07-01-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

teresa13 escribió:DARCY?? :roll:
aqui estoy!!!!! ://13
esta mañana ni fiche porque me levanté fatal y con las mismas me volvi a acostar :roll: eso si, me levante para ir a currar. En el curro dia agotador, como no, pero en cuanto sali...me fui a las rebajas!! :smt082 :smt082
bueno ya estoy con el calefactor a mi lado, con mi atuendo casero y viendo como llueve, lista para una tarde de estudio intensivo :supz:
ficho :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Alberto, pues me alegro un montón. A quemar apuntes q ya no queda naaaa!

Yo desficho ya y me tomo la tarde libre, q xa eso es mi dia!!

Besos a todos
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Fichando de tarde :smt026 :smt026
"Otro mundo mejor es posible"
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Hola, hola!!! :smt039
Pero bueno, parece que ha pasado la muerte con la guadaña para arrastrarnos a todos o qué??? :smt102 La mitad enfermos y l otra mitad de bajón :smt089 Yo me uno al clan de los enfermos, pero bueno, a base de frenadol, rhynospray, pharmatón, pañuelos y cafeína voy tirando ://13
Muchos besos curativos (que no infecciosos) para todos los de mi subgrupo!! :goodman:
Y ahora voy a por los bajones: árriba ese ánimo pero ya... o me voy a tener que poner a pegar latigazos :smt079 Venga, que es el último tirón... Sé que las fuerzas están al límite, por eso, no nos exijamos más de lo que nuestro cuerpo puede aguantar. Si, total, lo que está claro es que lo que hagamos en estas dos semanas, ni de coña va a ser más de lo que cada uno haya hecho es su camino PIR. En este momento, soy partidaria de que lo mejor es leer tranquilitos, fijando cosas y atendiendo a todo lo que sabemos, en ningún caso lo que nos falta por saber, porque aprendiendo vamos a estar toda la vida!! Así que vamos a relajarnos y disfrutar del tiempo que nos queda de opositores, que me juego el cuello a que el trabajo en el hospital es mucho más duro!!! ARRIBA ESE ÁNIMOOOOOOOOOO!!!! :supz: :supz:
A ti, Are, no te digo ná, que me voy directa para tu hilo!!! :smt016
Pues eso, nos vemos luego!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desficho la mañana preparando la memoria y me voy a currar. Mañana más pues. A ver, los fichadores que esto parece un hospital de urgencias jeje, mejoraos mucho!! ánimo que ya no queda naaaa y después ya tendréis tiempo de resfriados y gripes, a por la recta final campeones :supz: :supz:

ta mañanaaa :smt026 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Entro pa dar señales de vida, sigo en la cama con el virus de los C :-D

Animo a todos, especialmente a los pachuchos y a los que estais de bajón. :heart: :heart: :heart:
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola muchachada!!

Desficho y reficho tras mini-descanso ;)

Aprovecho para darle las gracias a Beqa por su consejo y para animarNOS (me incluyo) a tod@s, q ya no queda nada!!!!! Ánimo en especial a l@s q andáis de bajón (es inevitable dado lo poco que queda y lo hartit@s y cansad@s q estamos) y para l@s que andan malit@s un abrazo muy fuerte y espero q os mejoréis pronto!!!

:goodman: :goodman:

Hasta mañana, fichador@s!!!!!!! PODEMOSSSSSSS!!!!!!!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

:smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola!!!!

esta mañana he empezado bien estudiando y me estaba cundiendo, hasta que he discutido con mi novio,(el pir es causa mayoritaria) y estoy bastante mal desde el mediodia... :smt089..me he echado una siesta pero sigo agotadisima e intento concentrarme como pueda pero me está costando mucho...y es que ahora no es momento de tener problemas personales que afectan más de lo normal...aims

asi que silbida yo también te entiendo y mucho..ya me gustaría estar animandote a ti y a los que están como nosotros pero soy del bando de los de bajón y me cuesta animar...

seguiré luchando con los apuntes delante a ver si me cunde...solo de pensar que no me concentro me angustio más...

