cede,foco o estrella...

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
arancha
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

cede,foco o estrella...

Mensaje por arancha »

Hola a todos!!Voy a comprar el material para preparar la oposición,cual me recomendais de los 3?Ya tengo el libro de Mónica Casado.Gracias!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Entre Cede y Foco, sin dudarlo (hablo por mí) Foco. Estrella no lo conozco. Veremos que tal van los apuntes viendo los resultados de este Enero aunque como verás en otros post, están teniendo una gran acogida. En mi modesta opinión por cualquiera de las tres opciones es posible sacar plaza ya que considero que nadie te regala nada y elijas el método que elijas te lo tienes que currar. Luego, evidentemente influyen otras variables: si tienes fresca la carrera y un buen expediente quizás te llegue con Cede. Sino es tu caso quizás debas inclinarte por Foco. Tienes que ver también si te gusta más estudiar por manuales (Foco) o por apuntes (Cede y Estrella). No sé, es algo que sólo tu puedes y debes valorar. Como último consejo decirte que utilices el Mad como un resumen/aproximación a lo que es la preparación del PIR. En mi opinión, el libro no vale más que para eso. Considero que es imposible aprobar sólo con él ya que se queda no corto, sino cortísimo en cuanto a contenidos. Un saludo
Nui78
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Contactar:

Mensaje por Nui78 »

:rock: Pues yo sólo me he estudiado la parte de psicopatología y clínica y en los exámenes todas las preguntas están en el tocho de fotocopias. Hablo de CEDE.
estevocreus1979
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por estevocreus1979 »

yo soy novata y tampoco tengo muy claro que apuntes comprarme, los de cede, los de Estrella y buscando, buscando encontré 4 tomos de preparacion pir de la editorial Mad, ¿alguien me puede comentar algo de estos últimos? a primera vista parece que solo trata psicopatología y terapia :smt051
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Hola estevocreus1979 (joe gente, buscaros un nombre no haya que ponerlo con copy&paste :yuuiy ).

Yo esos manuales no los tengo, pero tengo entendido que es como una "extensión" del "Manual de Preparación del PIR", de la editorial MAD, que es el que yo tengo. Este manual (un único señor tochazo de casi 900 páginicas de nada) viene bien como resumen, o como vistazo general a lo que es el PIR, pero lo falta mucha información. Los otros 4 manuales ya no te puedo decir, supongo que ampliarán más, pero no cuanto más :smt102
estevocreus1979
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por estevocreus1979 »

gracias Milady, lo del nombre es porque es igual a mi correo y como tengo poca memoria..., je,je
y aquí estoy preparando opos :supz:
krmn
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por krmn »

El manual del Mad sirve como repaso o resumen, como muy bien han dicho. Yo tengo los apuntes de CEDE (son apuntes viejos que van complementando con lo nuevo que sale) y por lo que he leido en otros apartados del foro, los de estrella son mucho mejor y nuevos. Yo compraria los de estrella por lo que he leido.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”