Qué tal guapetones!!! Con los líos y la cabeza en plena ebullición? Ahora igual pensáis que no sabéis ná de ná, que no recordéis si lo que está detrás del Tálamo era el hipopótamo o la hipotenusa..

O sí estáis sublimando el ego, el yo, el superyó o el pocoyó

Pues sabéis que? TRANQUILOS!! Vosotros podéis con todo!!!
Bueno, me mandaron un correo ayer y por lo visto este año tatachán tachán TENGO OPOSICIÓN!! Nosé en que fecha pero hay 14 plazas para psico en Andalucía (no son las 25 del año pasado, pero yo pensaba que este año no sacarían nada por el tema de la crisis) Han sacado 15 de psico (una reservada a discapacitados), 5 sociólogos y 5 d ciencias sociales... No hay más funcionariado de titulación superior, este año, en al andalus NO ESTAMOS TAN MAL SEÑORES!
De todas formas a la mayoría de vosotros
no os quiero ver más por este subforo!!!! Ya discutiremos en otros, debatiremos sobre el sexo de los ángeles y ya os atosigaremos a preguntas en el subforo de RESIDENTES. MUCHO ÁNIMO QUE LO TENÉIS TODO AHÍ!!!!
Brujinus me jarté reir con la invasión de los chinos

Por cierto, que envidia, nose que hace más tiempo que no como si campurrianas o nocilla...
Srta a mejorarse!!!!
Ivanpsi que descanse en paz ese señor que parece simpático. Ya sabemos que la Acción Razonada caerá en 2011 (ahora no da tiempo a preguntar) De todas formas esa información espero que no te sirva porque ya te saques esto

"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)