 email, así que si te lo parece mandame una cuenta de correo y te lo reenvío.........
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”