Como va el semestre?
Moderador: Solebo
jejej yo tngo el basico este de nokia que me pone mala con el pitidico ese pero bueno...
me siento como el hilo que habia de somatizando.... jeje q ganas de acabar los exámenes, pero q presion también con esto de querer aprobar todas en febrero y junio por lo del pir y encima con un catarrazo que estoy haciendo corto con los cleenex por lo q pronto cogere el rollo de papel higiénico que será mas factible.
bueno me voy a estudiar, los libros me esperan encima de la mesa!!animo a todos q no nos qeda na!!!
besikos!!!!!
me siento como el hilo que habia de somatizando.... jeje q ganas de acabar los exámenes, pero q presion también con esto de querer aprobar todas en febrero y junio por lo del pir y encima con un catarrazo que estoy haciendo corto con los cleenex por lo q pronto cogere el rollo de papel higiénico que será mas factible.
bueno me voy a estudiar, los libros me esperan encima de la mesa!!animo a todos q no nos qeda na!!!
besikos!!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
mgracia74 escribió:¡ay! ¡yo me examino de seis esta semana! me dejo tres para la siguiente.
Que se vaya preparando el padre de ABMCGD
Muchísima suerte a todos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Quita, quita, que mi padre a este paso se saca el Grado en 15 años; va a su ritmo.Solebo escribió:mgracia74 escribió:¡ay! ¡yo me examino de seis esta semana! me dejo tres para la siguiente.![]()
![]()
Esto me recuerda a mis años de estudiante, el último año en la Uned me presenté de 11 asignaturas, 7 en una semana y 4 en la siguiente. ://13 ://13
Que se vaya preparando el padre de ABMCGD![]()
![]()
Muchísima suerte a todos.
Por cierto, señores, necesito apoyo moral (y ya que estamos, SUERTE a los que se examinen, que hoy es 23
Resulta que en el examen que comenté hace ya unos meses que iba a hacer sobre la teoría de una asignatura, saqué un 4,5 de 5, nota más alta y MH asegurada en principio. Pues hubo un pequeño follón con algunos alumnos y la profesora nos dejó claro que iba a ir a por nosotros en la parte práctica... resultado: sigo teniendo la nota más alta peeeeeeeero ahora, en total, es un notable, 8,4. La nota objetivamente está bien, pero uno se siente impotente y frustrado cuando sabe que tenía una MH en la palma de la mano y que realmente se merecía un sobresaliente mínimo, y que por algo ajeno a él y por voluntad de la profesora... ¡zasca! Y claro, como me sobran tantas buenas notas... (Nótese la ironía xD)
Ufff no sé que decirte AMBCGD! En la uni se cometen muuuuchas injusticias con las MH. Realmente son los profesores quienes deciden a quién se la dan y a quién no (totalmente injusto). Siempre puedes pedir opinión al director de departamento, lo que pasa que no se como irá en tu facultad y en tu universidad. En la UV se puede poner matrícula a partir del "9.00", se da 1 matrícula por cada 20 alumnos (lo que suele ser 5 o 6 matrículas por clase). Sin embargo, a mi me ha pasado tener asignaturas con más de 9, e incluso 10, y NO tener matrícula (de hecho buena parte de mi expediente es asi
). No se que decirte más allá de que te comprendo y de que se cómo se siente que no valoren el esfuerzo
.
De todas formas, esto me gustaría deciros a todos que nunca las notas os desanimen a estudiar y a aprender, nosotros sabemos más de lo que pone nuestro expediente, eso seguro!! (y más que podemos aprender!!) Ánimo con el resto de exámenes y enhorabuena por ese 8.4 (o 4.5) que está genial!

De todas formas, esto me gustaría deciros a todos que nunca las notas os desanimen a estudiar y a aprender, nosotros sabemos más de lo que pone nuestro expediente, eso seguro!! (y más que podemos aprender!!) Ánimo con el resto de exámenes y enhorabuena por ese 8.4 (o 4.5) que está genial!
Maybe life is about not losing dreams in its way towards somewhere [...]
ABMCGD, entiendo como te sientes despues de tener la matricula de honor en la mano, y sí es muy injusto el reparto de las matriculas a mí también me ha pasado, a ver un notable está muy bien, pero bueno yo q tu iría a hablar con el profesor o jefa de estudios a ver si puedes hacer algo, piensa q el no ya lo tienes y que si puedes hacer algo aunque sea para el sobresaliente ya es un paso!
6 asignaturas en una semana? 7 en una semana??? chiquillas!!! madre mia!!!! y yo agobiada......
imagino q debisteis llegar saturadas....
Yo hago dos y dos y estoy ya de los nervios... el año pasado hice 5 en una semana y acabe hecha polvo.....
Bueno mucha suerte a los que os examinais hoy y ojala todos los del foro tengais una plaza!!!!
animo!!!!
6 asignaturas en una semana? 7 en una semana??? chiquillas!!! madre mia!!!! y yo agobiada......
Yo hago dos y dos y estoy ya de los nervios... el año pasado hice 5 en una semana y acabe hecha polvo.....
Bueno mucha suerte a los que os examinais hoy y ojala todos los del foro tengais una plaza!!!!
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

¡Marcos Ruíz Soler! ¿Te dio en su momento? ¿Algún consejo?mariaestudiante escribió:ABMCGD, quien te da metodo experimental???
Muchisima suerte a todos con los examenes!
@l resto: gracias por los ánimos. En el fondo sé que tenéis razón en todo lo que decís, que más sé yo que lo que marca el expediente, totalmente cierto, la cosa está en que me gustaría trabajarme un buen expediente para el PIR, pero bueno, aún quedan más exámenes y troncales-obligatorias en la carrera.
Por cierto, que hablé con la profesora, y dicho por ella misma, este año no va a haber ningún sobresaliente ni matrícula de honor en su clase. Ea.