Jolín, pos no me estáis contagiando el acojone??
18-01-2010
Desficho 2'5 horas de artículo de esta mañana.
y eso q yo no me presento de nuevo en serio hasta el año q viene
, xo el acordarme d hace tres años y, sobre todo, d hace dos, cuando directamente salí llorando del examen, hace q se me quiten las ganas d darlo todo este año
.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- fenix
- Residente del foro

A comer, sigo con el arroz pero hoy con un poco de carne a la plancha...
Niky Yo personalmente creo que ya no son horas de ampliar y que es mucho mejor asentar lo que sabes...mirar cosas nuevas a falta de 5 días sólo puede ponerte más nerviosa. El enfrentarte a preguntas que no tienes ni idea es parte del juego, mires lo que mires. Ánimo y a seguir
Alberto Agarra bien esos Marinos que son más escurridizos que las anguilas
Brujinus Campurrianas con nocilla...tienes a dieta a tu novio o que?
Ivanpsi Y luego te crees muy especial ://13 ...yo tampoco me se todo,todo y todo, faltaría más con semejante temario...ahora si por experiencia te digo que sabemos mucho más de lo que creemos y este examen se basa en acertar preguntas algunas se saben, otras las identificas, algunas por eliminación, otras N.P.I
Vamos que hay que saber pero todo,todo
Teresa No te preocupes mujer que por estos lares es fácil despistarse...de pequeñito tenía el pelo rubio y algo largo y algunas señoras le decían a mi madre "Que niña más bonita tiene" y yo le contestaba "Señora teno pito"
Comiendo...
Niky Yo personalmente creo que ya no son horas de ampliar y que es mucho mejor asentar lo que sabes...mirar cosas nuevas a falta de 5 días sólo puede ponerte más nerviosa. El enfrentarte a preguntas que no tienes ni idea es parte del juego, mires lo que mires. Ánimo y a seguir
Alberto Agarra bien esos Marinos que son más escurridizos que las anguilas
Brujinus Campurrianas con nocilla...tienes a dieta a tu novio o que?
Ivanpsi Y luego te crees muy especial ://13 ...yo tampoco me se todo,todo y todo, faltaría más con semejante temario...ahora si por experiencia te digo que sabemos mucho más de lo que creemos y este examen se basa en acertar preguntas algunas se saben, otras las identificas, algunas por eliminación, otras N.P.I
Teresa No te preocupes mujer que por estos lares es fácil despistarse...de pequeñito tenía el pelo rubio y algo largo y algunas señoras le decían a mi madre "Que niña más bonita tiene" y yo le contestaba "Señora teno pito"
Comiendo...
"Otro mundo mejor es posible"
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Por fin tengo placas en mi gargantaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es decir, ahora tengo mis antibióticos!!!! eso sí, mi fiebra está en 38.9... y si, me siento envuelta en plástico de burbujas, nada me afectaaaa, esto es alcanzar el tao, seguro!
ivan, es imposible saberselo todo, es imposible aún sabiéndoselo, contestar bien a todas las preguntas y hasta es muy complicado no cagarla con alguna pregunta que si sabes (recuerdo que un año puse mal la típica pregunta sobre el DAT de Bennet...
). No te me agobies, que encima este año llevas un colchoncito de doc contigo!
y sobre el cambio de tribunal.. menos cuando dieron el "giro hacia la clínica" y redujeron y mucho las preguntas y la dificultad de áreas como social o básica, no se han visto grandes diferencias de un tribunal a otro.
Desde los años noventa hasta ahora creo que las diferencias son más fruto de las actualizaciones y del asentamiento del tipo de examen que querían hacer (centrado cada vez más en la clínica, y centrado cada vez más en una óptica cognitivo-conductual) más que un afán consciente por sacar nuevos libros y jorobar al personal.
Por ejemplo del Marino llevaban cayendo preguntitas sueltas un par de años antes de caer el gran chaparrón, y hasta cierto punto son libros que sustituían al Vallejo. Lo mismo que pasó con los ciclos Labrador-Olivares... y previsiblemente ahora otra vez Labrador o con los de personalidad del Pervin al Bermúdez o con bio con el Carlsson y el Pinel.
Y dicho estoy tan bien razonado.. me voy a por mi ración de líquidos, que tanto calor interno me deja hecha una pasa! a ver si me leo algo (y si lo entiendo y hasta lo retengo será ya la leche
)
bicos para toooddooossssss!!!!

