Shade yo tb. tengo un sueño cada mañana.... cuidate que ya falta poco y lo llevas muy bien
16-01-2010
Desficho 5 horas...
Fénix, hoy mi estómago mejor, incluso tengo un hambre que me muero
. A ver si me pasa como a Jose Luis, que relajo al final...[video width=350 height=350]http://www.youtube.com/watch/v/GXAlCmF8vqM[/video]
Fénix, hoy mi estómago mejor, incluso tengo un hambre que me muero
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- fenix
- Residente del foro

Me alegro Ivanpsi y relajar un poco para el examen no está demás, totalmente de acuerdo...Por mi parte iba desfichar para comer pero de momento el cuerpo sólo me ha aceptado un yogurt natural y té con limón
...con esto puede que tenga q recortar la jornada y descansar bien para por lo menos no ir a peor...
Por cierto de que discutirán estos dos
...como sigan así no se si pasará una desgracia pq a este no le está gustando na 
Por cierto de que discutirán estos dos
"Otro mundo mejor es posible"
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ivan!!! Ese Nacho Cano!!!
Vnga, aquí va otra de mis prefes de él, relajante y a la vez motivante:
[video width=425 height=355][/video]
Genteeee! cómo va la cosa? Yo acabo de comer y voy a saltarme la siesta, porque voy muy retrasada...Ya se que no me da tiempo a mirar todo lo que quería, pero al mnos lo importantísimo no puedo dejarlo!
Y antes, me toca sesión de limpieza pisil!
Buena tarde!
Vnga, aquí va otra de mis prefes de él, relajante y a la vez motivante:
[video width=425 height=355][/video]
Genteeee! cómo va la cosa? Yo acabo de comer y voy a saltarme la siesta, porque voy muy retrasada...Ya se que no me da tiempo a mirar todo lo que quería, pero al mnos lo importantísimo no puedo dejarlo!
Y antes, me toca sesión de limpieza pisil!
Buena tarde!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Aún estoy con social... esta mañana repasé muy muy rápido introducción y grupos, y estoy con organizaciones! lo tengo que acabar en una hora, pq sinó... cuando me miro personalidad? Ahhhhhhh! NO PUEDO MÁS!!!
Supongo que todos estamos igual, mucho que nos queremos mirar, poco tiempo... estoy intentando ir a lo más importante, pero siempre que giro un página TODO me parece importante! que horror...
Bueno ya ta! ya os he soltado el rollo, es que estoy ataca y lo necesitaba!
BESINES! Y sigo con organizaciones!
Supongo que todos estamos igual, mucho que nos queremos mirar, poco tiempo... estoy intentando ir a lo más importante, pero siempre que giro un página TODO me parece importante! que horror...
Bueno ya ta! ya os he soltado el rollo, es que estoy ataca y lo necesitaba!
BESINES! Y sigo con organizaciones!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!! Desficho mis horas de ayer porque hoy no he hecho nada y no lo pienso hacer porque estoy hasta las narices... Y bastante voy a tener con acercarme a la facultad donde va a ser el examen, por aquello de no irme a otro aula
Y ya mañana será otro día!! (espero que con más energía y ganas para estudiar
).
Feliz sábado, compis!
Y ya mañana será otro día!! (espero que con más energía y ganas para estudiar
Feliz sábado, compis!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Muchas felicidades alberto!
¡TE LO MERECES! Será una premonición de que el exam te va a ir genial? Seguro que si!!!
Y dicho esto... apago el PC... y te haré caso... a reexponerme! aunque sólo han sido 5 min de escape! suficientemente breve, no? ://13
¡TE LO MERECES! Será una premonición de que el exam te va a ir genial? Seguro que si!!!
Y dicho esto... apago el PC... y te haré caso... a reexponerme! aunque sólo han sido 5 min de escape! suficientemente breve, no? ://13
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Yo ya lo dejo por hoy para eso es sábado sabadete... ://13 , no ha sido un dia de muchas horas de estudio pero menos da una piedra
, además, me duele la cabezota de memorizar cosas que tenía por ahí sueltas de Evolutiva como los estadios de Erikson que lo mismo que los aprendo se me olvidan y lo mismo con los tratamientos eficaces y demás, vaya tela !!
Hala que os cunda y descansad que también es necesario, felicidades Fenix por su cumple y Alberto por ser no sé qué de forero mayor
Hala que os cunda y descansad que también es necesario, felicidades Fenix por su cumple y Alberto por ser no sé qué de forero mayor
Fénix si primeero hablo. Me comí un trozo de empanada de tortilla de patata, otro de pollo y un mordisquito de jamón serrano
Eran trocitos pequeños, Pero seguidamente dormí la siesta y me congestioné... tengo unas ganas de
Cris ahí va otra... Sobre el maltrato...
"ye es que los palos sientan fatal si no me zurran no me espabilo...no tengo güevos de marchar"
[video width=350 height=350]http://www.youtube.com/watch/v/SiN5grx5aqc[/video]
Cris ahí va otra... Sobre el maltrato...
"ye es que los palos sientan fatal si no me zurran no me espabilo...no tengo güevos de marchar"
[video width=350 height=350]http://www.youtube.com/watch/v/SiN5grx5aqc[/video]
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- fenix
- Residente del foro

Otro que lo deja por hoy, creo que tal y como anda mi cuerpo hoy he aguantado y rendido más de lo que contaba
y a falta de una semana tampoco es plan gripar ://13
Ivanpsi Esto parece que es ciclico y ya no estamos para muchos trotes a estas alturas...por cierto la empanada de tortilla de patatas?? nunca lo escuché habrá que probarlo
Ale Tienes razón mañana es otro día, ánimo
Boas noites futuros pires
Ivanpsi Esto parece que es ciclico y ya no estamos para muchos trotes a estas alturas...por cierto la empanada de tortilla de patatas?? nunca lo escuché habrá que probarlo
Ale Tienes razón mañana es otro día, ánimo
Boas noites futuros pires
"Otro mundo mejor es posible"
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.