Hola!
Como va el sprint final?
Yo no escribo nunca en el foro, pero lo leo desde que empece a estudiar.
No tengo los libros de tratamientos psicologicos eficaces, y he visto que lo preguntan bastante ultimamente.
Alguien podria colgar o decirme donde puedo encontrar las tablas que aparecen al final de los libros?
No hace falta decir que no tengo mucho tiempo... verdad? :)
Gracias y animo!
Ayuda! Tablas tratamientos eficaces
Moderador: Solebo
- MONICAASV
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola Necane,
mil gracias. Tiene una pinta estupenda. No sólo por las tablas, sino por los artículos a los que enlaza. He mirado el pdf del trastorno de pánico y está clavadito al capítulo correspondiente del libro de Marino. Sólo faltan, del volumen I de Marino, el tema de los delirios y el de la fobia social. Si alguien no tiene el libro, puede acceder a los artículos directamente.
Saludos
Mónica
mil gracias. Tiene una pinta estupenda. No sólo por las tablas, sino por los artículos a los que enlaza. He mirado el pdf del trastorno de pánico y está clavadito al capítulo correspondiente del libro de Marino. Sólo faltan, del volumen I de Marino, el tema de los delirios y el de la fobia social. Si alguien no tiene el libro, puede acceder a los artículos directamente.
Saludos
Mónica
Necane escribió:Mira lo que he encontrado![]()
http://www.ucm.es/info/seas/ta/trat_efi.htm
(creo que no infrinjo las normas de copyright, es una página de la complutense al fin y al cabo. Si resulta q sí infrinjo borrarlo las modsss!!)
Gracias por el enlace me parece muy interesante
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)