Es decir, ahora tengo mis antibióticos!!!! eso sí, mi fiebra está en 38.9... y si, me siento envuelta en plástico de burbujas, nada me afectaaaa, esto es alcanzar el tao, seguro!
ivan, es imposible saberselo todo, es imposible aún sabiéndoselo, contestar bien a todas las preguntas y hasta es muy complicado no cagarla con alguna pregunta que si sabes (recuerdo que un año puse mal la típica pregunta sobre el DAT de Bennet...
y sobre el cambio de tribunal.. menos cuando dieron el "giro hacia la clínica" y redujeron y mucho las preguntas y la dificultad de áreas como social o básica, no se han visto grandes diferencias de un tribunal a otro.
Desde los años noventa hasta ahora creo que las diferencias son más fruto de las actualizaciones y del asentamiento del tipo de examen que querían hacer (centrado cada vez más en la clínica, y centrado cada vez más en una óptica cognitivo-conductual) más que un afán consciente por sacar nuevos libros y jorobar al personal.
Por ejemplo del Marino llevaban cayendo preguntitas sueltas un par de años antes de caer el gran chaparrón, y hasta cierto punto son libros que sustituían al Vallejo. Lo mismo que pasó con los ciclos Labrador-Olivares... y previsiblemente ahora otra vez Labrador o con los de personalidad del Pervin al Bermúdez o con bio con el Carlsson y el Pinel.
Y dicho estoy tan bien razonado.. me voy a por mi ración de líquidos, que tanto calor interno me deja hecha una pasa! a ver si me leo algo (y si lo entiendo y hasta lo retengo será ya la leche
bicos para toooddooossssss!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
-
Alberto
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno veo que ya os vais dando animo entre vosotros
por cierto me he acordado por lo del Doc de Ivan y aviso que yo seguire fichando el año que viene que tendré que ponerme a terminar el doctorado también. pero bueno con calma...por lo menos descansaré una semanita o dos hasta que me aburra de no hacer nada y luego a escribir y citar.
Ficho
srta 39 es un montón, pero bueno ya estan las placas asi que llegas de lujo al examen
por cierto me he acordado por lo del Doc de Ivan y aviso que yo seguire fichando el año que viene que tendré que ponerme a terminar el doctorado también. pero bueno con calma...por lo menos descansaré una semanita o dos hasta que me aburra de no hacer nada y luego a escribir y citar.
Ficho
srta 39 es un montón, pero bueno ya estan las placas asi que llegas de lujo al examen
"Odio las citas dime lo que sabes"
Ficho de tarde
Ro
Srta me alegro de que ya puedas tomarte los antibióticos

://13 ://13 ://13fenix escribió: Teresa No te preocupes mujer que por estos lares es fácil despistarse...de pequeñito tenía el pelo rubio y algo largo y algunas señoras le decían a mi madre "Que niña más bonita tiene" y yo le contestaba "Señora teno pito"![]()
Ro
Srta me alegro de que ya puedas tomarte los antibióticos
Acabo d ver el Callejeros del viernes q era sobre Adrenalina, y nada más empezar decía q era una hormona; una cosa es q sea una hormona y otra q sea un NT q se comporte como hormona, no?
ya me ha hecho dudar hasta en eso....
Gracias Judith!
Voy a aprovechar q me ha entrao un poquito d hiperactividad pa recoger to lo q tengo pendiente, ay, quién fuera Mary Poppins....
Gracias Judith!
Voy a aprovechar q me ha entrao un poquito d hiperactividad pa recoger to lo q tengo pendiente, ay, quién fuera Mary Poppins....
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Fenix, creo que te voy a hacer caso..he hecho parte del examen de 2008 y he tenido fallos tontos que puede que en parte sea por haberlas hecho rápido pero otras quizas no tanto por eso..así que creo que es preferible asentar lo que ya me he estudiado...
por cierto una duda del examen: EN el TDHA, el exceso de actividad ¿carece de especificidad situacional? yo tengo entendido segun los apuntes que si carece de especificidad situacional, es decir se da en varios contextos...aims k me decis? se k no es el lugar mas apropiado pero seguro k me contestan antes (gracias)
animo ro
taluego
por cierto una duda del examen: EN el TDHA, el exceso de actividad ¿carece de especificidad situacional? yo tengo entendido segun los apuntes que si carece de especificidad situacional, es decir se da en varios contextos...aims k me decis? se k no es el lugar mas apropiado pero seguro k me contestan antes (gracias)
animo ro
taluego
- fenix
- Residente del foro

