31-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

31-12-2009

Mensaje por Silbida »

RIIINNNGGG RINNNGGG RIIIINNGGGG!!!
Desficho de ayer otra caca de día :? a ver si hoy consigo concentrarme un poco más.
Gracias a todos por los ánimos, sois soles.
Feliz nochevieja!!!!!!!!!!!!!! :smt111
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Pues eso a ver si nos cunde mucho el día y empleamos la noche en celebraciones miles. Como yo no tendré internet estos días y no se si hoy volveré a entrar por el hilo os deseo a todos ¡¡¡Feliz Año nuevo!!! :smt038
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Al lio...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

hoy dia intensivo de terapias, que las quiero acabar entre hoy y mañana :smt115
y esta noche yo me uno al club de los que se quedan sin salir de fiesta, pero lo cierto es que tampoco me apetece xq estoy...la palabra es AGOTADA!
bueno que tengais un dia muy productivo y esta noche lo paseis estupendamente :heart:

al liooo :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

DARCY... yo me uno a vuestro club!... y al de agotamiento también! Noche tranquilita con la uvas en frente TV, y luego a ZZZZZ!
Aprovecho para desfichar 9h30min de ayer.
Que os cunda mucho el día... VAMOS CHIC@S QUE ES EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO Y LO HEMOS DE REMATAR BIEN!!! MUCHOS ANIMOS PARA TOD@S!!!

Y.... ¡¡¡FELIZ 2010!!!

Este nuevo año nos depara un montón de ilusiones (y esperemos que una sea un plaza PIR!!!) entre otras muchas... que hay mundo después del PIR! jejeje! :smt023
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Ficho lo que saque en el curro, que me da que hoy va a ser bastante... :roll:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ficho!!! La intensión...echar al menos 3 horitas...el resultado final... :smt017 ya os lo contaré después si no me duermo q estoy rendida, no he dormido nada con la lluvia!!!!!!!!

Ánimo!!!!!!!!!!!!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!!!
A ver si saco un par de horitas antes de irme, en León ya no podré entrar tanto asique quiero desearos que tengais una noche especial y que empeceis el año con muchísima energía!!

FELIZ 2010 A TODOS!!!

Concepción :shock: :shock: Así me he quedado!!! CAMPEONAAAAAAAAAAA!!! Oleeee esas puntuaciones!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026

Besos mil :heart:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aqui fichando :smt026 :smt026 :smt026

Srta fue bien la entrevista??
FELIZ 2010!!!!!!!!!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!!
Qué fuerte! vamos a empezar la 2º decena del siglo XXI!!! :shock: :smt016
Mnudo jaleo hay ya en mi casa con los preparativos de la cena, etc...supongo que como en todas!!! Yo me pongo nerviosilla siempre en Nochevieja...no os pasa? :-D ://13

Bueno, habrá que aprovechar la mañanita, que no se diga que no hemos luchado hasta el último día del año! :supz:

Os pongo un vídeo de una de tantas meteduras de pata, dando las uvas! :smt082

[video width=425 height=355][/video]

Bsitos!!!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Jelous!

Silbida, mucho ánimo y oleee por ese madrugón!!

concepción, peazo puntuaciones!! :smt038

Cris, *Lau*, espero que vuestro nuevo tono despertador os levante de buen humor :D Por cierto Lau, me encantó la viñeta de ayer ^___^ Cris, es verdad lo de la nueva decena!! Me ha costado procesar que hoy era fin de año, pues imaginate fin de decena... Me he partío con el video jajaja

Nicky, si te da el venazo sal un ratillo, no pasa ná ;). Oye, y a mi me toca biología hoy... uff!!

Alberto, mucho ánimo!!! que puntería pasarte ayer por el fichaje jajaja

Sole, Are, Beqa y demás que esteís recorriendo kilómetros estos días: Buen viaje y que disfruteis de la familia y la desconexion.

Darcy, ánimo con esas terapias!!

Otra más que se toma las uvas y se queda en casita hoy. No sé vosotros, pero yo tengo la sensacion de que mi fin de año es el 23... vamos, soy capaz ese día de irme a la plaza mayor con las uvas y el champán, y a uvita por campanada del reloj del ayuntamiento... Y estoy dejando todos los buenos propósitos (incluidos los de diversion) para después de ese día...

