Fenix: Qué va, no está a dieta... mi novio es del tipo canijo. Pero es que es adicto al chocolate a medianoche y en mi casa no compramos, precisamente porque mi madre tenía un problema al respecto (se obsesionaba con él. En serio). Y parece ser que lo más parecido que encontró fue la nocilla. Lo de las campurrianas pues ya no sé, innovador que es el chico.
Ivan, estoy de acuerdo con Srta. Yo estoy resignada a que habrá incluso preguntas que me sepa y fallaré por despiste, pero bueno, voy a intentar minimizar esos fallos. Si ayer hice el de 2007 y fallé la de la teoría del Selye de los huevos, que mira que sale veces...
Ivanpsi escribió:Manejan el cotarro Belloch et al, junto con Méndez.
Eso suena a chanchulleo a tope, o soy yo????
Srta, las anginas son el mal, pero los antibióticos son EL BIEN... así que verás como para el sábado estás hecha una rosa, y encima más descansada que ninguno con los chutazos de ibuprofeno que te estarás dando.
Nicky, sí son las tablas de ttos. eficaces. Una cosa que llevas ampliada

Me alegro de haberte animado en algo.
Mi madre me está haciendo una mantita de punto de colores, y estoy tan desesperada por acabar que lo veo como el festival de la diversión y me da envidia

Así que cuando acabe voy a aprender yo también a hacer punto. Me podréis llamar Viejinus.
Hale, ánimo y hasta mañana!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.