Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Desficho 3 horas y cuarto d artículo y me pido el sueldo d un controlador aéreo
Teresita, sé q es agobiarse antes d tiempo x entero, xo es q el acordarse d otros años, junto con la cercanía del examen, junto con leerse el hilo del fichaje entero cada día a estas alturas (no lo hagas, déjalo pa dp del examen, x lo menos), no es como pa subir los ánimos, no.
Ánimo a los q estáis pachuchillos!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Gracias people!!!!!!!!!! Muchas gracias por acordaros de mí y más en estos momentos
Lau me alegro mucho de que haya buenas noticias! Ro quién es el PIR ese que te hizo llorar? Como le coja lo mato
Brujinus ultimamente mucha gente me dice que se me va la pinza joer, debe ser que los inviernos, desde que estuve en Guinea, me dejan más espeso y me ponen tontín (o que todos estéis equivocados, que también puede ser ) Por cierto, yo nunca iría a un psicólogo que chinchara con sus títulos, en plan repelente, en la pared. Con esto parecería que, o es un fardón bacilón, o que se siente inseguro... Ninguna de las cosas me motivaría. Cuando seas una eminencia en esto Brujinus, y tengas muchos títulos en tu haber, no cometas la horterada de empapelar la habitación con todos ellos jaja Llevarlos por dentro es lo mejor. En cuanto a la pared, un cuadro o un calendario siempre queda mucho más molón
Bueno, el único consejo del día, para el exámen estar cómodos y quitaros la chaqueta (a estos si que se les fue la pinza hace tiempo )
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Desficho que estoy que no estoy!! Vergel, me alegro mucho de lo de las opos y me encanta que siempre estés ahí para dar ánimos!! Un besazo Lau, no me había enterado de lo de tu madre!! Me alegro mucho de que vaya mejor!! Mucho ánimo, guapa!!
Y parafraseo a la BebeBellota para transmir un mensaje de calma: HAY QUE MIRAR PA' DENTRO SI EL RÍO VA MUY SECO,
QUE DEBAJO DE LA TIERRA HAY UN OCÉANO!!
Viva la memoria implícita!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Bueno, gente, una que lo va dejando por aquí. Estoy fatal del cansancio. Por las mañanas tengo sueño y me chuto a té (para mí eso es chutarse, que soy hipersensible a la cafeína), pero luego no me puedo dormir la siesta y por la tarde estoy reventada...
Vergel, qué gracia tu teoría de los títulos... Yo no veo mal poner el de psicóloga o si has hecho un máster poderoso, pero esas consultas donde han enmarcado hasta los cursos de 30 horas que hicieron en la facultad para conseguir créditos de libre me parecen el horror...
Lau, me alegro mucho de lo de tu mamá. Muy bueno Garfield hoy
Teresa, tranquiiiiiiila... que no te pueda la presioón Dos días de estudio y fin serafín!!!!
Besitos y descansad esta noche.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Hola chicos!!
Desficho una tarde hipermega cansada de hecho me venido antes de la biblio con la absoluta convicción de que me iba a tomar el baño de mi vida en plan relax, pero resulta que estaba mi peque sobrino y lo he atrasado, pero luego me he puesto y he tenido la experiencia más paranormal de mi vida!!! Y mira que lo tenía todo listo, geles, musiquita.....pues me meto y al ratito le doy al hidromasaje y bien lo quito y se vuelve a encender, lo vuelvo a quitar y otra vez...He tenido una lucha encarnizada con mi hidromasaje, donde he de reconocer que me ha ganado!! He tenido que llamar a mis padres para que vieran que era verdad que se encendía solo y a su aire...que sino pienso (ellos tb lo pensarían) que me estoy volviendo loca de tanto estudiar....Como podreis observar de relajante nada de nada
Cris he leido que no te has podido resistir ://13
Judit me alegro de que estés mucho mejor
Teresa mucha fuerza guapa!!
Lau me alegro muchísimo
Shade gracias!!
Besitos miles!! No he podido nombrar a todos pero es que se me quema la pizza....
Voy a cenarme algo ligerito y me voy pal sofá con fichitas de repaso...
Pues yo el internado me lo ví. Me estoy bajando Hay alguien ahí, que alguno de vosotros dijo que está bien. y También me estoy bajando Tin Man una adaptación del mago de Oz, más oscura y... y.... y.... hoy me compré un libro "Buenos Presagios" de Neil Gaiman y Terri Pratchet... no quiero leer na pa pensar... y... (ay que nervios...) saldré a comer...yyyy..... estaré con mi family
Todo esto a partir del domingo