31-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Bueno, ya estoy con la familia, y con los preparativos.
Desde esta mañana no he vuelto a mirar un apunte y ya me están entrando remordimientos...
jajaja.

Vergel, que alegría leerte, se te echaba de menos, yo q pensaba q estabas incomunicado entre tanta inundación... como vas chiquillo???

Bueno, mis mejores deseos para todos, quedan 4 horas para que acabé el año, espero que el balance sea positivo.
Un besito a todos y FELIZ 2010!!

Imagen
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho tropecientas horas :smt073 y ahora a despejarme xq voy que ni atino a meterme la uva en la boca :yuuiy :yuuiy

espero que paseis una noche estupenda y que en este 2010 se cumplan todos vuestros sueños!!!! :smt051

un besazo!!! :heart: :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Genteee!
Ya estoy nerviosita perdidaaa! bueno, llevo todo el día un poco mustia...pero siempre me pasa en Nochevieja!
Me da rabia no poder aprovechar estar con la gente que quiero, por esto del PIR! A ver si es el último año! :roll: :prayer:

Are, ya estás al lado de Palencia!!! :smt026 Disfruta un montón...y desconecta de todo!!!
El sábado ya sabes, vuelvo para los Madriles! :wink:

Gente, espero que tngais una noche muy muy especial!!!
:heart: :heart: :heart: :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!!

Que sea una gran noche y que este año que entra tengamos muchas alegrías, felicidad, buenos momentos... y un largo etcétera...
:heart: :heart: :heart:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

buenas noches!!!!

desficho 3 horas solo.. :?

muchas gracias por todo lo que me habéis dicho: solebo, ale1983, judith, darcy...la verdad es que me habéis animado :smt038

FELIZ AÑO 2010 !!!!!!!! :drinkers:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Qué ilu me hace escribir el último mensaje del año!!! :smt016 :wink:

Espero que esteis pasando todos una noche genial! Cargad pilas y empezad el año con buen pie!!!

Bsitos!!! :smt026 :heart: :goodman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”