10-01-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Compañeros ya estoy en Córdoba, espero que el proceso viral haya pasao a la historia. Estoy otra vez a dieta y bastante flojilla, a ver si voy cogiendo fuerzas a lo largo de la semana.
Lo siento Ivanpsi no puedo decir que estoy de putísima madre, pero todo es susceptible de mejorar.
Mañana os leo, cuidaros los enfermit@s.
Un besazo

Lo siento Ivanpsi no puedo decir que estoy de putísima madre, pero todo es susceptible de mejorar.
Mañana os leo, cuidaros los enfermit@s.
Un besazo
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola!!
Desficho 9:45 h de ayer y 10:10 h de hoy, he podido con psicoterapias el finde!!!
y repaso de mi superlistadeautores (casi 600!!
) asi que un
para mi a ver si me anima xDD porque mañana me quiero mirar toda experimental
Sole me alegro que andes de nuevo por aqui, cuidate muchooooo!!!!!!!!
Que te mejores
Os he leido muy por encima porque aun me quedan que hecr cositas, mirar dudas que me han surgido, preguntar alguna en el foro xD, contestar privis, correos..y mañana hay que madrugar!
Que descanseis
Desficho 9:45 h de ayer y 10:10 h de hoy, he podido con psicoterapias el finde!!!
Sole me alegro que andes de nuevo por aqui, cuidate muchooooo!!!!!!!!
Os he leido muy por encima porque aun me quedan que hecr cositas, mirar dudas que me han surgido, preguntar alguna en el foro xD, contestar privis, correos..y mañana hay que madrugar!
Que descanseis
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, me paso para ver como van los ánimos...
Los mios a ratos, la verdad es que tengo ganas de q acabe, para bien o para mal, estoy nerviosa, temblando diría yo, con diarrea, no duermo bien... tengo la sensación de un nudo en el estómago... en fin, que el año pasado no me pasó esto...
Desficho pa cenar, luego igual sigo, q horas hoy no he hecho muchas, pero al menos me ha cundido.
Ha caido una nevada desde las 6 y pico de la tarde, y sigue sin parar, hemos salido antes y estaba imposible andar por la calle, ahora hay mas de 10 cm de nieve sobre los coches y las aceras... si esta noche sigue o encima hiela... no sé cómo estará mañana, pufff, cómo voy a ir a currar, en fins, q no paro de darle vueltas
Shade wapa, espero q no sea mucho lo del tobillo, cuidate y ánimo!
Soleeee, ya estas mejor???, has vuelto a córdoba y te lo habrás encontrado nevado no?
Bueno, ahora a recuperarte y volver con ganas. Un besito
Alberto, animo con bio y enhorabuena por esas notazas de exámenes, eso anima eh??
Besitos y animos pa todos, q sois unos campeonazos!!!
Mua
Los mios a ratos, la verdad es que tengo ganas de q acabe, para bien o para mal, estoy nerviosa, temblando diría yo, con diarrea, no duermo bien... tengo la sensación de un nudo en el estómago... en fin, que el año pasado no me pasó esto...
Desficho pa cenar, luego igual sigo, q horas hoy no he hecho muchas, pero al menos me ha cundido.
Ha caido una nevada desde las 6 y pico de la tarde, y sigue sin parar, hemos salido antes y estaba imposible andar por la calle, ahora hay mas de 10 cm de nieve sobre los coches y las aceras... si esta noche sigue o encima hiela... no sé cómo estará mañana, pufff, cómo voy a ir a currar, en fins, q no paro de darle vueltas
Shade wapa, espero q no sea mucho lo del tobillo, cuidate y ánimo!
Soleeee, ya estas mejor???, has vuelto a córdoba y te lo habrás encontrado nevado no?
Bueno, ahora a recuperarte y volver con ganas. Un besito
Alberto, animo con bio y enhorabuena por esas notazas de exámenes, eso anima eh??
Besitos y animos pa todos, q sois unos campeonazos!!!
Mua
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenas!! Deeeeeeesficho! Aunque no me ha cundido mucho, pero bueno
Sole!!!! Espero q te recuperes prontito y del todo!! Cuidate mucho, guapa!!
Teresa: Oleeeeeeee!!!
Besitos NEVADÍSIMOSS!!!
Sole!!!! Espero q te recuperes prontito y del todo!! Cuidate mucho, guapa!!
Teresa: Oleeeeeeee!!!
Besitos NEVADÍSIMOSS!!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- fenix
- Residente del foro

