Jajajaja es verdadteresa13 escribió:Brujiiiiii, creo que te has hecho un poco de lío entre avatares y firmas!!![]()
Pero te doy la razón xD
me voy al cine
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Hola!!
Brujinus...totalmente de acuerdo sobre lo del prota ...
Totalmente recomendable Avatar en 3D, es un poco cara pero merece la pena...y además estoy de acuerdo en que esto va a sentar precedentes...será un modo de enganchar a la gente de nuevo al cine y robar protagonismo al pirateo...
► Mostrar Spoiler
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ay, he ido a ver la de Número 9 y me ha parecido una gran película, de las mejores que he visto de animación. Supongo que depende de los gustos de cada uno porque también le he leído críticas pésimas, pero a mí me ha encantado. No es la típica peli divertida para todos los públicos... al contrario. Por mi parte, la recomiendo y os animo a los que querais a ir a verla - después del examen, se entiende ://13 - .
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Sobre AVATAR:Paderi escribió:Hola!!
Totalmente recomendable Avatar en 3D, es un poco cara pero merece la pena...y además estoy de acuerdo en que esto va a sentar precedentes...será un modo de enganchar a la gente de nuevo al cine y robar protagonismo al pirateo...► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo la ví el mismo dia 1 de eneroAsakamaya escribió:Ay, he ido a ver la de Número 9 y me ha parecido una gran película, de las mejores que he visto de animación. Supongo que depende de los gustos de cada uno porque también le he leído críticas pésimas, pero a mí me ha encantado. No es la típica peli divertida para todos los públicos... al contrario. Por mi parte, la recomiendo y os animo a los que querais a ir a verla - después del examen, se entiende ://13 - .
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Entro pa decir que me teneis convencida con avatar en 3d, así que ya la he reservao para la tarde antes del examen!! (solo falta que me la quiten del cine!!
)
El resto de las que vais diciendo me las apunto para hacer maraton postpir de los de sofá mantita peli y palomitas
El resto de las que vais diciendo me las apunto para hacer maraton postpir de los de sofá mantita peli y palomitas

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- docsil
- Residente del foro

Albixu no me extraña!..yo la fuí a ver ayer aunque las reservé por internet a el viernes a las 9 de la mañana, y estaba casi todo cogido. LA PELI ES IMPRESIONANTE...nos gustó mucho a todos. Yo la vía en 3D pero independientemente de eso el argumento en sí no me lo esperaba y me gustó. Es una peli muy completa y encima con final feliz..asi que uno sale encantado 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Albixu
- Eutimizante del foro

la verdad es que me ayer me quedé con muchas ganas de verla...así que espero que con el éxito que está teniendo la dejen en cartelera más tiempo y a ver si con un poco de suerte consigo entradas!!jajajajdocsil escribió:Albixu no me extraña!..yo la fuí a ver ayer aunque las reservé por internet a el viernes a las 9 de la mañana, y estaba casi todo cogido. LA PELI ES IMPRESIONANTE...nos gustó mucho a todos. Yo la vía en 3D pero independientemente de eso el argumento en sí no me lo esperaba y me gustó. Es una peli muy completa y encima con final feliz..asi que uno sale encantado
habrá que reservar!
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar