Pequeños futuros residentes!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

pimpollo
Machacateclados
Machacateclados

Pequeños futuros residentes!!!

Mensaje por pimpollo »

Hola a todos!!Me saqué el pìr el año pasado y la verdad que no me he concetado mucho desde entonces...He estado apoyando a mis amigas futuras pires en la sombra, pero solo queria decir que yo hace un año estaba agotada...creía que no sabía nada...que se me borraba todo, y sale!!!al final el esfuerzo sale. A 10 días que quedan solo desearos ánimo!!!Y que de verdad merece la pena!!Intentaré estar más conectada e ir reviviendo los momentos pre- y post examen!!De momento mucho ánimo!!!QUE :smt038 ESTAÍS EN LA RECTA FINAL!!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Gracias, pimpollo! :smt023 :smt038 Nos vienen muy bien estos ánimos, sobretodo de gente que ya sois pires y que nos demostráis que se puede.

Un abrazo!

:smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Drew
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Origen: Donosti. De momento en Las Palmas (H. Insular). Viajando entre tanto

Mensaje por Drew »

Hola!!!!!!
Paciencia y trankilidad. Ya no os queda nada!!!! Cómo ne he acordado de los que estais estudiando!!! Suerte a todos!!!!
Seguro que todos estais ya :vom: :vom: :rolleyes: :rolleyes: :vom: :butthead: con ganas de :smt020 :partyman: . Sólo falta un último esfuerzo!! Vosotros podeis, como otros hemos podido otras veces.

ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Imposible is nothing" (anuncio de Powerade)
PERLA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PERLA »

Desde luego, es un lujazo encontrar gente así, que ante las adversidades se apoya, resuelve dudas, comparte inquietudes, acompaña en los momentos de bajón... Os he descubierto hace poco pero cada día me doy más cuenta de lo necesario que se hace este foro!! :smt038
Mil gracias a esos ya residentes por los ánimos, siempre es más fácil enfrentarse a un reto de estas dimensiones contando con el apoyo de quienes lo han logrado! :prayer:
Un abrazo fuerte para todos y ánimo!!! NOSOTROS PODEMOS!!! :supz:
Nadie que no lleve un caos dentro de sí mismo puede dar a luz a una estrella danzante- Friedrich Nietzsche
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Perla, estás en lo cierto. Yo conocí el foro al principio, buscando información sobre el pir, y la verdad es que hubiera sido más duro y solitario esto sin los PIRados que andamos por aquí, compartiendo, ayudando cuando buenamente se puede, y desfogándonos.

Y, sobre todo, gracias a los veteranos que os pasais por aquí aún teniendo plaza, levanta la moral cosa mala!!!! :supz: :smt038

Venga, a estudiar que nos ponemos ñoños, ostiayaaaa :smt018
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Me uno a mi súper R pequeña (un besito, pimpollo) para mandar un beso a todos los q se presentan. Estos dos años han pasado volando, pero recuerdo estos días como si fueran ayer... muchos ánimos, y suerte, colegas. Y enhorabuena por haber elegido estudiar la carrera más bonita del mundo :smt023
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
piriman
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por piriman »

Yo tambien saque plaza el año pasado. He leido muchas veces este foro aunque no me he registrado hasta ahora. Solo quiero deciros que los sueños con más o menos esfuerzo al final se consiguen. A mí me costo bastante, pero os puedo asegurar que no es imposible(para muestra un botón).
Mucho ánimo a mis futuros compañeros psicólogos clínicos!!!!!Además probablemente uno de vosotr@s estará conmigo en mayo.
Un abrazo.
frametoo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por frametoo »

aahhh1!
la verdad que a una semana las cosas se ven un poco negras... estás deseando terminar... pero por otra parte te falta tiempo...
se agradece leer las experiencias de otros y otras que lo pasaron igual que nosotros en estos momentos.
Muchas gracias
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Yo tb doy las gracias por los ánimos...a veces llegas a pensar "pero alguien se lo saca?" :-D y estos hilos recuerdan k sí, k es posible!!