Casi que desficho que mañana es otro día mi último de psicoterapias

Sole Me alegro mucho de que estes mejor, ahora a descansar y cuidarse que es lo más importante, mucho ánimo guapa
Teresa Unos
para animarte aún más
Alberto Si señor
Bikos para los enfermitos y un abrazo generalizado

Sole Me alegro mucho de que estes mejor, ahora a descansar y cuidarse que es lo más importante, mucho ánimo guapa
Teresa Unos
Alberto Si señor
Bikos para los enfermitos y un abrazo generalizado
"Otro mundo mejor es posible"
Teressa tú tienes plaza este año. 600 autores
Sole te me has adelantao yo que quería decir que estabas bien pa presionarte ://13 ://13 ://13
Sorgintxu, gracias por tu aportación.
Desficho 9.3o horas.
Judit que te guste la obra.
JoseLuis, Cris , Brujinus, ánimo¡¡¡¡¡¡
Sole te me has adelantao yo que quería decir que estabas bien pa presionarte ://13 ://13 ://13
Sorgintxu, gracias por tu aportación.
Desficho 9.3o horas.
Judit que te guste la obra.
JoseLuis, Cris , Brujinus, ánimo¡¡¡¡¡¡
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Se acabó! hoy ya no doy más de si!!!! pero al menos... ¡¡¡vencí a bio!!!
con un día de retraso pero que le vamos a hacer! Mañana empiezo con clínica, a esta ya le puese unos días más acordes... lo podré hacer en 3??? espero que sí!!!
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS DESEOS... La verdad es que el tobillo lo tengo mejor, una leve molestia al andar y vale... pero como ahora lo que se dice andar... pues no ando mucho... le espera una recuperación fenomenal!!!
Judith pasatelo genial, y disfruta de una noche diferente! que te lo mereces wapa!
Pochitos... muchos ánimos, a mejorarse se ha dicho! Sole me alegro que ya estes por aquí, que te hemos echado mucho de menos! ahora a coger fuerzas y a recuperarse prontito!!!
BUENAS NOCHES A LOS PROXIMOS PIRS!!! TODOS NOSOTROS!!!

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS DESEOS... La verdad es que el tobillo lo tengo mejor, una leve molestia al andar y vale... pero como ahora lo que se dice andar... pues no ando mucho... le espera una recuperación fenomenal!!!
Judith pasatelo genial, y disfruta de una noche diferente! que te lo mereces wapa!
Pochitos... muchos ánimos, a mejorarse se ha dicho! Sole me alegro que ya estes por aquí, que te hemos echado mucho de menos! ahora a coger fuerzas y a recuperarse prontito!!!
BUENAS NOCHES A LOS PROXIMOS PIRS!!! TODOS NOSOTROS!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
SHADE!!! enhorabuena por vencer a BIO!!!
A mi me ha vencido ella...porque hoy no he sido capaz de ponerme!
Qué día más perro!
Me he pasado toda la mañana con juegos pireros...y la tarde, entre ver peli, internet y hablar y hablar y hablar por tfno!
He intentado ponerme a hacer preguntas, pero nada, hoy tnía el día espeso!
Esta semana vida nuevaaaaa! a ver si he recargado algo pilas, porque me tngo q poner el turboooo!!!
Buenas noches!
A mi me ha vencido ella...porque hoy no he sido capaz de ponerme!
Qué día más perro!
Me he pasado toda la mañana con juegos pireros...y la tarde, entre ver peli, internet y hablar y hablar y hablar por tfno!
He intentado ponerme a hacer preguntas, pero nada, hoy tnía el día espeso!
Esta semana vida nuevaaaaa! a ver si he recargado algo pilas, porque me tngo q poner el turboooo!!!
Buenas noches!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.