Ivanpsi escribió:RoRo me perdí el mensaje dónde cuentas lo del PIR.
Pero lo o que dice
Vergel danos su telefono y su dirección...
En serio no se lo consientas... Yo a estas alturas lo resolvería todo amenazando con ir a juicio
NO SE LO CONSIENTAS¡¡¡¡¡¡ Que mi mujer lo pasó muy mal y se soluciono con amenazas... y politiqueo...
QUE NO TE VEA LLORAR (EL PIR, DIGO). Me ponen malo esas cosas...
Gracias wapos, y tb a
Beqa!!

La verdad es q leyendo q me estáis dando ánimos a mí cuando soy yo la q tendría q estar dándooslo a vosotros me hace pensar "xo q te pasa, gilipollas? si tú no te presentas en serio este sábado"

; de hecho, si fuera vosotros sería lo q pensaría, "fíjate la petarda ésta, nosotros hasta las cejas d estudiar y deseando terminar, y ella, q no se juega nada, y tenemos q estar consolándola nosotros, manda huevos!"

.
Pero eso es sólo si lo
pienso; es parándome a ver lo q
siento cuando me entra el agobio y el pánico, y es x lo q comentaba, el acordarme d otras convocatorías en las q sí iba en serio, y además xq creo q estoy adelantando acontecimientos y pienso q para preparármelo este año me haría falta apoyo, y no sólo cibernético, y el haberme ido a vivir yo sola no contribuye mucho a ese apoyo. Yo no puedo estar todo el día estudiando y trabajando y q llegue la noche y no tener nadie con quien descargar

, y empiezo a pensar q eso es lo q va a pasar, y mira q ni siquiera se sabe, q la vida da mil vueltas, xo creo q estoy perdida o yo q sé q es lo q me pasa

. Igual cuando os lea a todos más relajados me relajo yo tb.
Srta. mejórate wapa!!