14 - 01 - 10

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

14 - 01 - 10

Mensaje por arddnas »

RING RING RIIIIIIIIIIIIIIIING!!!

¡¡Buenas días pequeños!!
:smt026 :smt026

Comienza la mañana!! Alá todos arribas a seguir acercando posiciones para nuestra querida plazita :-D

Sole mil besitos!! :heart:

Delfin llevo esperando un rato para que abrieras el hilo ://13

Muaaaaaaaaaaaaaaks!!
Última edición por arddnas el Jue Ene 14, 2010 8:15 am, editado 1 vez en total.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

HOy me voy todo el dia a la biblio, que ayer aqui fue un dia nefasto :|

Ficho (cuando llegue)

Feliz jueves! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Hola!
sí llevo un rato delante de los apuntes, pero me da un poco de pereza abrir el hilo porque soy muy escueta y lo de dar ánimos no es mi fuerte :smt017 ... prefiero que escriba otro que cargue las pilas al personal. Pero prometo abrir algun hilo la proxima convocatoria (mi objetivo en esta solo es subir puestos porque con el trabajo y demás la cosa no da para mucho) :smt018
Feliz jueves a todos! :smt038
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

:smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

buenos dias...con la energia al minimo :smt073
ficho un rato y a currar :wink: que tengais una buena mañana :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!!!!!!!!!!!
Ficho!! Ayer fui a ver Avatar 3d y no veas que pasada!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 Aunque lo del 3d pensaba que se notaría más, la peli me pareció supercurrada :smt038 :smt038
A empezado la cuenta atrás: sólo quedan 9 días!!!!!!!!! :supz: Ánimo que ya sólo nos queda un miércoles!!!!!!!!!
Feliz jueves!!!!!!!!!! :rock:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!

Ficho un ratito que este sábado ya hay exámenes y al que viene también :roll: aunque no esté fichando, estoy estudiando aunque sin encender el pc que luego me lio jeje.

Ánimo a todos que no os queda nada para daros el merecido descanso campeones!! :smt026 :smt038
pimad
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por pimad »

Good morning!!!!
Vengo dispuesta a comerme los apuntes! Luego os cuento cuando me desinfle jajaja ://13 ://13
Hala lo dicho ánimo para tod@s que sois unos currantes!!
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Buenos dias! Espero os hayáis levantado con energias y con ganas de ocuparse del presente y no de preocuparse del pasado y el futuro... :wink:

como veo que os ha gustado el jazz os dejo otro temazo! :smt020

[video width=425 height=355][/video]
"Odio las citas dime lo que sabes"
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Buenos Dias!!!!!!!!!!!! ficho :smt026 :smt026
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Buenos dias!! Hoy me levanto agilipollao y con pocas ganas de estudiar, es normal, se me nota en cuanto no duermo bien y, esta noche he estado media noche dándo vueltas en la cama y pensando tonterias :? pero... qué le vamos a hacer... "dicen que si no quieres llenarte de arena no vayas a la playa", es una frase tonta pero que resume lo que estamos haciendo, hemos elegido esto de opositar y es muy duro, así que seguiremos que ya nos queda poco y que sea lo que tenga que ser.

Ivanpsi: te contesto a lo de ayer por aquí, yo también tengo un trabajo que me da asco con un jefe que no se lo deseo a nadie, donde no me siento para nada realizado, al revés, me baja la autoestima y, pienso que no es para mí, de hecho hasta estoy pensando en dejarlo, pero tal como están las cosas hoy en día, no se puede jugar con estos temas y me tengo que aguantar, ya que yo no tengo una familia y a mi edad no lo permitiría que me estén manteniendo sino, que tengo que aguantar como he dicho antes para sobrevivir, ojo, no digo por tí esto último :wink: ,en fin...

Yo por mi parte sé que este año es poco probable que saque plaza porque es mi primer año además de un expediente pequeño, aunque he estudiado muchísimo, por eso lo mismo no me agobio tanto, porque aunque las esperanzas no las pierdo y puede sonar la flauta, no es tan catastrófico que no saque la plaza esta año, aunque por los motivos que he dicho más arriba, paracidos a los tuyos, sí que me gustaría. Con esto te digo, que es muy valorable e importante sacarte la plaza este año, pero no menos importante es que si no es así, no es el fin del mundo, se le llora y se pasa el duelo y para delante.

Perdón por el tostón que he metido y en el hilo de fichaje

Ánimos a tod@s
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

FICHO!

Que paseís un día con mucha energia! vanga que ya podemos contar los días con los dedos de las manos! No nos daremos cuenta y estaremos de VACACIONES!!! (por lo menos vacaciones PIR!)

:smt039

Teresa, me apunto a día entero en biblio! y eso que voy a la de mi barrio! pero pienso comer allí y todo!

Ah! por cierto... evidentemente ayer no pude acabar! así que me queda para hoy tr sueño y control de impulsos, y todo psicopato!!!! ahhhhhh!!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!!
Otra que ha dormido fatal! Decidí no irme demasiado tarde, para ir regularizando mi ciclo y estar decente el día del examen...pero me he pasado la noche dando vueltas... :shock: No lo entiendo! estoy todo el día como una marmota y cuando me voy a dormir, no pego ojo! Y físicamente me levanto como si me hubiesen dado una paliza! :?
Pero bueno, lo que ha dicho Joseluis es cierto!Estamos en un camino muy duro...es una situación elegida, pero aún así es límite...y a veces lo sano es, al final, no matarse más de la cuenta, porque como bien ha dicho espi, tb hay q llegar vivos al examen! :smt016

Yo ayer tb día nefasto de estudio! Me da una pereza enorme...pero ahora tengo q hacer control de estímulos, que sólo tngo medio día y pico para cada asignatura! :shock: :shock: :shock: ...así que igual me apunto a lo de comer fuera...

De momento, duchazo y otro cafetín! :drinkers: :wink: :smt039
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

IVAN!
como te entiendo!!!
Me ha llamado mi hermano...que viene con mi sobri de 5 añitos al médico...Y el niño tiene muchas ganas de comer conmigo! pero van a estar lejos de donde yo vivo...y si digo que sí, pierdo mínimo 3-4 horas y ahora no puedo permitírmelo :smt089 ...así que he tnido que decir que no! :Hangman:

Con lo solina que estoy aquí y las ganas que tngo de ver a mis niños...esto es un gran esfuerzo...Pero bueno, ya queda poco y luego podremos hacer todas las cosillas que hemos dejado un poco de lado! :roll:

En fin...gente, que me he liado entre unas cosas y otras! :shock: Me da que debo irme a la biblio! :rolleyes:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Acabo de hacer un insight considerable al darme cuenta que no me da tiempo!! empezaré a hacer la táctica de "me miro lo más importante" a ver si va mejor... :smt089
la semana pasada lumbago, hoy me he despertado con torticulis... suerte que mañana tengo fisio, si no....

alberto mu guai la cancion, cris una semanita y 2 dias y podras comer con tu sobrinito cada dia!! muchos ánimos!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”