Una persona generosa que me conteste, esta pregunta cae:
Según la teoría de la atribución de las variables cuantitativas, podrias contestar: ¿quien de las dos psicólogas Eleonor Roosevelt o Mary Whiton tiene mas pelos en el coño? Señala la pregunta correcta
-Eleonor Roosevelt
-Mary Whiton
-las dos igual
-Eleonor mas que Mary
- Ninguna opcion es verdadera, las dos lo tienen pelao
Esta pregunta cae, seguro
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Esta la impugnarían porque la primera y la cuarta son lo mismo 
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Gracias Cristina, te deseo lo mismo, a ti y a tod@s.
Vergel, buen poema, ya está mas cerca el jamón y sotogrande. (ya esta comprada la casa).
Si saco la plaza, que es lo más seguro
y sigues por el foro, porque desgraciadamente sé que tú no te presentas,ya me pondré de acuerdo para que vayas cuando quieras, con novia incluida, por supuesto;
Bueno, que no tengo nada que hacer.............
todavía no he empezado con estadística, vamos a ver como se da.
Vergel, gracias por la compañía en las horas de estudio y ya veremos lo que pasa, creo que eres aun más grande de lo que intuyo que eres.
A las responsables del foro, no enfadaros con el mensaje que no a tod@s, pero ya después de leer a Cristina y a Vergel, puedo decir que más de un@ ha ://13 ://13 ://13 y en estos momentos tan estresantes ya es lujo poder soltar una carcajada o sonrisa.
Gracias a tod@s y perdonad si no gusto a alguien.
A por la plaza, campeones!!!!!!!
Vergel, buen poema, ya está mas cerca el jamón y sotogrande. (ya esta comprada la casa).
Si saco la plaza, que es lo más seguro
Bueno, que no tengo nada que hacer.............
Vergel, gracias por la compañía en las horas de estudio y ya veremos lo que pasa, creo que eres aun más grande de lo que intuyo que eres.
A las responsables del foro, no enfadaros con el mensaje que no a tod@s, pero ya después de leer a Cristina y a Vergel, puedo decir que más de un@ ha ://13 ://13 ://13 y en estos momentos tan estresantes ya es lujo poder soltar una carcajada o sonrisa.
Gracias a tod@s y perdonad si no gusto a alguien.
A por la plaza, campeones!!!!!!!
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.