07-01-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

yo hoy tengo pocas palabras, asi que mejor expreso lo que siento
► Mostrar Spoiler
desficho :toimonster:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Darcy, tan explícita como siempre!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

muchas gracias a tod@s (beqa, vergel, shade...) por vuestras palabras mágicas...porque me han animado..creo que nos viene muy bien pensar o al menos mi que más importante es lo que hemos hecho atrás que lo que hagamos estas 2semanas..y eso de que sólo falta ponerle la guinda al pastel lo explica muy bien...jeej que weno

bueno yo estaba repasando social y la he tenido que dejar y ponerme a hacer preguntas y ya mismo me acuesto, asi que con eso lo mismo mañana madrugo y tó (que yo no soy de madrugar mucho, prefiero acostarme un poco más tarde) pero digo un poco porque me pegaré unas buenas horas durmiendo porque estoy que no puedo más...me compraré farmaton (ya se me habia olvidao de que existia)

buenas noches y descansad..
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Ivanpsi escribió: Yo ya paso de dar vueltas y vueltas que parezco una peonza. Claramente fallo en las preguntas de empolle, características de la teoría de la inteligencia de tal, de la depresión de cual y estos 15 días voy a por eso, ni más ni menos. Voy a confiar en el que el resto está ahí en algún sitio. Es que intentar abarcarlo todo roza (o más bien es) lo obsesivo.
...
Esto es exactamente lo que me había planteado hacer yo :smt023
Desficho 5:30 horas. Me he dejao estadística aparcada y me he puesto a hacer el examen del 2006 aunque no lo he acabao :? porque me estaba saliendo un poco :butthead:
Muchas gracias por vuestros ánimos sois geniales!!!!!! Muchos ánimos pa los que estan como yo :heart: :heart: y pa los que estan de subidón también, que esto es mu duro!!!!!!!!!! :wink:
Pues nada voy a descansar y a ver si mañana me levanto un poco mejor :smt015 :smt015
Un besote enorme :heart: :heart:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 10h, he batido mi record personal :smt038 :smt038

ánimo especialmente a los decaidos y a los malitos :heart: :heart:
Darcy ://13 ://13 ://13 ¡¡Qué clara!! ://13 ://13
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho, esta mañana han sido 4 horas y por la tarde he hecho el examen 2006, resultados 510 puntos :smt023

estoy contenta, aunque para sacar plazar necesito mas puntos, pero por lo que he estudiado, y lo poco que retengo me parece genial, tambien es de decir que lo he hecho en 2 horas no le he dado vueltas solo una vez, y en en el examen le doy todas las vueltas que puedo,
hasta mañana, :smt039 los malit@s a ponerse bien y a los de bajon les mando un besote muy pero que muy fuerte y todas las energias positivas para que levanten ese animo :heart: :heart: :heart: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

ANIMO!!! CAMPEONES, QUE SOIS TODOS UNOS CAMPEONES!!

LO ESTAIS HACIENDO GENIAL!!!

BESITOS
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Bueno, como veo que os lo habeis dicho y contestado todo xD, poco tengo más que aportar :smt016 Pero chic@s, hay que hacer un último esfuerzo!! Y no me refiero a estudiar, sino más bien a intentar cambiar el chip! Esforzarnos por mantener una aptitud positiva ante estos últimos días, porque cambia mucho ir al examen de una manera u otra, y recordad que ese día es el mas importante y hay que llegar comiendose el mundo!!! OK???????????? :smt023

Espero que mañana andeis mejor tanto de salud como de ánimos, y no mando mensajes personalizados porque me puedo tirar toda la noche aqui con todos a los que os quiero decir algo :smt102

Desficho 6:30 h y a descansar!!

Felices sueños :smt051 :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 8.45 horas.
Como os dije yo ya abandone las vueltas ahora voy a "fogotrafiar" detalles. Dejaré fisiología pal final, porque eso igual que lo empollo se me va. Y aunque en 15 días no se puede hacer lo que no hicimos en un año yo creo que alguna cosilla más se puede estudiar, aunque sea poco puede ser lo que falte pa rematar... :supz: :supz: :supz:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Bueno gente, lo primero levantar ese ánimo, estoy con Teresa en que necesitamos recuperar esa actitud positiva para llegar al examen(como diría Tito) a tope :supz:

Yo termino un nuevo día cerrando estadística :rolleyes: mañana tocará empezar con psicoterapias...y sigo optimista y con ganas ://13

Un abrazo para tod@s y que descanseis bien que es muy importante :smt015
"Otro mundo mejor es posible"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

A ver si mañana me levanto con esa actitud positiva de la que hablais...aunque a estas alturas y si vas pillada de tiempo y ya harta una de todo, dificil es! :roll:

Bueno, parece que al final de la tarde se me asentó el estómago! No he comido nada por si acaso y mañana cambiaré mi cafetazo por un te... :tonqe:

He sacado 5:45 h de Bio! Como era mi primer día y ya no tngo más, estoy hiper-agobiada, porque no me ha dado tiempo a nada! No se qué hacer...qué priorizar...y estoy tan cansada que no puedo ni pensar!

Bueno, me voy a sobar y mañana será otro día! :wink:
Besitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”