Hola a tod@s, no sabía donde escribir, ni si quiera si entrar a decir algo, pq estoy muy desconectada desde septiembre.Pero al final me he decidido, sobre todo por la gente con la que estado compartiendo fichaje, agobios, risas, bromas y algún madrugón para hacer boicot a los madrugones de Sole, jeje....ellas ya saben quien son y espero que me lean
Hay muchos mensajes abiertos y he escrito en el primero que he pillado, sólo quería desearos suerte a todos y como decía hace un momento otra compañera JUSTICIA!! que los esfuerzos tengan resultado y que los nervios no os traicionen, ni las toses de los que están resfriados, ni los pasos de los que no paran de ir al baño, ni las conversaciones de la gente del tribunal que no se pone en nuestro lugar y no se da cuenta que un examen requiere silencio, etc, etc. etc.
Yo de nuevo me presento otro año sin haber estudiado nada, como comentaba con Alikia, para no perder la costumbre

Pero se que la mayoría de los que me estáis leyendo ahora habéis dedicado horas y horas, habéis dejado de lado familiares y amigos y estas Navidades sólo queráis que pasara todo ya y que se terminaran las dichosas comidas para poder iros a vuestro escritorio a seguir estudiando!!
Mañana se deciden muchas cosas, así que intentad controlar lo controlable, no ayuda nada que os pongáis histéricos, ni estar repasando hasta última hora y luego salir con prisas de casa y que se os olvide el boli o el DNI, jeje, o que no encontréis el lugar del examen. Lo hecho hecho está y todo lo que no se sabe ya no se va a aprender esta noche o mañana, al contrario, os vais a liar más!!
Además, la mayoría sois veteranos, jaja....así que esto iría más por los nuevos.
Bueno gente, que corto ya, menos mal que no quería escribir. Lo dicho, ánimo, tranquilidad y un poquito de suerte que nunca viene mal.
No nombro a nadie personalmente porque seguro me dejo a alguien, pero espero que la gente a la que quiero que le llegue este mensaje sepa que a pesar de estar desconectada y bastante pasota últimamente, mañana antes de empezar a contestar el examen les dedicaré un minuto a cada uno para transmitirles mucha energía....
Porque podéis y lo vais a conseguir!!!!!
( y si no, pues a seguir, que el mundo no se acaba y hay vida al otro lado del PIR
)