ultimo planning
Moderador: Solebo
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
ultimo planning
hola!! me estoy haciendo el ultimo calendario-planning antes del examen...ya lo se, voy un poco mal. La cuestion es k estoy mirando la proporcion de preguntas de cada area para tener mas claro ke es mas importante y ké menos...y tengo k ir asignatura por asignatura. No hay ningun sitio donde venga esto? me suena haberlo visto en algun lado pero ahora no lo encuentro.
Algun consejo para hacer este ultimo planning? merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Algun consejo para hacer este ultimo planning? merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- luthienlaiho
- Residente del foro

Hola Pireta !
Yo tambien estoy un poco loca con el ultimo planing :/ No se como organizarme este mes
Si quieres saber el porcentaje del examen del ultimo año fue este;
Aprendizaje y básicas 3,5%
Social 4,3 %
Psicofisiología y psicofarmacologia 4,7%
Evolutiva 5,1%
Experimental 5,1%
Diferencial 8,6%
Evaluación 9,4%
Terapias 13,7%
Clinica y psicopatología 45,7%
Años anteriores ... no lo tengo aqui a mano. Pero claro, este año con cambio tribunal
no se si se respetara más o menos estos porcentajes .

Yo tambien estoy un poco loca con el ultimo planing :/ No se como organizarme este mes
Si quieres saber el porcentaje del examen del ultimo año fue este;
Aprendizaje y básicas 3,5%
Social 4,3 %
Psicofisiología y psicofarmacologia 4,7%
Evolutiva 5,1%
Experimental 5,1%
Diferencial 8,6%
Evaluación 9,4%
Terapias 13,7%
Clinica y psicopatología 45,7%
Años anteriores ... no lo tengo aqui a mano. Pero claro, este año con cambio tribunal
no se si se respetara más o menos estos porcentajes .
[align=left] Thing in itself [/align]
- luthienlaiho
- Residente del foro

Que nombre más cortico y ameno para el club
Yo ingreso como socia de honor .
Lo bueno del club .. que no es como el PIR , aqui todos tenemos plaza
Yo aun no se que hacer este mes de enero.
Supongo que afianzar cosas y hacer el estudio lo mas significativo que pueda ,haber si
consigo fijar bien todo . Aunque la verdad es que estoy acojonadilla perdida ...
Lo bueno del club .. que no es como el PIR , aqui todos tenemos plaza
Yo aun no se que hacer este mes de enero.
Supongo que afianzar cosas y hacer el estudio lo mas significativo que pueda ,haber si
consigo fijar bien todo . Aunque la verdad es que estoy acojonadilla perdida ...
[align=left] Thing in itself [/align]
Mae mia!! justo he entrado al foro pensando abrir un hilo de este tipo, porq no se que hacer!! y me encuentro que ya lo han abierto por mi, jejeje.
Pero es todo un consuelo ver que no eres la única perdida entre una montaña de libros, apuntes, examentes, etc.
Bueno, y que se hace este mes?????
Entre que estamos en navidad y en casa es dificil seguir el ritmo porq la gente te contagia su gandulitis,
y que no se que hacer ni para donde tirar.... vamos, que no estoy rindiendo como lo hacía hasta ahora. Y después de una semana así ya me preocupo...
Algún veterano tiene algun buen consejo??
yo lo agradecería muchísimo!!!!!!
Pero es todo un consuelo ver que no eres la única perdida entre una montaña de libros, apuntes, examentes, etc.
Bueno, y que se hace este mes?????
Algún veterano tiene algun buen consejo??
yo lo agradecería muchísimo!!!!!!
Porque algún día nuestro sueño será realidad
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buf! Qué estrés, yo también me uno al club!! Jeje. Pues yo me presento este año por primera vez, y me hice un planing para ir repasando poquito a poco asignatura por asignatura (me estresa sobremanera dejarme algo
) y la última semana de antes del examen para repasar lo más importante de cada cosa... No sé si será lo mejor
pero más o menos es lo q hacía durante la carrera y no he sabido planificarme de otra forma. De todas formas, como siempre decimos, cada maestrillo tiene su librillo
Ánimo!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

hola!!!
yo tb me esty volviendo algo loca!!
esty tb en la situacion de no rendir igual k antes, y creo k es x navidades y x el cansancio acumulado... y tb xk siempre me a puesto mas nerviosa repasar k estudiar, xk ya no se k mirar ni a k darle mas o mens importancia... y como me kedan 2 días x asignatura, mucho mas no puedo hacer.... xo claro, cn el tiempo k esty perdiendo es mens de 2 dias (MENS DE 2 DIAS!!!!)... en fin, k se apodera de mi la desesperación y no me suelta ni a tiros!!!!!
mucho ánimo a todos, y k no acabe cn nosotros la carrera final!!!!!!
yo tb me esty volviendo algo loca!!
esty tb en la situacion de no rendir igual k antes, y creo k es x navidades y x el cansancio acumulado... y tb xk siempre me a puesto mas nerviosa repasar k estudiar, xk ya no se k mirar ni a k darle mas o mens importancia... y como me kedan 2 días x asignatura, mucho mas no puedo hacer.... xo claro, cn el tiempo k esty perdiendo es mens de 2 dias (MENS DE 2 DIAS!!!!)... en fin, k se apodera de mi la desesperación y no me suelta ni a tiros!!!!!
mucho ánimo a todos, y k no acabe cn nosotros la carrera final!!!!!!
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
A mi me pasa igual. No solo no rindo igual que antes (a pesar de que le echo una o dos horas mas por el mismo motivo) sino que tengo los nervios a flor de piel y estallo con nada. Dios!!
Ahora me siento en la cama un rato cada mañana y medito un poco con musiquilla relajante e intento expulsar toda la tension que me sobra. Por ahora funciona a medias. Ya os diré
Ahora me siento en la cama un rato cada mañana y medito un poco con musiquilla relajante e intento expulsar toda la tension que me sobra. Por ahora funciona a medias. Ya os diré
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)