Somatizando...
Moderador: Solebo
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Somatizando...
Me duele la cabeza, como una epecie de tension en la parte de atras, tambien la espalda, las piernas, lo mismo tengo mucha hambre que no como en todo el dia, me cabreo con todo el mundo, me tiemblan los brazos cuando me acuesto, no puedo dormir bien, me despierto horas antes pensando que ya es la hora (el otro dia incluso me levante y vesti y luego vi que eras las 4 aun), sueño con el examen y temarios varios.
En fin, este es un mensaje para todos los que se lo estan currando y que lo estan pasando medianamente regular. SUERTE!!!
espero que el esfuerzo merezca la pena
En fin, este es un mensaje para todos los que se lo estan currando y que lo estan pasando medianamente regular. SUERTE!!!
espero que el esfuerzo merezca la pena
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- luthienlaiho
- Residente del foro

Aqui tienes otra experta en estos dolores ! Yo ando igual. Asi que viene bien leer estos mensajillos y ver que hay otros compañeros que andan igual que tu .
Muchos animos para ti, y para todos los que estamos en esta situación .
Ya nos queda poquito para unas merecidas vacaciones .
Mucha suerte !
Muchos animos para ti, y para todos los que estamos en esta situación .
Ya nos queda poquito para unas merecidas vacaciones .
Mucha suerte !
[align=left] Thing in itself [/align]
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Otra que somatiza pero esta vez...
"Los nervios como la comida... para la tripa"... Tengo una gastritis crónica creo que causada por estrés y estos días... no veas la que me está dando... No son dolores como para morirse pero sí que son continuos, y me suena la barriga un montón... y hace unos días me iba, me iba... de vareta, vamos. He tenido que empezar a tomar omeprazol, tila y no sé si llegaré con un "bujero" al examen el sábado
En fin, se lleva como se puede.
Intento controlar mis nervios dentro de mis posibilidades
"Los nervios como la comida... para la tripa"... Tengo una gastritis crónica creo que causada por estrés y estos días... no veas la que me está dando... No son dolores como para morirse pero sí que son continuos, y me suena la barriga un montón... y hace unos días me iba, me iba... de vareta, vamos. He tenido que empezar a tomar omeprazol, tila y no sé si llegaré con un "bujero" al examen el sábado
En fin, se lleva como se puede.
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
- fusi

Re: Somatizando...
Ego Volo escribió: (el otro dia incluso me levante y vesti y luego vi que eras las 4 aun)
pues suerte que tienes, porque yo esta mañana sono el despertador a las 9 y pensaba que eran las 4 de la mañana como muy tarde...
enfin mucho animo briquetianos!!!
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
holaaaa!!!
me uno al clan!
yo no descanso bien por la noche...no puedo dormir ni mi sagrada siesta!!!!encima me duele la cabeza cada dos por tres...tb la espalda..las piernas... a veces tngo dolor en el pecho! lo q peor llevo...los nervios q no se me pasan ni con todos los "tratamientos bien establecidos" jajaja
q os parece??? alguien da mas?
://13
menos mal..q esto se acaba yaaaaaaa!!!!
mucha suerte a todos y muchas energias positivas!!!!!!
me uno al clan!
yo no descanso bien por la noche...no puedo dormir ni mi sagrada siesta!!!!encima me duele la cabeza cada dos por tres...tb la espalda..las piernas... a veces tngo dolor en el pecho! lo q peor llevo...los nervios q no se me pasan ni con todos los "tratamientos bien establecidos" jajaja
q os parece??? alguien da mas?
://13
menos mal..q esto se acaba yaaaaaaa!!!!
mucha suerte a todos y muchas energias positivas!!!!!!
- ananda
- Residente del foro

creo q todos igual!!
yo he decidido ir mañana al gimnasio y a una sauna despues de 1 mes sin hacer nada...como dicen por ahi arriba...no sientor las piernas, ni la espalda....ni las hambre..ni los hombre..
bienvenida solebo q te veo hoy por aki!!
y suerte para todos!!!!
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8688 veces
- Género:
- soloma

Hoy estoy fatal, me duele el estómago un montón. Cada día me duele más. Tengo una gastritis crónica y he tenido una úlcera de estómago, y no sé si voy camino del examen o para el hospital, otra vez, como hace 2 años... No sé. Hoy me encuentro fatal... El dolor se me refleja también por la parte de los riñones y a veces no puedo ni respirar. A veces, cuando estoy estudiando me fijo y tengo la respiración casi contenida, con apenas un hilo de aire y la barriga encogida. Llevo con la barriga encogida 2 semanas, salvando las noches,(al menos por las mañanas me siento mejor). Conforme pasa el día me duele más y más, anoche fue para reventar, y conforme pasan los días.
También tengo temblores y me duele todo el cuerpo en general.
Y es que me siento doblemente mal, porque le estoy dando una paliza a mi estómago que lo voy a hacer mixto...
En fin, espero al menos, llegar al examen.
También tengo temblores y me duele todo el cuerpo en general.
Y es que me siento doblemente mal, porque le estoy dando una paliza a mi estómago que lo voy a hacer mixto...
En fin, espero al menos, llegar al examen.
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
Soloma!!!
siento mucho leer lo mal q lo estas pasando...
has probado a hacer relajacion??? a mi me ayuda un poquito intentar dejar la mente en blanco y hacer respiración abdominal!!!
tb las tilas van que vuelan en casa hehe
creo q despues del examen voy a apuntarme a yoga o algo similar..pq los nervios me amargan la vida!!!!!!
mucha suerte y animo!!!!!
siento mucho leer lo mal q lo estas pasando...
has probado a hacer relajacion??? a mi me ayuda un poquito intentar dejar la mente en blanco y hacer respiración abdominal!!!
creo q despues del examen voy a apuntarme a yoga o algo similar..pq los nervios me amargan la vida!!!!!!
mucha suerte y animo!!!!!
- soloma

Si, estoy tomando tilas, protector de estómago y Paracetamol para el dolor pero me alivia un poco pero no se me quita. La relajación me sirve de poco, no tengo control sobre esa zona. Pero vamos, esto me está sirviendo para ver la necesidad de hacer algo para relajarme. Así que voy a entrenarme en alguna técnica de relajación a partir de que haga el examen
Anda que no tengo ganas de hacer el puñetero examen ya!!!!
Gracias por tus palabras Pepir
Anda que no tengo ganas de hacer el puñetero examen ya!!!!
Gracias por tus palabras Pepir
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)