15- 01- 10

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

15- 01- 10

Mensaje por arddnas »

RING RING RIIIIIING!!!

¡¡Todos arriba!! A comenzar un día más la jornada- pir porque aparte de ser un día más es un día menos para que muchos esteís muu cerquita de este sueño, así que VAMOOOOOOOOOOOOS!! :supz: :supz:

Un beso y mucho ánimo a Sandra, Darcy, Brujinus y Ale!! Venga pequeñas que ya nos queda nada para ser libres...Ayer yo tampoco tuve un buen día por eso no entré siquiera a desfichar pero hoy, hoy? hoy es un nuevo día y yo puede decidir cómo va a ir :smt023

Se sabe algo de Sole? Por favor que alguien le vaya haciendo llegar todas nuestras fuerzas, gracias! :smt051

Fenix muu weno tu relato...es aútentico! Me quedo con la frase "creo que no sé nada y lo que sé ya no me sirve"

Cris me alegro de que estés mejor :smt026

Besos de colores!!
Última edición por arddnas el Vie Ene 15, 2010 8:18 am, editado 1 vez en total.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ehhhhhh compi q vengo q estudiar contigo un ratito antes de trabajar!!!

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS

Al lío, que si no no aprovecho nada del poco tiempo que tengo!

Ánimo!
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Buenos dias!! Arriba todo el mundo!!

Muy bueno lo que escribistes ayer Fenix, también decir que, me quedo con la frase que se ha dicho por ahí y no recuerdo bien "LO IMPORTANTE ES LLEGAR VIVOS AL EXAMEN" :smt023 , a estas alturas, si no se cubre el planning que le den morcilla, lo importante es llegar lo más descansado mentalmente al examen, así que si en esta última semana no se echan 10h de estudio cada día pues se echan 3 y a descansar. Tendré yo que aplicarme el cuento porque ha sido otra noche sin pegar ojo, eso que me noto relajado pero no estaré tan relajado cuando, con lo dormilón que yo he sido, ahora me cuesta mantener el sueño.

Bueno, vamos con otro poco de psicopatología para desayunar, hasta luego
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Ayer se me fue la olla y no puse en despertador!!¬¬ (menos mal que ya tenemos la hora mas que pillada xD)

Ficho!

Feliz viernes! :smt020 (para algun@s el ultimoooooooo :smt026 )
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

:smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!

Desficho de ayer 3 horas que ya no pude entrar y ficho hoy!!!

mucha fuerzaaaa :supz:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Me pongo 1'15h antes de ir a trabajar :smt023 Hoy COJO VACACIONES hasta el lunes post PIR :smt038 :smt038

Sandra, Darcy, Brujinus y Ale ¿Qué tal van hoy los ánimos? :heart: :heart:
Fénix muy bueno :smt023 :smt023
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DÍAS¡¡¡

Último viernes de estudio :smt026 :smt026 un ésfuerzo más y ya estamos ahí

Alberto Me apunto al corto y a lo que haga falta :smt023 , pero no soy Vergel :yuuiy

arddnas Casi que no me creo que no sepas nada ://13 vamos que vas mu bien :smt023

Joseluis Estoy contigo, si hay que bajar el pistón para llegar bien al examen, se baja...como siempre cada uno se conoce mejor que nadie.

Creo que hoy toca poner al gran Silvio Rodriguez

[video width=425 height=355][/video]

Mucho ánimo para tod@s y en especial para l@s que estais de bajón o pachuchos :goodman: no queda nada y pronto volvemos a la vida :smt026

Ficho :smt026
Última edición por fenix el Vie Ene 15, 2010 10:39 am, editado 1 vez en total.
"Otro mundo mejor es posible"
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Buenos días!!!

Fenix, mu bueno :smt023 (estoy con Alberto, me has picao con lo del azúcar, es para el examen?¿? O para endulzar como dice Cris¿?)

Alberto, ahí ese jazz bueno :rock:
Pireta, me ha gustado mucho la canción de LoveofLesbian, esa no la conocía :smt020

Vergel, que no te había dicho ná, muchas gracias por asomarte a dar ánimos :smt038 :wink:

joseluis, ese es el espíritu, llegar vivos y en las mejores condiciones posibles!!

judith, enhorabuena por esas vacaciones, :smt038

Un apachuchón para todos los que están de bajón (todos¿?¿?) :goodman:

Yo empiezo hoy el remix de maraton de examenes y megarepaso final. A ver qué tal se me da el del 2004. :drinkers:

Os dejo mi canción despertador favorita, que ha salido un poco el sol y habrá que darle algo de refuerzo positivo pa que se quede. Espero que os contagie un poquito de positividad. Al leer a silbida eso de que hoy es nuevo día me la ha recordao ;)

PARRIBA ESE ÁNIMO CAMPEONES!!! :supz: :smt051 :smt051 :smt026
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Buenos días!