Así k a darlo todo!! :supz:
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

La mayoría de los que estáis por aquí ya no me conocéis, pero yo también era una habitual del foro hace ya un tiempo... en la convocatoria de 2006 conseguí una plaza y desde entonces me he pasado poco por el foro, pero en estas fechas siempre me acuerdo de los que estáis estudiando, y de como estaba yo hace 3 años!! Sobre todo este año, que estoy a punto de terminar!! O sea que muchísimo ánimo y muchísima suerte a tod@s!! Que la experiencia vale la pena y pasa volando!! Besos
nuki
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por nuki »

Yo también me uno!!!! Mucho ÁNIMO para estos ultimos días de locura :rolleyes: !!!! Ains, qué recuerdos.... parece como si hubiera sido ayer y ya ha pasado un añooooo!!!! Vuestro esfuerzo tendrá su recompensa!!!! Vosotrso podeis!!!

Un besazo y MUCHÍSIMA SUERTE para todos!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
SONRIE!!!
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Bueno, me uno a los ánimos del resto de compañeros... El año pasado por estas fechas yo también estaba nerviosilla y sobretodo mentalmente exhausta, con la sensación de no saber nada, perdiéndome en detalles tontos... Pero al final llega el día, descargas conocimiento y nervios a partes iguales... y a descansar y a esperar, con incertidumbre, pero con la sensación de haber puesto todo lo que estaba en tu mano...

Lo dicho, espero que el examen de este año reparta sobretodo justicia y que el esfuerzo y el conocimiento se vean recompensados (NO a las preguntas sobre el gen clock!!! jeje). ¡Queremos muchos R pequeños del foro!!!!!!!!!!!!!
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! A ver si termina ya este infiernooooo! :rolleyes: :snakeman:
Psiwid escribió: espero que el examen de este año reparta sobretodo justicia y que el esfuerzo y el conocimiento se vean recompensados (NO a las preguntas sobre el gen clock!!! jeje). ¡Queremos muchos R pequeños del foro!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero, yo quieroooo!!! :-D :smt026
Eso espero yo también! JUSTICIA! Que el examen sea justo, con muchos ítems de dificultad media :smt082 ...que sea representativo y nos deje mostrar lo que sabemos!
Qué la suerte nos acompañe y que los nervios, cansancio, etc, no nos jueguen mala pasada! :supz: :prayer:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

El año pasado saqué mi plaza PIR, después de 5 convocatorias. Recuerdo la última semana antes del examen con los nervios desatados, estudiando una media de 12 horas y durmiendo poco.

Tan solo os puedo decir que MUCHO ÁNIMO, Y QUE EL SABADO A LAS 21 HORAS CUANDO SALGAIS POR LA PUERTA DEL EXAMEN OS VAYAIS A TOMAIS ALGO Y CELEBREIS VARIAS COSAS:
LA PRIMERA, QUE EL EXAMEN Y LAS HORAS INFINITAS DE ESTUDIO YA HAN PASADO.
LA SEGUNDA, QUE POR FIN VAIS A TENER MÁS VIDA SOCIAL, FAMILIAR, ETC...SIMPLEMENTE QUE VOLVEIS A TENER VIDA.
LA TERCERA, Y MÁS IMPORTANTE, FELICITAROS POR VUESTRA CONSTANCIA ,ESFUERZO Y VALORAROS POR ESO
[img]http://img56.imageshack.us/img56/6940/carmenam0.jpg[/img]
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psicodavor »

Bueno, yo tb quiero dejar mi granito de arena aki igual que mis compañeros, y desearos MUCHISIMO ANIMO Y MUCHISIMA SUERTE!!!!!
Yo tb saque mi plaza el año pasado y os puedo asegurar que MERECE LA PENA!! Ya no queda nada, el último esfuerzo, y preparos para (como dice mi co-r Pinkpanther) retomar vuestra vida social!!! jajajajaja
SUERTE!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”