Buenos dias!! Hoy me levanto agilipollao y con pocas ganas de estudiar, es normal, se me nota en cuanto no duermo bien y, esta noche he estado media noche dándo vueltas en la cama y pensando tonterias

pero... qué le vamos a hacer... "dicen que si no quieres llenarte de arena no vayas a la playa", es una frase tonta pero que resume lo que estamos haciendo, hemos elegido esto de opositar y es muy duro, así que seguiremos que ya nos queda poco y que sea lo que tenga que ser.
Ivanpsi: te contesto a lo de ayer por aquí, yo también tengo un trabajo que me da asco con un jefe que no se lo deseo a nadie, donde no me siento para nada realizado, al revés, me baja la autoestima y, pienso que no es para mí, de hecho hasta estoy pensando en dejarlo, pero tal como están las cosas hoy en día, no se puede jugar con estos temas y me tengo que aguantar, ya que yo no tengo una familia y a mi edad no lo permitiría que me estén manteniendo sino, que tengo que aguantar como he dicho antes para sobrevivir, ojo, no digo por tí esto último

,en fin...
Yo por mi parte sé que este año es poco probable que saque plaza porque es mi primer año además de un expediente pequeño, aunque he estudiado muchísimo, por eso lo mismo no me agobio tanto, porque aunque las esperanzas no las pierdo y puede sonar la flauta, no es tan catastrófico que no saque la plaza esta año, aunque por los motivos que he dicho más arriba, paracidos a los tuyos, sí que me gustaría. Con esto te digo, que es muy valorable e importante sacarte la plaza este año, pero no menos importante es que si no es así, no es el fin del mundo, se le llora y se pasa el duelo y para delante.
Perdón por el tostón que he metido y en el hilo de fichaje
Ánimos a tod@s