Fenix
!!! que me ha encantado tu relato! que bien ve tener gente a tu alrededor que te entienda! Y el apunte de cris... me encanta la peli de merypoppins! Me habeís renovado las fuerzas para el día de hoy! ... y también tu frase Joseluis hoy me ha venido que ni pintada "si no se cubre el planning que le den morcilla!"
Empiezo la última vuelta! hoy básica! (todo menos aprendizaje que me lo dejo para otra mañana)

Ale... que ya no queda na, y por fin podremos descansar!

Judith! por fin! ya veras que bien te sienta poder descansar del trabajo esta última semana! Me alegro mucho! :heart:
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!!!!!!!!
Ficho!!!! Me he dormido pero bien, así que no me enrollo.
Besazos :heart:
Ah!!! Y hoy es el último viernes que muchos de nosotros estudiaremos entero (yo el viernes que viene a mediodia dejo los libros) :-D
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!! :smt026

fenix, a mi también me encantó tu relato... :smt038 ...Va por lo de Mary Poppins? "Todo trabajo tiene algo divertido, y si encontrais ese algo, en un instante se convierte en un juego" :smt016

SHADE! a mi tb me encanta esa peli! no se si la he visto más de 20 veces! ://13 Tiene unos puntazos! :wink: :smt016

No se qué voy a hacer hoy, porque se me ha acumulado todo! :rolleyes: ...De momento, voy a por un poco de azúcar!!! :tonqe: :smt023 :heart:

[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Jose Luis me ha encantado la frase "el planning a tomar morcilla" !! eso e slo k voy a hacer, pk no me puedo repasar todo, me tengo k dejar almenos una mitad de una asignatura, seguramente algo de basica....brujinus no te preocupes, con la caña k le has dado, seguro que tienes más conocimiento implícito del k crees !!

espirales me encanta esta canción!!!!!!!!!!!!!! :rock: :heart: :smt023 suerte con el examen 2004!

animossssss k QUEDA UNA SEMANITA
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

hey que se me ha olvidao fichar, llevo una hora o asi

perdon Fenix por confundirte con Vergel, :yuuiy aunque puesto a confundirte con alguien no está mal :-D (y creo que es la segunda vez que me pasa... :roll:

una vez vi un corto de bellas artes que habian hecho con 2000 productores que pusieron 1 euro cada uno...con una hucha en la facultad...yo creo que si hacemos eso, tendríamos muchos Pireros y opositores en general dispuestos a producirnosla... :smt023

EDITO: la dispersion me atacaaaaaaaaaaa!!!! :axe: a ver si os la pego jajaja...:snakeman:

Última edición por Alberto el Vie Ene 15, 2010 1:25 pm, editado 1 vez en total.
"Odio las citas dime lo que sabes"
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Jelouses!!! Ya el lunes empiezo a estudiar la oposición, alguien tiene que mantener activo el hilo cuando os toque a casi todos el perreo, las vacaciones y la fiesta post-exámen jajaja

Ale gracias, sí, ya estoy mucho mejor!!! Aunque según la gdsgegwew de mi Suegra no he estado malo, tendría que haber tenido ella mis náuseas, mareos y 38 de fiebre grrrrrr (siempre hay alguien que te tiene que joer la vida, yo no tengo jefe, y en mi caso es mi suegra: que es como una madre judía de esas que tienen amor posesivo hacia sus hijas, y son controladoras, esas mujeres tozudas que no conciben no tener la razón, tipicas de los matriarcados sicilianos :yuuiy :yuuiy :yuuiy )

espirales de nadaaaa, para eso estamos, para animar!

fenix increible tu relato, si es que yo creo que estudiar estimula la creatividad, yo en cambio ahora tengo las neuronas dormiditas, entre trabajo y trabajo, preparándomelas para gestas mayores jaja (siempre nos confunde Alberto, con los pocos machos que hay nos tendríamos que distinguir jajaja) Edito: Tio, gracias, pero vamos, yo no se lo desearía que lo confundieran conmigo, hay gente con buena o mala reputación, pero yo es que no tengo ni reputación que mantener, así que está la cosa chunga jajaja

Darcy
mucho ánimo corazón!!!! Nose si habrá pasado algo gordo en tu centro, pero bueno, sobre todo tu nunca dudes de tu valor, y si te lo hacen dudar otros o las circunstancias, estoy seguro que sabrás sobreponerte. Besos!!! Y en el exámen tienes aún mucho que decir, te lo creas o no...

Bueno, ahora sacar la artillería pesada, pero de verdad, sin morir en el intento, sólo recordar QUE LO TENÉIS TODO AHÍ (en la cabeza) QUE TODO LO SABÉIS Y SÓLO TENÉIS QUE ACCEDER A LA INFORMACIÓN. Ahora es lo más duro porque hay que integrar, memorizar, recomponer todo el puzzle, igual 2 horas de ahora valen por 10, porque son mucho más intensas en calidad y esfuerzo. Venga besos!!!!

"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”