08-01-2010
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8797 veces
- Género:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Buenos días!
Oye, con qué energía más positiva se ha levantado hoy mi gente!!!
Se contagia, eh!
Bueno, a mi se me han pegado un pelín las sábanas, pero anoche no veía manera de dormirme! agotadita, pero dando vueltas en la cama hasta más de las 4!
...En fin, parece que me he levantado mjor...ya tngo el estómago asentado y...voy a copiarme de Silbida e intentar tomármelo con más calma!
Voy mal, porque no me da tiempo a mirarme cosas que considero importantes...pero si me pongo tan nervi, al final lo que ocurre, es que ni siquiera proceso lo que me estoy leyendo cada día...así que nada, a seguir y donde llegue, llegué!
Hoy tocaba otra cosa, pero me quedo con el gusanillo de Bio, así que nada...me voy a djar llevar por lo que me dicte el gusanillo...
Mando mucho ánimo a los que seguis pochitos!!!
Sole, chiquilla! te ha pillado fuerte el virus, eh! Descansa mucho!
Y muchas gracias a los que contagias esas energías!!!
con palabras, imágenes, vídeos...Oleee este foro!!!
Yo pongo la imagen de como me siento, pero no pienso dejarme caer!
Una frasecilla: "Un buen amigo, puede que no sea capaz de levantarte, pero no te dejará caer" 
Oye, con qué energía más positiva se ha levantado hoy mi gente!!!
Bueno, a mi se me han pegado un pelín las sábanas, pero anoche no veía manera de dormirme! agotadita, pero dando vueltas en la cama hasta más de las 4!
Voy mal, porque no me da tiempo a mirarme cosas que considero importantes...pero si me pongo tan nervi, al final lo que ocurre, es que ni siquiera proceso lo que me estoy leyendo cada día...así que nada, a seguir y donde llegue, llegué!
Mando mucho ánimo a los que seguis pochitos!!!
Y muchas gracias a los que contagias esas energías!!!
Yo pongo la imagen de como me siento, pero no pienso dejarme caer!

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Buenas gente!
Ficho lo que llevo de mañana y reficho tras mi almuerzo!
Hoy veo que los ánimos están mejor, así que me alegro mucho, que esto no pueda con nosotros!!!
Pues nada, yo voy a ver si sigo que me da la sensación que voy un poco lenta con terapias y no quiero desestructurar el planning que me hice, aunque hoy creo que para despejarme me iré a comer con mi chico a algún sitio y a hacer alguna compra. Pero pronto de nuevo en casa!
Sole, espero que te recuperes pronto del virus ese maligno
Mucho ánimo!
Pues nada soletes, a por todas!!!
Ficho lo que llevo de mañana y reficho tras mi almuerzo!
Hoy veo que los ánimos están mejor, así que me alegro mucho, que esto no pueda con nosotros!!!
Pues nada, yo voy a ver si sigo que me da la sensación que voy un poco lenta con terapias y no quiero desestructurar el planning que me hice, aunque hoy creo que para despejarme me iré a comer con mi chico a algún sitio y a hacer alguna compra. Pero pronto de nuevo en casa!
Sole, espero que te recuperes pronto del virus ese maligno
Pues nada soletes, a por todas!!!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Uola!! gracias fenix y demás por dar ánimos a los pachuchines...la verdad hoy me he levantado un poco mejor, aunke me sigue doliendo la espalda k no veas, pero mi novio me ha llamado a un quiropráctico/fisio pk dice que no puedo estar estudiando asi y me cago del miedo pk esta gente hace mucho daño no??? en teoria tengo hora hoy a las 19.30...
he hecho 2 horitas hasta ahora, y ahora voy con infantil...a ver k tal. creéis k se acaba en un dia?
bueno me alegro k los ánimos sigan subiendo! el video genial
he hecho 2 horitas hasta ahora, y ahora voy con infantil...a ver k tal. creéis k se acaba en un dia?
bueno me alegro k los ánimos sigan subiendo! el video genial
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8797 veces
- Género:
- concepcion
- Residente del foro

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.