Mirad qué horas y yo aún con la legaña pegada!!!
Anoche no me dormia ni a la de 3!:shock: Me duele un montón la espalda y ya no se si también son los riñones dando guerra...pero bueno, ahora prefiero no pensarlo y darle al chute de ibuprofeno!
Srta! qué tal tus placas?Anoche me puse a hablar por tfno en la terraza, sin abrigo y esta mañana me he levantado con la garganta jodía
Ivan! Me parto! He soñado contigo!jejeje...En realidad no eras tú quien se estaba preparando el PIR, sino tu mujer...Algo así como el caso de "la mujer de un pirado" ://13 ...Y yo haciendo de niñera de tus hijos, porque no encontraba trabajo de psicóloga
Qué mal estamos!!!
jejeje...la verdad es que he visto la mitad, y como soy fan de la página web, no he podido evitar meterme y ver algunas imágenes del próximo día!!!arddnas escribió: Cris el domingo lo vas a flipar con el Internado![]()
Qué interesante estáaaaaa!!!
Bueno gente, ya no quiero pensar en nada! simplemente seguir!!!
Un besote y mucho ánimo a todos, en especial a los pachuchos en todos los sentidos!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.