10-01-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

10-01-2010

Mensaje por Are »

BUENOS DIAS!!!!

Nadie por aki todavia???
Ayer estuve sin internet todo el día, por eso no me visteis el pelo. Hoy ya funciona asique vengo a dar guerra :yuuiy :yuuiy

Ficho!!

Muchó ánimo a todos!!
Gracias MM por tu mensajito de ayer!!!!

Sole reina, como estás???

Besos mil :heart: :heart:
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenos dias, me uno al club, a ver que hago hoy :-D

que tengais un buen domingo :smt023
besos pa tos :heart: :heart: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Hoooola bombonessss!!!! Espero ke os vaya todo bien, y ke esteis estudiando mucho!!!! Apenas tengo tiempo para nada, por eso no entro mucho, y tuve ke abandonar los juegos jajajaja...espero volver con mas tiempo!!!!
Ke tengais un buen dia!!!! :smt026 :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Buenos días...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Pero que madrugadores son estos chicos... ://13
Feliz domingo!
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039 BUENOS DÍAS!!

Pero que sueño y que cansancio.. :smt015 :smt015 :smt015

Hoy he tenido sueño-PIR :? He soñado que el examen era súper difícil y que las contestaba todas. Pero sin embargo, cuando llegaba a casa y miraba mi plantilla me daba cuenta de que no había transcrito las respuestas y la mitad del examen las había dejado en blanco! :? ://13 ://13 Los sueños, sueños son..

Os doy mucho ánimo y fuerzas a todos los enfermitos y semi-enfermitos (es decir, los pachuchillos). Cuidaos mucho, descansad en la medida que se pueda todo lo que podáis y sobre todo que os mejoréis pronto. Ya he visto que no hay noticias de Sole, esperemos que vaya bien la recuperación :roll:

Montse, bienvenida de nuevo al fichaje. Me alegro de que ahora estés bien y ahora poquito a poco a recuperarse y con calma. Mil besos!

Iván, que mensaje más largo hoy.. :yuuiy

Me pongo! Feliz domingo!! :smt016
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!! :smt026 :smt026

me pongo con el último examen, el de 2008 :smt118 y después a terminar bio
que os cunda mucho el domingo :supz: ficho :rock: :rock:

sandra vaya sueñecitos ://13 a mi lo que me pasa es que cuando me despierto me doy cuenta de que mi cabeza estaba repasando cosas :shock: por ejemplo esta mañana cuando me ha sonado el despertador estaba pensando en noseque teoría que se relaciona con esto y con lo otro :smt082
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Darcy... alguna vez tb me ha pasado... lo peor es que no llego a recordarlo bien del todo y no sé si repaso algo correcto o incorrecto... espero que mis deducciones sueñiles... no se queden grabadas como mem implícita por si a caso!!! :yuuiy

CON MI TAZA DE CAFÉ AL LADO FICHO!!! Aunque me voy pa la biblio, así que hasta las 10 no empiezo! FELICIDADES MADRUGADORES! QUE PASEIS TODOS UN BUEN DOMINGO!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DÍAS PIEREANTES¡¡¡ :smt026 :smt026

Un domingo más y un domingo menos, paso a paso se acerca nuestro día :smt026

Ánimo para l@s pachuch@s,para l@s que están un poco de bajón y para tod@s los hemos decidido darlo todo hoy también ://13

Ficho :supz:
"Otro mundo mejor es posible"
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui fichando :smt026 :smt026 :smt026

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué os cunda la mañana!!!!!
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Buenos dias sufridores pir!!

...y quedan 13 diassssss sólo, estoy ya deseando. Yo sigo con mi desaprendizaje :yuuiy , he vuelto a hacer el examen 2007 con un resultado de 565 (41mal, 7blanco, 202bien) no veas qué peazo progreso con cuando lo hice hace un mes con 563 puntos (37mal, 13blanco, 200bien), dos puntazos más jajajaaja :yuuiy , bueno como vereis esto es ironía porque vamos... a este paso estudiando más para conseguir 2 puntos solo :? , como digo, algo pasa aquí que voy para atrás, bueno, en este caso me mantengo pero es una decepción el progreso y además repitiendo el examen. Voy a ver qué he fallado

Saludos y ánimo!!
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

buenas !!!

esperaba levantarme hoy descansada después de todas las hora de sueño pero va a ser que :smt018 ....y no será por horas...he dormido también algo nerviosilla y con un poco de frio..

tenia pensado hacer el examen de 2008 que lo estoy dejando dejando y todo porque me da miedo a hacerlo pero mucho mieo..aims ¿qué hago? que alguin me oblique.aaaaaaaaah

taluegoo
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

¡¡Buenos días pequeños!!

Sigo malita y a los mocos y malestar general hoy se le une un dolor de cabeza horrible...Agggg!! Acabo de tomarme un tute de paracetamol espero ir a mejor que hoy esperaba terminar bio, pero bueno con avanzar un poco me doy por contenta... :roll:

Sole espero que estés ya al 100% :heart:

Montse rebienvenida!! No sabía nada :shock: Me alegra muchísimo de que estés mejor, ahora poco a poco pero sin parar :smt051

Sandraab yo el año pasado tenía muchos sueños pir...pero desde el último que fue positivo :-D no he vuelto a soñar...Ahora si me pasa lo de estar repasando, jajjajaj!! A saber que cosas digo :yuuiy

Un beso chicos y otro más achuchón a los malitos, medio-malitos y bajo de ánimo!! :heart:
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Buenos días!

Shade: no te preocupes por lo del sueño. Yo leí unos estudios con ratas en los que decían que el hipocampo se activa exactamente con el mismo patrón que el que había tenido durante el día. Lo que pasa es que la corteza relaciona esa información libremente (porque los lobulos frontales estan apagados) y se monta sus historias. Pero aún así las conexiones del hipocampo se refuerzan que es lo que importa.

Joseluis no te ralles que seguro que estás aprendiendo lo que te pasará es que estas metiendo muchos datos nuevos y la interferencia pues se nota.

Nicky: ponte a hacer el examen o voy con el hacha...:axe:

y fichando! :smt039
"Odio las citas dime lo que sabes"
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Nicky a por el examen del 2008 ya!! :supz: :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”