Duda sobre qué llevar al examen!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Duda sobre qué llevar al examen!

Mensaje por Power »

Una pregunta, en el examen, te dejan entrar con mochila o bolsos grandes? o hay que dejarlos fuera? como va eso? se puede llevar comida y agua y eso verdad???????????????
SMS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Manutención.......

Mensaje por SMS »

Me parece que se puede meter de todo menos al novio/a.............jajajaja
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Otra cosa: además del DNI, no hay que llevar más documentación, ¿no? Esto creo que ya se ha hablado, pero es que me voy hoy para Granada y estoy entrando en pánico por que se me pueda olvidar algo.

Repasando lo que haría falta:
- Casco de minero/linterna :smt016
- Cojín para culos doloridos.
- Comida y bebida.
- Un par de bolis.
- Lápiz y goma por si alguien quiere usarlos para hacer marquitas.
- Estampas de la Virgen del Carmen y Santa Rita, patrona de los imposibles.
- Pelotas anti estrés.
- DNI.
- Reloj/cronómetro.

Ya, ¿no? ¿se os ocurre algo más que pueda ser útil?

Respecto a la pregunta de Power, ¿el bolso te lo quedas contigo o hay que dejarlo a la entrada del aula, o algo parecido?

¿Se está muy pegado a la gente en el aula, o hay espacio personal suficiente? Que yo me agobio con facilidad si veo a gente contestando más preguntas que yo... :yuuiy :yuuiy

Besitos y ánimos.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Bruji, donde lo vas a hacer tú tienes espacio de sobra, es una gozada, hay un sitio entre una persona y otra. Y creo recordar que el bolso se queda contigo, lo dejas en el suelo o colgado de la silla.. :wink:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Bueno saber lo del bolso, yo también lo había pensado...Dios! Que no esté masificada el aula, q me pone de los nervios no tener espacio personal, jajaja...

Yo tengo una pregunta estúpida: Se puede usar tipp-ex de este que es como una tirita (no del líquido)??? :? Es que veo q soy capaz de equivocarme y el tipp-ex siempre ha sido mi gran aliado :yuuiy :yuuiy
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
SaRa=)
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SaRa=) »

Por loq yo sé si te equivocas hay q recurrir al tachón de toda la vida y poner la respuesta correcta al lado (IMPORTANTE: dejar espacio suficiente en el recuadrito!!)
Es lógico si las hojas son autocopiativas =S

Tambien espero q haya sitio de sobra, xq necesito tener a mano y sin "apretujones" todos esos artículos básicos de "por sicaso" (chuches, agua, bolis, cleenex, pastillas xa posibles dolencias, tapones, horquillas xa el pelo... y lo q se me vaya ocurriendo!!) jaja

suerte a todos
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¿Se puede uno poner tapones para los oídos? Lo pregunté en otro hilo, pero creo recordar que nadie me contestó o yo no me enteré :roll: Es que en este tiempo me he hecho fan :-D
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Yo me los pienso llevar (los tapones).

Pero no vale tipp-ex en todas las hojas autocopiativas?????? (ya sé que estoy fatal...pero es q lo de tachar no me mola nada...Jijiji).
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
frametoo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por frametoo »

ay!!! los nervios de última hora!!?!?!
jejeje
respecto al tipex te lo puedes llevar para guarrerar en el cuadernillo todo lo que quieras pero la hoja de respuestas no puedes nada más que poner las respuestas, y con boli azul o negro, que no sea tipo pilot que traspasa la hoja, y fijaros muy bien que estén todos los datos, que cuando respondeis se calca a todas las hojas y no se mueve...
q yo el año pasado a última hora tuve que estar pasando todo el examen a otra hoja de respuestas que ya no tenía mis datos impresos y copiándolos en las tres hojas, puff!! menudos nervios!!!

con respecto a que llevar... yo me llevo agua, necesaria, ya que con la calefacción y los nervios (baja la salivación y se queda la boca seca)jejeje, coca cola por si necesito despertarme, alguna chuche o barrita special K o algo para comer entre medias, que 5 horas son muchas y más contando que ese día con los nervios no puedes comer mucho y encima si comes algo es muy pronto
horquillas o gomas o pinzas para los pelos vienen genial que hay momentos que te molesta todo...

en madrid las clases son de facultad, algunas más grandes que otras, te suelen sentar uno sí uno no, siempre con el DNI en la mano o encima de la mesa, que si teneis que ir al baño teneis que dejar el dni y el examen en la mesa y sí, te acompañan hasta el baño (aunque entrar entrais solos o solas)
ojo con los móviles, apagarlos que si suenan, aunque sea una alarma, vibran o cualquier cosa os pueden expulsar...

bueno, creo que no me dejo nada...
mucho ánimo y a por todas!!!!
Albixu
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Albixu »

frametoo escribió: respecto al tipex te lo puedes llevar para guarrerar en el cuadernillo todo lo que quieras pero la hoja de respuestas no puedes nada más que poner las respuestas, y con boli azul o negro, que no sea tipo pilot que traspasa la hoja, y fijaros muy bien que estén todos los datos, que cuando respondeis se calca a todas las hojas y no se mueve...
q yo el año pasado a última hora tuve que estar pasando todo el examen a otra hoja de respuestas que ya no tenía mis datos impresos y copiándolos en las tres hojas, puff!! menudos nervios!!!
Entonces, por lo que comentaís, la hoja de respuestas es una solamente que se traspasa a 3?? no tenia ni idea...te dejan llevarte una hoja de respuestas cuando terminas??
ainsss q lios de última hora...
ando un poco pez, si no os importa explicármelo...es q yo supongo q saldré antes las 5 horas y por lo que tengo entendido, el cuadernillo sólo te lo dan al final del ejercicio no?
frametoo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por frametoo »

la hoja de respuestas son tres con calco una a otra, en la cabecera todas deben tener vuestro datos y no os olvideis de firmar!!!

la hoja de respuestas, si no recuerdo mal ellos se quedan con 2 y a ti te dan la última,
respecto al cuadernillo, si lo quieres, aunqeu termines antes acuérdate de volver a la hora que finalice que saldrán y por nombre (porque los cuadernillos también están vuestros nombres) os darán el vuestro, así teneis todos vuestro garabatos apuntaos, para la hora de reclamar no está mal....
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

osea, tu si acabas a las 7 te vas con tu plantilla ya, aunque para el cuadernillo tengas que esperar no???????

gracias por resolver estas dudillas........ calma los nervios.
frametoo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por frametoo »

eso es tu plantilla te la dan al acabar...
y tu te puedes ir en ese momento o darte una vuelta y volver si quieres el cuadernillo... pero hasta que no acaben todos no te lo pueden dar... porque y si encuentras a uno que ya ha salido con el cuadernillo y otro va al baño... bueno ya sabeis los por si acaso...jejeje

ah!! una cosa, el tribunal elige o pide dos voluntarios que son los que únicos que se tienen que quedar y que su labor es esperarse al final y firmar como que se han guardado y sellado todas las hojas de respuestas y nadie las puede modificar... esos son los únicos que de veras se tienen que quedar hasta que acabe

ah y una cosa más el examen debe empezar a las 16 h y con ello terminaría a las 21 horas, pero si por cualquier cosa se retrasa te dan exactamente las 5 horas, es decir si se empieza a las 16,12 terminais a las 21,12
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

graciñas :heart:
frametoo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por frametoo »

de nada!!!
mucha suerte a todos y todas!!!!
Responder