La cancion del día es..... inevitablemente esta... (para mañana tengo dos canciones candidatas jajaja a ver cual pongo)

[video width=425 height=355][/video]

QUE PASEIS MUY FELIZ FIN DE AÑO, EN BUENA COMPAÑÍA Y QUE ESTRENEIS CON ILUSION EL AÑO NUEVO.
:partyman:

Un abrazo!!!

PD: voy al lío >_< :drinkers:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Wenas!! :smt039 Me paso para desearos q lo paséis muy bien esta noche :smt026 :smt026 (hagáis lo q hagáis), y q tengais un FELIZ 2010!!!!!!! :supz:

Espirales, yo pongo siempre esa canción en Nochevieja :wink:

Srta, estoy deseandito d escuchar tu entrevista :-D X cierto, no la tendrías el Día de los Inocentes, no? :smt082

Bruji, a ver lo q cenas esta noche, eh? (sobre todo, cuánto) ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola!!!!

Qué tal todo?? Espero que bien...cómo van esos agobios pre-pir????
Hace días que no ficho ni escribo, pero sí os voy leyendo más o menos me entero de todo...
Yo he comenzado ayer oficialmente a agobiarme por el tema de la exposición de la tesis. Me está resultando imposible resumir todo el trabajo en 35 minutos de exposición...no me cabe, coño!!! Encima la parte de los resultados, que es la más importante es bastante complicadilla de explicar a nivel de psiquiatras (que son mayoría en el tribunal) pero no de los 2 psicólogos (con lo que si bajo el nivel, éstos dirán que les trato como a tontitos).

Ya tengo hecha la reserva del restaurante para el día D...ya os contaré por cuánto me sale...pero ya anticipo que el vino, por poner un ejemplo, sale por el doble que en la tienda...

Tengo pendiente abrir un hilo contando mi "camino hacia el doctorado", como ya le dije a docsil en su día, pero lo voy a dejar para cuando ya termine del todo.

Bueno, que fichar, fichar no he fichado pero estoy a muerte con el puto power point...

Ivan, enhorabuena con un poco de retraso...y bienvenido NICO

Sole, ya también me acuerdo mucho de ti, de hecho he estado por llamarte un par de veces, pero luego te leo los horarios que tienes, que pones el servicio no molesten, que te vas a currar, que esto que lo otro y al final no lo hago, por no molestar...

A todos, sinceramente, mucha fuerza para estos últimos días...no olvideis descansar, que sino el rendimiento el día del examen desciende...

Feliz noche, hagais lo que hagais...a mi siempre me apetece empezar el año del mismo modo, pero (casi) nunca lo consigo...siendo malo...(los más veteranos de este hilo recordarán a qué me refiero...para los demás: pensad mal y acertareis) no sé porqué pero no se me ocurre mejor modo de comenzar el año...¿a nadie más le pasa?

Bueno, pos eso que un beso...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos días!!!
Cristormor escribió: Qué fuerte! vamos a empezar la 2º decena del siglo XXI!!! :shock: :smt016
Pues por lo visto no! :-D yo me quedé así :shock: cuando lo vi ayer en la tele, por lo visto el año que viene es cuando empieza la segunda decena, y todo por un error muy simple, porque no existe el año 0, se pasa del 1 antes de Cristo al año 1 después de Cristo, y como se saltan ese año 0 pues falta 1 año... un lío de esos :yuuiy :yuuiy

HastaelPir, mucho ánimo con lo que te queda para exponer, seguro que lo haces genial :-D

Al lío :rock:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Rosilla! entonces el año 2000 no existió!? :shock: ://13 :smt016
Yo recuerdo haber hecho un montón de cosas ese año...pero ná, si quieren borrarlo de la memoria... :yuuiy
Es que, si cuentas, ese, hasta el 2010, son justo 10 años...con lo cual, a partir del 1º minuto del 2010, lo lógico es que sea la 2º decena, no? :smt102

Bueno es igual, jeje...
Llevo toda la mañana intentando entrar en internete y ahora que me ha djado, tnía ganas de escribir! :-D

Un bsito :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”