02-01-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

02-01-2010

Mensaje por Silbida »

RIIINNNNGGGG RINNNGGG RIIIIINNNGGG!!!!
Venga todo el mundo a estudiar que ya es hora. Ufff pero que sueño :smt015 :smt015
Desficho de ayer 7 horas que me costaron una barbaridad de esfuerzo. Mi familia jugando a la wii y yo estudiando :roll:
Hastaelpir mucho ánimo!!!!!!! Yo también discutí un poco con mi hermana (por la hora en la que salir de casa para ir al pir porque ella también tiene eir y vamos juntas y quiere salir muy tarde y a mi me da miedo no llegar a tiempo :wink: ) y hoy había lo que tu dices ambiente artificial. Pero con la familia normalmente todo se acaba pasando tarde o temprano. Mucho ánimo y vas a ver como en nada de tiempo se olvida la discusión :heart: :heart: :heart:
Stra ojo con tu entrevista!!!!!!!!! :shock: :shock: Que fuerte!!!Lo tuyo con las entrevistas de trabajo es para escribir un libro!!!!!!!!! ://13 ://13 ://13 Menos mal que nos tomamos estas cosas con humor :smt102
Me pongo ya al lio a ver que tal se me da el día!!!
Ánimo a todos!!!!!!!!! :heart:
Feliz sábado!!!!!!! :rock:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

HAstaelpir, no te preocupes, que este 31 ya pasó y verás como el que viene es mucho mejor. Espero que todo se vaya arreglando poco a poco :wink:

Ficho!

Feliz sábado! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

BUENOS DÍAS!!!!!!! LA 3ª SOY LA 3ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha dado tanta alegría que me pongo ya con mi DEA....
Mucho ánimo!!!!!!!!!!

Hastaelpir...siento que te acostaras con esa sensacón...espero que puedas aparcarlo y centrarte en ti, en tu esfuerzo, tus ilusiones, tus proyectos...a veces hay que ser un poco egoísta, meter esos asuntos desagradables en un cajón mental y cerrarlos hasta q nos venga bien enfrentarlos...mucho ánimo!!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

ayer di carpetazo a terapias, pero todavía me queda infantil, que se me olvido meterla en el planning! ://13 asi q tengo q acabarla cuanto antes para empezar con el GRAN REPASO FINAL :smt105

que tengais una buena mañana de estudio, al liooo :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Buenos días pequeños y ....FELIZ 2010!!!

Llevo unos días sin fichar y algo desconectada y es que no he podido coger ni un apunte, pero hoy otra vez al lío!! A ver cómo se me da estadística

Chicos y chicas!! Sois unas máquinas, de verdad que espero que pronto tengaís vuestra recompensa porque estaís al pie de cañón todos los días y eso es de admirar :prayer: :prayer: Este va a ser un gran año, sí señor!! :supz:

Besitos!
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenos dias, otra que se apunta, a ver si ahora soy mas constante y ficho todos los dias :smt023
estare hasta la 1 del dia y espero que me cunda, porque me anima a seguir, :smt026
os felicito a tod@s por vuestra constancia, sois admirables y os animo que ya queda muy poco, este año seran para much@s un buen año, en este foro se quedaran muchas plazas, os lo mereceis :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!! :smt026
¿Qué tal los ánimos hoy?
Yo esta tarde me vuelvo a Madrid hasta después del examen! tngo q preparar la maleta e intentar sacar un rato de estudio esta semana...
Me voy un pelín triste por perderme los reyes con mis niños...y porque igual nace mi nuevo sobri entre medias y yo me lo pierdo...,pero bueno, hay que aguantar unos díitas! :roll:

Mi canción del día, para vosotr@s! :wink:

[video width=425 height=355][/video]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS DIAS!! fichando :smt026 :smt026

Sole¿estás mejor? te he vuelto a mandar un correo :wink:
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

BUENOS DÍAS!!!

Aprovecho para desfichar 8h de ayer, que como dice Silbida... lo mio me costaron... a la 1:30 me iba a dormir para conseguirlo! pero bueno, hoy + y mejor! estamos haciendo un gran trabajo, y nuestro esfuerzo pronto se verá recompensado, es una intuición! :smt023 Es de admirar vuestro trabajo, sea el día que sea, sabes que si abres el foro, alguién estará al otro lado... en tu misma situación... es un alivio! MUCHOS ÁNIMOS, QUE ESTO YA ES LA RECTA FINAL, AHORA SI QUE SI! ASÍ QUE A CULMINAR EL TRABAJO QUE TANTO ESFUERZO NOS HA LLEVADO... Y LUEGO... VACACIONES!!! (al menos unos días, no?)

:heart: :heart: :heart:
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Holas... van 2 horas...
Cris, cuanto te agradezco que pongas a mecano cada poco...
No se vosotros pero yo estoy ya afotado y ...

[video width=350 height=350]http://www.youtube.com/watch/v/k4AxGpfw324[/video]
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

buenos dias!!! se me han pegado las sabanas y es que hoy no he dormido bien...porque estoy algo nerviosa y agobiada..asi que a pesar de estar un monton de horas en la cama no me he levantado muy recuperada, aún tengo algo de sueño (que corage)..

pues al lio!!

taluegoo
Burbruja
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Burbruja »

Buenos dias fichadores!!!
Despues del marujeo y la compra del pan, me pongo al lío!!!
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Fichando, me he cogido unos días de escaqueo total para cargar pilas que las tenia por los suelos.

Un saludo a todos y ahora si que si que esto es a tope hasta el final.

Aprovecho para felicitaros el año a tod@s que aún no había tenido la ocasión.

¡Al lio! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Aquíiiiiiiiii estoy dispuesta a arrasar y con control de estímulos. :smt026 :smt026

Al final me he levantado a las 7'30 pa estudiar porque estoy bastante mejor, a Lau sí la he llamado pero a Srta la he dejao dormir hasta las 9, ojúuuuuuuuuu últimamente no sé dónde tengo la cabeza. :prayer:

Judit, ahora lo veo... gracias guapaaaaaaaa. :smt038 :smt038

Venga campeones que PODEMOS o por lo menos VAMOS A INTENTARLO!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

sigo hasta 14'10h, pero como me quitan el ordenador :-D pues ya Ficho 4'30h

Tito FELIZ AÑO igualmente

:smt039 hasta luego
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”