ALGUIEN SE LO PREPARA A PARTIR DE FEBRERO PARA EL 2011?
Aqui otra que se va a preparar para el 2011 aunque mañana me presento al examen para una primera toma de contacto, estoy nerviosica perdia
, tb he comprado todos los libros de Estrella y me he podido mirar algunos para el examen, yo mas que suerte, necesitaria un MILAGRO para estas convocatoria

A POR el PIR, con un PAR
Yo tb me lo voy a preparar xa el 2011! sera la primera vez que me presento pero tengo ganas de probar suerte!!
Seguramente hare el curso de cede de los sabados, me tendre que desplazar pero supongo que vale mas la pena que las carpetas y hacerlo a distancia, no? creeis que cambia mucho?
Una cosa que me tira xa atras es que mi expediente no es alto.. tengo un 1,9. y no se si es una utopia pensar en sacar plaza? creeis que es posible???
Suerte a los de esta convocatoriaaaaa!
Seguramente hare el curso de cede de los sabados, me tendre que desplazar pero supongo que vale mas la pena que las carpetas y hacerlo a distancia, no? creeis que cambia mucho?
Una cosa que me tira xa atras es que mi expediente no es alto.. tengo un 1,9. y no se si es una utopia pensar en sacar plaza? creeis que es posible???
Suerte a los de esta convocatoriaaaaa!
Hola chicos, yo también me voy a presentar esta tarde, pero sin muchos ánimos de aprobar, mi trabajo no me ha permitido poderme dedicar el tiempo suficiente a tan ardua labor.
voy a empezar a preparármelo para la siguiente convocatoria, he leído por aquí q los apuntes de Estrella son una de las mejores opciones para preparármelo a distancia, os agradecería q si alguien quiere venderme los apuntes de Estrella se pusiera en contacto conmigo.Muchas gracias y lo dicho, suerte!
voy a empezar a preparármelo para la siguiente convocatoria, he leído por aquí q los apuntes de Estrella son una de las mejores opciones para preparármelo a distancia, os agradecería q si alguien quiere venderme los apuntes de Estrella se pusiera en contacto conmigo.Muchas gracias y lo dicho, suerte!
Buenos días a todos/as, esto es una carrera de fondo y en breve para algunos, quizás ya para otros esto empieza.
Me he presentado muchas veces pero este años dije, ¡¡que le den no voy a sacar plaza!! (porque no he estudiado), pero ahora es diferente estoy más estabilizada (o no) y lo voy a intentar en serio.
Aquí nos daremos muchos animos y sobre todo nos descargaremos
Mucha suerte a todos/as
- Paula Roman
- Ayudante de Skinner

Hola a todas, yo tambien tengo pensado presentarme en esta proxima convocatoria, por lo que veo es que todo el mundo va a pillarse los apuntes de Estrella. Yo llame esta semana a Cede y me dijeron que a partir del lunes sacaban un temario nuevo o algo asi. Soy nueva en esto y seguro que estoy mas perdida que vosotras, yo acabe la carrera en 1999 !!! y ahora he pensado en sacarme el pir, ya veremos.
Tambien habia pensado en las carpetas de Cede.
Tampoco se que nota media tengo, porque si que tengo lo de las notas pero ahi no viene ninguna nota media, solo las notas por asignatura. Si alguien sabe como se saca, de todas maneras preguntare en la universidad.
Suerte everybody
Tambien habia pensado en las carpetas de Cede.
Tampoco se que nota media tengo, porque si que tengo lo de las notas pero ahi no viene ninguna nota media, solo las notas por asignatura. Si alguien sabe como se saca, de todas maneras preguntare en la universidad.
Suerte everybody
- vhadana
- Pirad@ significativ@

Holaaaa!! Otra que se presenta para el año que viene!! Preparándolo como pueda porque trabajo,pero con más persistencia!!
Saluuudooooos!!!

Saluuudooooos!!!
Por muy alta que sea la cumbre
Siempre estará bajo el cielo
Por esto todo aquel que se lo proponga,
Podrá alcanzarla y, sin embargo
Todas aquellas personas que no lo
Intenten, dirán que la
Montaña está muy alta.
Siempre estará bajo el cielo
Por esto todo aquel que se lo proponga,
Podrá alcanzarla y, sin embargo
Todas aquellas personas que no lo
Intenten, dirán que la
Montaña está muy alta.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias