30-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

30-12-2009

Mensaje por Are »

Buenos dias!!!!

Pero q pasaaaaaaaaa??? Donde están los madrugadores de las 5:58, 6:04....
Dos dias seguidos??? Ains

Ayer se me olvido desfichar, bueno y fichar, pero estuve toda la tarde ahi a ratillos.

Lau en teoría me iba hoy porque mañana no curro, pero mi chico tiene q arreglar unas cosillas de su curro y no sabe si va a poder ser, q lo sabrá a lo largo de la mañana, asique a esperar

Sandraab si que es bonita León, pequeña y manejable, jaaja. Mis padres llevan semana y media diciendo q nieva dia si dia no, q se han encontrado por las mañanas más de medio metro de nieve y esas cosas... q molan, aunque espero q no nieve ni el día de ir y sobre todo el de vuelta, xq NO me puedo quedar allí!!! Son de allí tus suegros???

BUENO FICHADORES, ANIMOS!!!! Q TENGAIS UN DÍA ESTUPENDO Y OS CUNDA MUCHO!!

Besos mil :heart:
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer una chufa porque aunque estuve bastante rato delante de los apuntes la cabeza se me va a otras cosas. Ya se me ha retrasao el planning y voy a tener que rehacerlo, lo malo es que ya no se de donde sacar el tiempo.
Muchas gracias a todos por los ánimos!! Sois geniales. :heart: :heart: :heart: Supongo que las reuniones de negociación del ere serán la semana que viene. Que ganas tengo de saberlo. :roll:
A ver si hoy consigo concentrarme un poco más hoy.
Besotes a todos y a por el miércoles :smt106
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Ayer no pude fichar pero hice parecido a otros días, a ver que tal hoy :roll:
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

¡¡Buenos días!! :smt026 :smt026

Yo tampoco entré a desfichar pero fue una tarde dispersa-dispersa...No se puede poner un examen oposición justo después de unas fiestas :smt018 Hpy se volverá a intentar, a ver si por fin me termino Social y cojo estadística por banda :smt023

Sole me alegro de que estés mejor :supz:

Besitos a todos!!

PD: ¿Dónde se mete Alberto? :smt102
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

por fin es viernes!! o como si lo fuera, q mañana no curro :-D

espero que tengais un buen día, Silbida vamos a darle un buen bocao al planing!! ://13

ficho hasta las 9 :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Hoy no me he podido levantar... :roll: Así que ficho lo que pueda sacar en el curro!

Feliz miércoles!
:smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

BUENOS DÍAS!!! :smt026
Aquí aún con la legaña pegada :smt015 ...pero hay que comerse el día ,que mañana ya es Nochevieja!! Qué rápido pasa el tiempo! :shock:

Seguro que ya habeis visto este vídeo, pero a mi me da mucha alegría cada vez que lo pongo, así que aquí va! :wink: :smt020 :rock:

[video width=425 height=355][/video]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS DIAS!!! ficho un rato y a ver si saco algo en el trabajo :wink:
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

BUENOS DIAS A TOD@S. FICHO: 9:00.
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Alaaaaaaaaaaaaa como me gusta el video del niño con el ukeleeeeeee :rock: Gracias Cris!!

arddnas, tienes razón, ande andará Alberto?¿?

Silbida, ánimo!! normal que con el susto se te haya retrasao el planing. Me ha encantao lo del bocao.

HOY A DARLE LA VUELTA AL RELOJ!!! :supz: :supz: :supz:

Y para celebrarlo os dejo mi cancion despertador, con esto me quito las legañas todas las mañanas:

[video width=425 height=355][/video]
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Espi!!! cómo mola esa canción! Por cierto...yo también la he adoptado como tono de despertador! :-D :wink: :smt016
Me alegra que te haya molado el ukelele! qué niño más salao!!!

Hoy hay revolución en mi casa, así que voy a ver si pillo sitio en la biblioteca, que sólo abren por las mañanas! :roll:

Un bsito!!! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Hola,
Aprovecho pa saludar un momentito y colgar un vídeo... Joerrr que agotamiento ya...
Fijaos en la letra a ver a que os suena.... Sobre todo con áreas como básica o fisiología...
[video width=350 height=350]http://www.youtube.com/watch/v/4ys8PQ9Dcos[/video]
SOLE LLAMA¡¡¡ :smt082 :smt082. Me río solo
QUE ALGUIEN ME VENGA A SALVAR¡¡¡¡¡
VA A ESTALLAR MI FRENTE
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Fichando, creía que ya lo había hecho, pero ahora veo que no. :smt102 Esto debe de deberse al cansancio mental :? o directamente estoy perdiendo la memoria :shock:

Un saludo a tod@s y que se os de genial el día. :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Buenos días!! Me acabo de levantar :? A ver si hago algo de evaluación antes de comer, pero vamos, leer... ya ni intento memorizar!!
Gracias por los vídeos :smt038 :smt038
Solebo escribió:
Beqa escribió:Sole Qué ganicas tengo de verte, joía!! :supz: :
Beqa, yo también tengo muchas ganas de verte, por cierto mi psiquiatra me tiene prohibido hablar del PIR el día del examen y en eso sí le hago caso. :yuuiy :yuuiy Lo del curandero es broma, lo de PROHIBIDO HABLAR DEL PIR va en serio, ya te digoooooooo. :yuuiy Dile a psicomagia que esconda el bolso negro en el baul de los recuerdos, como lo vea por allí me lo llevo, o mejor dicho lo tomo prestao. :-D Y tú esconde los pantalones de pana roidos y to lo que tengas que pueda gustarme. NO COMPRES CHUCHES.... ya se ha ocupao mi sobrina de ellas. ://13 ://13

Un besazo :heart: :heart: :heart:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy TE SIGUES ACORDANDO DEL BOLSO!!! :shock: :shock: Pues nada, sabes que tienes carta blanca en mi armario!!! :-D Y respecto a lo de hablar del PIR, a mí también me lo tiene prohibido... será el mismo nuestro loquero???jajaja!! De hecho, este año no estaré ni para ayudar a corregir el exámen antes de que salgan las plantillas provisionales... nos vamos a París a aislarnos y desconectar, que si no esos días lo paso fatal!! Eso es control estimular y lo demás son tonterías!! ://13
Venga, gente, que os cunda mucho!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Holap! :smt039

Ficho ahora, pero llevo desde las ocho :-D Hoy muy contenta porque parece que por fin voy retomando el horario después el descoloque navideño. Lo malo es que ahora llega fin de año y me lo jxxe :butthead: :butthead: Pero bueno, mañana voy a cenar tranquila con mi chico y a acostarme temprano.

Silbida, siento muchísimo lo de tu novio y el ERE. Espero que todo salga lo mejor posible :goodman: En cuanto a lo del planning, mi consejo es que no intentes sacar horas de debajo de las piedras, sino disminuir el tiempo que ibas a dedicar a cada materia, centrándote en lo más importante y leyendo más rápido. Así es como estoy ajustano yo el desastre de la semana pasada :yuuiy Por supuesto que si puedes echar más tiempo sin cansarte, mejor, pero si no intenta no agobiarte y centrarte en lo importante. ¡¡Mucho ánimo!! :supz: :supz:

Besitos.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”