taluegooo
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Venga... levantemos todos ese ánimo.
Aunque sea por el tiempo que llevamos juntos. Que fijo que hemos compartido aquí más cosas que con ciertos colegas...
El contneido de los mensajes es muy similar con lo cual no puede ser que todos vayamos a suspender... distanciémonos por los menos estos quince días. Luego como dice Brujinus a disfrituar.
Yo ya paso de dar vueltas y vueltas que parezco una peonza. Claramente fallo en las preguntas de empolle, características de la teoría de la inteligencia de tal, de la depresión de cual y estos 15 días voy a por eso, ni más ni menos. Voy a confiar en el que el resto está ahí en algún sitio. Es que intentar abarcarlo todo roza (o más bien es) lo obsesivo.
Van seis horas y sigo...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Hola chic@s, como va la tarde?? muchas gracias por mandar besos curadores y abrazos de entendimiento a los enfermos, entre los k estoy...ai ke dolor por dios en la espaldaaaa tengo a mi novio de enfermero :-D
voy estudiando psicoterapias del sofa a la habitacion y otra vez pal sofa y los sistemicos se me estan atragantando... tengo la sensacion que se me va a olvidar en 0,1 seg...aix
bueno, intentad no pelearos con amigos/familiares/novios-as, decid que os entiendan y que luego ya los recompensaréis por lo k estan aguantando :yuuiy
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho ya porque no soy capaz ni de leer y tengo indigestión de comer palomitas con queso. Un desastre.

Beqa, tu consejo me ha animado mucho :smt038 :smt038 ¡Gracias! :prayer: Por cierto, me he reído mucho acordándome de una compañera de piso que tuve enganchada al Pharmaton. ¡Le ponía como una moto!

Gentucia en general: no voy a repetirme, pero me siento identificadísima con todos. A hacer lo que podamos y ya está, que veréis qué bien nos va el 23 :smt026 :smt026

Muchos besines. :heart: :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola compis!
Yo estoy muy nerviosa!!! :smt089
Antes me ha sentado mal la comida y me he pasado media tarde en el wc y otra media en la cama para recuperarme! tngo el intestino fatal! :Hangman:

Me he puesto muy nervi al ver que hoy tpco me puedo mirar Bio! que es una pasada de materia! y que si quisiera mirármelo un pelín decente, tndría q dejar el resto de las asignaturas de lado :roll: ...y no puedo, porque hay cosas más importantes!

Según la ley de Yerkes-Dobson, es imposible que rinda! :smt120 :smt119 :smt088 :toimonster:

Jodeeeeer!!! qué duro es esto! :smt089 Y qué agusto se queda el que se saca el PIR! :-D
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Ale, Brujinus, mo hay de qué!! Es lo que me he venido diciendo este año: el pastel está hecho, sólo pon la guinda!! :-D Es que me acuerdo del año pasado... y estaba atacada. Y sólo me sirvió para, en vez de quedarme a 23 puestos, quedarme a 30 :smt073 Así que relax, relax, relax!!
Cris, ánimo!!! :heart:
Brujinus escribió:Beqa, tu consejo me ha animado mucho :smt038 :smt038 ¡Gracias! :prayer: Por cierto, me he reído mucho acordándome de una compañera de piso que tuve enganchada al Pharmaton. ¡Le ponía como una moto!
Si?? Pues yo debo de ser muy pachorra, porque ayer me tomé 2 pharmaton, 1 café, una coca-cola y 1 red bull y dormí como un bebé :roll: Estas navidades
► Mostrar Spoiler
Nada más, gente, desficho por hoy...
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

CAMPEONES!! Os leí sólo por encima pero veo ya las bajadas de ánimo, la decepción por marear los plannin de tanto cambio (yo prefiero llamar a eso flexibilizar los planning jajaja), el deseo de controlar todo el conocimiento... Poco de eso vale chicos!!! Ahora no es cuestión de aprender ná nuevo!! Ahora es cosa de ACCEDER a todo eso que está allí que no vemos, y darse caña estudiando simplemente para prepararse para el exámen, para coger buen ritmo y llegar hecho todo un "pofesional" del Pirerío.... Así que espero que pasen rápidos los días y que vosotros vayáis más rápidos aún, que os pongáis un petardo de ánimo en el culo y a por todas!!! Simplemente porque tenemos energía y podemos con esto, y simplemente porque sóis los mejores. ANIMO!!! :heart:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Primero de todo... muchos animos a los bajoncillos... y besitos curativos a los malitos!!! Venga...un último empujón que ya casi estamos!!!

Acabo de llegar de la biblio, me voy a cenar, luego "intentaré" hacer preguntas y por hoy... se acabó! Y me meto en la cama como tarde a las 23h! que el sueño no me abandona! creo que tendré que ir a la farmacia a pedir un "pharmaton" de estos! a ver si me carga las pilas! pq desde luego con este cansancio no llego al 23!

BESITOS Y BUENAS NOCHES! Mañana más y mejor... y como dice Beqa...(que me encanta)... a poner la guinda al pastel!

:smt023
Última edición por SHADE el Jue Ene 07, 2010 9:48 pm, editado 1 vez en total.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”