PODEIS!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Itard
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

PODEIS!

Mensaje por Itard »

Bueno!cuanto tiempo sin pasarme por el foro...

Viendo las fechas que son y lo diferente que a sido mi año nuevo con respecto al anterior, es decir, este año nuevo estoy de resaca y el del año pasao estaba a las 8 despierto pa estudiar.

Pues me he acordado de todos aquellos del foro que, como yo el año pasado, estan estudiando como unos locos, que se saben hasta la bibliografia del marino, que han ampliado incluso con la biblia, que solo sueñan con el pir porque durante mas de diez horas al dia solo ven apuntes y esquemas sobre el pir, aquellos que en la biblioteca de vez en cuando se le cae una lagrimilla solo de pensar en que no es posible, aquellos que han conseguido una tolerancia a la cafeina que ahora necesitan al menos 600 gramos diarios, que estan horas y horas en su sitio de la biblioteca y estan pensando en dejar una placa conmemorativa en su asiento el dia 22, aquellos que se han convertido al cristianismo,judaismo, budismo, hare krishna y todo lo que implique algo omnipotente, aquellos que sus padres estan preocupados y que por primera vez en la vida le dicen que no estudien tanto, aquellos que su unico vinculo social es el mp3 y el conserje de la biblioteca, aquellos que creen que han aprendido mas a hacer malabares con el boli que tratamientos eficaces, aquellos que se vuelven paranoides con todo el mundo que le rodea, aquellos que les duelen las piernas de estar sentado y que estan consiguiendo un color de piel tipo powder, aquellos que se despiertan a las siete de la mañana y dicen ¡Manda huevos!, y sobre todo aquellos que se han dejado la piel y que se merecen mas que nadie una plaza.

ANIMO porque es posible, yo creia el año pasado que dios era injusto y que me iban a suspender, pero dios resulto ser justo con los que se lo curran, asi que espero que muchos de vosotros el año que viene por estas fechas esteis de resaca y os acordeis del foro para seguir animando a aquellos que lo valen, por que el pir es sencillamente un paso para la calidad de vida siendo psicologo clinico.

un abrazo y suerte!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Itard me he reido mucho con tu mensaje, pero al mismo tiempo me siento identificada completamente :wink:
muchas gracias por tus palabras de ánimo y por recordarnos que es posible, xq desde el otro lado lo vemos como un sueño tan deseado como inalcazable :smt051
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

GRACIAS ITARD!!!

Parece que me espías cada día xDD

No veo el día de poder decir yo misma estas palabras, pero no será por no intentarlo!! Ahí se estará hasta el final!! :supz:

Ánimo a tod@s!!! Que como dicen los expertos en este tema PODEMOS!!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Gracias por el mensaje, Itard!!!! :) :smt023 Gracias por recordarnos que podemos conseguirlo! :smt038 :smt038
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Gracias Itard por entendernos y por acordarte de nosotr@s :heart: . Eres la prueba viva de que el PIR es posible. :-D
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Gracias itard...
Yo algún día de estos también fantaseaba sobre como sería mi mensaje en el foro si sacase plaza.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Me ha encantado el post!

Gracias..
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias Itard. :smt038 :smt038 Nos ha salio un espía y qué bien nos ha dibujao. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Itard! Me han encantado tus palabras! Gracias y disfruta ahora k puedes ;)
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
marcm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marcm »

Hola a tod@s, yo como Itard llevaba mucho tiempo sin escribir en el foro, y al igual que él, este año ha sido un año de cambios muy grandes... Solo deciros que mucho ánimo y que tengais mucha, mucha suerte. Q no os desanimeis y que solo quedan 20 dias, es el último tirón, q sé q a estas alturas ya estais saturad@s y hartos de que os digan que ya no queda nada, q son solo no se cuantos dias...y que bueno q no es para tanto... lo sé, pq yo lo viví otros años... Pero deciros q todo llega y todeo pasa y el año que viene estareis vosotr@s escribiendo este mensaje para dar ánimos y comentar cómo os ha cambiado la vida.

Saludos a tod@s y que os vaya genial el dia X
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Jo, estoy sensible ultimamente y me he emocionao. A ver que tal nos va...
MUCHAS GRACIAS!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Responder

Volver a “Foro PIR”