Fichando de tarde
Srta Pues si que es mucho 39 y llevas muchos días así, pero si ya tienes los antibióticos ahora todo debería de ir sobre ruedas, espero que si
Nicky En este hilo discuten eso
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=12328
Al lío...
Srta Pues si que es mucho 39 y llevas muchos días así, pero si ya tienes los antibióticos ahora todo debería de ir sobre ruedas, espero que si
Nicky En este hilo discuten eso
Al lío...
"Otro mundo mejor es posible"
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenas! Hoy me paso a saludar y a ver si hago algo hasta la hora de cenar, porque hoy estoy que no me hallo
No he sido capaz de aguantar delante de los apuntes, estoy muy nerviosa y no sé ni qué repasar ni qué no ni cuánto...DIOS!! no quiero estar tan nerviosaaaaaaaaa!!!!!
Pasando a algo más agradable, Fénix: Me he partido yo sola con esto
Ánimo a tod@s y a ver si se me pega algo a mí también.
Besines!
Pasando a algo más agradable, Fénix: Me he partido yo sola con esto
JAJAJAJAJAA!! me imagino la escena y es que es buenísima xDde pequeñito tenía el pelo rubio y algo largo y algunas señoras le decían a mi madre "Que niña más bonita tiene" y yo le contestaba "Señora teno pito"![]()
Ánimo a tod@s y a ver si se me pega algo a mí también.
Besines!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Gracias Fenix y Srta por los ánimos.
En cuanto a lo del tribunal según me comentaron en la comida del doc cambian pero no cambian. Manejan el cotarro Belloch et al, junto con Méndez. Marino no está ahí metido.
Sigo. Me queda la vejez de evolutiva y voy a retocar unas cosillas de fisio. Hoy tb repasé pato. Mañana clínica I.
En cuanto a lo del tribunal según me comentaron en la comida del doc cambian pero no cambian. Manejan el cotarro Belloch et al, junto con Méndez. Marino no está ahí metido.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
-
Alberto
- Residente del foro

- Contactar:
hala voy a darme mi carrera oxigenante de cuerpo y mente
Ro se puede decir que son hormonas o neurotransmisores según la función que tengan. Es decir que serían las dos cosas. En realidad son aminas que funcionan como Hna o NT.
También he oido que alguna gente dice neurohormonas peeeero en otros sitios les dicen neurohormonas a las del hipotalamo porque se crean en el cerebro pero actuan en el cuerpo...
Ivanpsi: asi que belloch y mendez eh belloch y mendez...eso lo explica todo...
y como llevo sin poner una regla mucho tiempo ahi va la regla nº 4:
Ro se puede decir que son hormonas o neurotransmisores según la función que tengan. Es decir que serían las dos cosas. En realidad son aminas que funcionan como Hna o NT.
También he oido que alguna gente dice neurohormonas peeeero en otros sitios les dicen neurohormonas a las del hipotalamo porque se crean en el cerebro pero actuan en el cuerpo...
Ivanpsi: asi que belloch y mendez eh belloch y mendez...eso lo explica todo...
y como llevo sin poner una regla mucho tiempo ahi va la regla nº 4:
► Mostrar Spoiler
"Odio las citas dime lo que sabes"
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Srta no sé si alegrarme o sentir que tengas placas...
De todas formas, ojalá que el sábado estes ideal de la muerte!!
Ro acabas de batir el record de acojonarse mas de un año antes de ponerse con el PIR!!
://13 no te preocupes wapa, que con este pedazo de hilo vas a estar a tope todo el año!!
Fénix, siento que por mi culpa hayas tenido que revivir traumas de la infancia
Gracias por no contestarme como a la señora!
://13 Por cierto, que mejore ese dolor de muela JOseluis
Yo tambien llevo un dia con la cabeza...
Desficho 10:30 h con clínica. mañana mas!!
Que descanseis!
Ro acabas de batir el record de acojonarse mas de un año antes de ponerse con el PIR!!
Fénix, siento que por mi culpa hayas tenido que revivir traumas de la infancia
No me lo estreseis mas por dios!!! ://13Joseluis escribió:Creo qeu lo dejo por hoy ya, tengo un dolor de una muela desde este medio diaaaaaa que no veas!!, ni el espidifen puede con ella...
Ivanpsi: queda claro lo del tribunal, cambian pero no cambian ://13
Desficho 10:30 h con clínica. mañana mas!!
Que descanseis!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.