me voy al cine

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

teresa13 escribió:Brujiiiiii, creo que te has hecho un poco de lío entre avatares y firmas!! :yuuiy :yuuiy Pero te doy la razón xD
Jajajaja es verdad :yuuiy :yuuiy Es que cuando veo esa muñeca desesperada sobre los libros, automáticamente pienso en ti
► Mostrar Spoiler
En fin, Physis, que iba por ti lo de
► Mostrar Spoiler
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

Brujinus de esa no puedo opinar...

► Mostrar Spoiler
Última edición por physis el Dom Ene 10, 2010 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola!!
Brujinus...totalmente de acuerdo sobre lo del prota ...
► Mostrar Spoiler
Totalmente recomendable Avatar en 3D, es un poco cara pero merece la pena...y además estoy de acuerdo en que esto va a sentar precedentes...será un modo de enganchar a la gente de nuevo al cine y robar protagonismo al pirateo...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ay, he ido a ver la de Número 9 y me ha parecido una gran película, de las mejores que he visto de animación. Supongo que depende de los gustos de cada uno porque también le he leído críticas pésimas, pero a mí me ha encantado. No es la típica peli divertida para todos los públicos... al contrario. Por mi parte, la recomiendo y os animo a los que querais a ir a verla - después del examen, se entiende ://13 - .
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Amaya yo queria ver esa peli, ire a verla... Tiene muy buena pinta,

Fui a ver Avatar, visualmente es la leche, esta muy bien hecha pero lo que es la historia no me dijo nada (totalmente deacuedo en que se parece a esas pelis) Pero en 3D debe impresionar, yo la vi normal.
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Paderi escribió:Hola!!
Brujinus...totalmente de acuerdo sobre lo del prota ...
► Mostrar Spoiler
Totalmente recomendable Avatar en 3D, es un poco cara pero merece la pena...y además estoy de acuerdo en que esto va a sentar precedentes...será un modo de enganchar a la gente de nuevo al cine y robar protagonismo al pirateo...
Sobre AVATAR:
► Mostrar Spoiler
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Brujinus, entonces, en avatar:
► Mostrar Spoiler
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

De Avatar:
► Mostrar Spoiler
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Jope, vamos a tener que abrir un hilo monográfico de AVATAR. El spoiler es sobre cómo se hicieron los muñecos, así que no estropea la trama. Por si alguno tiene curiosidad.

Aquí va la frikaza:
► Mostrar Spoiler
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Asakamaya escribió:Ay, he ido a ver la de Número 9 y me ha parecido una gran película, de las mejores que he visto de animación. Supongo que depende de los gustos de cada uno porque también le he leído críticas pésimas, pero a mí me ha encantado. No es la típica peli divertida para todos los públicos... al contrario. Por mi parte, la recomiendo y os animo a los que querais a ir a verla - después del examen, se entiende ://13 - .
Yo la ví el mismo dia 1 de enero :-D La verdad es que a mi me ha gustado mas de lo que se está opinando por ahi, pero es verdad que creo que le termina de faltar algo, no será si será que la peli es muy corta... :roll: Pero tambien la recomiendo, y sino pues se piratea! :smt082
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

Holaaaaaaaaa!!

Ayer ví la peli de Sherlok holmes La verdad es que me encantó está muy bien, os la recomiendo. jeje

Besikos!!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Entro pa decir que me teneis convencida con avatar en 3d, así que ya la he reservao para la tarde antes del examen!! (solo falta que me la quiten del cine!! :Hangman: )

El resto de las que vais diciendo me las apunto para hacer maraton postpir de los de sofá mantita peli y palomitas :-D
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Albixu
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Albixu »

Yo ayer también fui a ver Sherlock Holmes y me encantó!!! me encanta el protagonista ainsssss :smt060

por cierto, la intención que tenía era ver Avatar pero os podeís creer que ayer por la tarde estaban vendidas tooooodas las entradas hasta esta noche??? :shock:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Albixu no me extraña!..yo la fuí a ver ayer aunque las reservé por internet a el viernes a las 9 de la mañana, y estaba casi todo cogido. LA PELI ES IMPRESIONANTE...nos gustó mucho a todos. Yo la vía en 3D pero independientemente de eso el argumento en sí no me lo esperaba y me gustó. Es una peli muy completa y encima con final feliz..asi que uno sale encantado :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Albixu
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Albixu »

docsil escribió:Albixu no me extraña!..yo la fuí a ver ayer aunque las reservé por internet a el viernes a las 9 de la mañana, y estaba casi todo cogido. LA PELI ES IMPRESIONANTE...nos gustó mucho a todos. Yo la vía en 3D pero independientemente de eso el argumento en sí no me lo esperaba y me gustó. Es una peli muy completa y encima con final feliz..asi que uno sale encantado :-D
la verdad es que me ayer me quedé con muchas ganas de verla...así que espero que con el éxito que está teniendo la dejen en cartelera más tiempo y a ver si con un poco de suerte consigo entradas!!jajajaj
habrá que reservar!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”