Jornada de reflexión

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
evapsi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Jornada de reflexión

Mensaje por evapsi »

Hola,

Solo queria desearos a los que os presentais mañana algo distinto a la suerte (que nunca viene mal), mucha calma, tranquilidad, templanza y sobretodo esperanza por que vosotros PODEIS!!

:smt023

Estoy segura que muchos de vosotros ya sereis R1 mañana por la noche, aunque aún no lo sabreis :wink:

La enorme motivación que teneis, la constancia, el trabajo duro, el compañerismo, todo lo que habeis cultivado estos meses tiene que dar su fruto, y no os lo jugais todo mañana por que el superexàmen que vais a hacer solo sera la consequencia de todas esas cosas.

Ánimooooooo!!! :smt038 :smt038 :smt038
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Gracias evapsi
:supz:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
psimarian
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psimarian »

Me uno a esos ánimos para todos los compañeros que se presenten mañana!!! PODÉIS, PODÉIS, PODÉIS!!! :smt026 :smt026 :smt026
C'mon!
Naru178
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Naru178 »

Ánimo!!!!!!!!!! Mucha suerte en el examen, aunque seguro que no la necesitáis!!

En serio, me admiro de todo el empeño que le ponéis al asunto, OS ADMIRO. Sois un ejemplo a seguir. Aunque no escriba mucho por el foro (porque aún estoy en segundo de carrera y el PIR está un poco lejos aún) os leo muchísimo, y me asombro cada día de la capacidad que tenéis para superaros y no rendiros ante las adversidades!! Espero que dentro de un par de añitos, si esto del PIR sigue existiendo y cuando me toque prepararlo a mí, pueda tener la misma constancia y voluntad que tenéis vosotros para sacarlo adelante!! Y por supuesto, también espero que no lo estéis preparando conmigo, y que eso signifique que ya tenéis vuestra merecidísima plaza.

El 23 es vuestro día, de verdad!!!!!!!
[color=red][i]El simple aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo...[/i][/color]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Sólo puedo decir... GRACIAS!!!!! :prayer: :prayer:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

MIl graciasssssss!! frases como estas vienen de lujo a solo unas horas.. :smt038
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

MUCHA SUERTE CHICOS :smt026 VOSOTROS PODEIS, CONFIAD EN VUESTRAS POSIBLIDADES :smt038
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
osho
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por osho »

mucha suerte a todos!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Aunque no suelo escribir mucho, comentar que llevo leyendo este foro desde cuando estudiaba la carrera y la verdad es que me encuentre o no preparando el P.I.R., os leo a menudo. Lo cierto es que este foro engancha!!!. Sólo quería desearos mucha suerte mañana o, mejor dicho, hoy dentro de unas horas. Aunque no lo sabréis hasta que salga la relación provisional de puntuaciones obtenidas en el examen, muchos de vosotros mañana habréis conseguido vuestro sueño de empezar lo que debe ser una de las experiencias más bonitas que un psicólogo que ha estudiado por vocación pueda tener: empezar como un inexperto R1 y salir tras cuatro años de formación en un hospital como un curtido R4. Habrá habido de todo: temor, inseguridad, satisfacción, tristezas, alegrías, sonrisas, lágrimas... pero si de algo estoy seguro es de que esa experiencia HABRÁ VALIDO LA PENA. Y lo habrá valido no sólo por el crecimiento personal y profesional (obvio) sino por ser ese premio tan anhelado por todos, esa meta a la que aunque cueste llegar, se llega, ese sueño cumplido, esa ilusión conseguida tras tanto y tanto esfuerzo. Bueno que no me enrollo más que veo que me estoy poniendo sentimental y todo. Ya ireis contando por aquí que tal todo y recordad que si este, no es nuestro año (yo este año ni me presento), lo será el que viene o al otro, o al otro. Nadie nos dijo que el camino seria fácil. Saludos
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

¡SUERTE A TODOS! PODÉIS. :smt023
Responder

Volver a “Foro PIR”