20-01-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

ficho:14:58
Sole, que encanto tienes que ser y que suerte tendrá el enfermo que se encuentre contigo y los compañeros con los que vas a trabajar .......y :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 es que ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Comiendo voy...

Ro No somos el ombligo del mundo y tu tienes todo el derecho del mundo a estar como te venga en gana y a contarlo aquí que para eso nos aguantas y lees todos los días...no te preocupes que seguro que aquí tendrás todo el apoyo que necesites y más. Mucho ánimo :smt038

Desficho :tonqe:
"Otro mundo mejor es posible"
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

un punto de locura

Mensaje por monicaana »

¡Por Dios que acabe esto ya!
Para :smt089 :smt089 :smt089 o ://13 ://13 ://13 o liberar tensiones
LLevo dos semanas con un flexo, un espejo de aumento, 3 pinzas, pipas, picos, chuches, tabaco, cocacola, casi con la misma ropa, sin atender a nadie, rodeada de chocolate, recluida...como dure más; me quedo sin cejas, con el bigote lleno de heridas (porque aunque duela y seamos todas guapas, las mujeres también tenemos bigote), gorda como una bola(ya he engordado por lo menos 8 kilos,de estar 3 meses sentada, menos mal que solo he llegado a 59 y que el pobre de mi marido dice que estoy mucho más buena - pero él lleva una semana fuera porque dice que estoy insoportable-)..........................¡Que acabe esto! y todo para no quedar ni siquiera la última, porque no voy a tener la suerte de tener ese puesto privilegiado. De esta o me muero o reviento.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Muchas gracias a toditos x vuestros ánimos, wapos!! :heart: :heart: me he ido a dar una vuelta esta mañana, me hacía falta q me diera el solecito, q a mi estudio no llega y en mi casa daba todo el día, y no veáis cómo lo estoy echando d menos, aunq lo haga en la calle. :?

Prometo q a partir d la semana q viene estaré mejor. :supz:

Se me olvidó esta mañana, Lau, me alegro d q tu madre esté mejor. :goodman:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

RO, que no eres tú la única chunga, lee en mensaje anterior al tuyo. Animo que el próximo será el nuestro. Ro , yo no he leído nada de lo del pir y los comentarios de los demás como no sé el contexto no llego a entenderlos del todo, pero no importa. animo que la vida son dos días y hay que vivir a tope y sentir como te quiere la gente y como tú quieres a la gente y pensar la suerte de tener un estudio donde poder salir para buscar el sol, aunque el sol siempre está donde uno siente el calor. En este mundo, Ro hay miles de gente que el sol es el techo que los cobija (solo hay que pensar en esa gente del terremoto). Ro y sinceramente, tener alguien para descargar, por experiencia te lo digo, no, no ,no (solo con en terapia). Descargate con mil cosas distintas que se encuentra fuera y dentro de ti, solo hay que respirar para sentirlo. Me estoy metiendo en terreno ajeno y me puedes mandar a la ....y es más ni te conozco a ti ni tu situación, pero te mando un abrazo enorme y te digo que aunque la vida creamos que es mejor en compañía uno puede estar a veces mucho mejor solo. También lo sé por experiencia uno puede estar acompañado y sentirse solo completamente y sin embargo estar físicamente rodeado de gente. Y tú aunque ahora vivas sola solo tienes que cerrar los ojos y sentir como tienes a gente que te quiere un montón y que aunque no físicamente están agobiándote de tan cerca que están. ¡un abrazo, guapa!
¡A estudiar, coño!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Buenas, ficho de tarde :smt026 :smt026

Ro :goodman: :goodman: me alegro de que te haya ido bien el paseo :heart:
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Comido vengo...

Joseluis si se pone muy tonta :smt097 con la muela...ánimo el subidón del sábado lo cura todo

Cancioncilla

[video width=425 height=355][/video]

Fichooo :smt026 :smt026
"Otro mundo mejor es posible"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8790 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ro, no encuentro tu primer mensaje y ando un poco perdida... me alegro que el paseo de esta mañana te haya sentao del 10. :wink:

No veo a TITO, alguien sabe algo de él. :smt102

Compañeros, muchísimas gracias por la bienvenida :smt038 :smt038 :smt038 pero ya estáis tardando en poneros a estudiar. :yuuiy :yuuiy
Vamos que PODEIS!!!!!!! :supz: :supz: :supz:
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

yo no sé nada de TITO tampoco, desde hace una semana, estará chapando 30 horas...

Fenix: que buenos The Whooooo!

y desficho...no me creo que sólo quede un dia y medio de estudio... :smt026
"Odio las citas dime lo que sabes"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ya está la aweli metiendo cañaaaa!!!! :axe: :smt075 :smt117 :smt091 :smt081 :smt101

Cómo me gusta verte por aquí!!! :heart: :goodman: :smt023

Ay gente! hoy no tngo palabras para decir cómo me siento :smt082 :-D Menuda labilidad emocional a lo largo del día! He estado comiendo fuera, haciendo recados varios...y he ido a por las chuches para el examen! :tonqe: 3 bolsas para pasármelo pipa! ://13

Vnía más o mnos contenta y serena...pero hace un rato me he vuelto a poner :shock: :shock: :shock: y es lo que quiero evitar! :roll: :?

Termino de cenar y me pongoooo! :rolleyes:
Última edición por Cristormor el Mié Ene 20, 2010 10:53 pm, editado 1 vez en total.
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Hola chicos!! Desficho toda terapias :roll:

Sole me alegra muchísimo que ya estés aquí y dispuesta a meter caña, oléeeeeeeeeeeeeeee!! :smt038 :smt038 :smt038 :heart:

Un beso especial para lo que estaís de bajón: Ro, Cris.... :heart:

Hasta mañana!! :smt039
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 10'30h, hasta mañana :smt039 :smt039

Cris mucho ánimo :heart:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

7 horitas y me voy con fichas de repaso pal sofá.
Mañana, también mañana ocupada que me llamaron de Inspección pa asegurarse qeu no les engaño... :smt067 que manera tocar los cojones a 2 días del examen.
Sole, Sole, Sole... Esa Sole, Esa Sole eh, eh...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8790 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias compañeros. :wink:
Srtaaaaaaaa, cómo siguen tus bolas, espero que el antibiótico esté haciendo su efecto. :wink:

Animo a los que estáis de bajón y a levantar cabeza yaaaaaaaaa, Ro, Cris y otras malas hierbas. :smt026 :smt026

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Soy escueta que vengo muerta y con ganas de desconectar

Ro, ya te meteré unas collejillas en nuestra excursion del sábado! ://13

Srta mejorate!! Por tu madreeeee!!!! :goodman: :heart:

Sole, que alegrón me has dado :smt089 :smt089 :heart: :heart: :heart:

A los demás, solo deciros que mañana (para los que no estudiamos el viernes) o pasado lo deis todo, que mirad la de dias que llevamos, un dia mas es pan comido para nosotros!! SOMOS LOS MEJOREEEEESSSSS!!!!!

Desficho 9.45h de clinica y la terminéeeee :smt026 :smt026 mañana repaso de esas cosas que se me van a las 24 horas :-D y por supuesto sueprMarino! :smt082

Que descanseis :smt051
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”