29-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

29-12-2009

Mensaje por Are »

Buenos diaaaaaaaaas!!!

Venga ya!!No me creo q sea la primera!! Donde os meteis????

Ayer al final no desfiché, fueron 3 horas 40 pero claro, acabo tan agotada q me apetece sofá, un rato de tele y a la cama
Estoy como desubicada estos días, acabo de volver de sevilla y ya me toca irme, q si puedo me voy mañana cuando salga de currar, a león, q la nochevieja nos toca allí con mis padres. Espero q allí pueda hacer algo más q en sevilla, q fue nada y menos...

VENGA, ARRIBA TODO EL MUNDO!!! Y ANIMO!!!!

Besos mil :heart:
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

RIIINNNGGGG RIIIINNNNNGGGG RIINNNNGGG!!!!!
Desficho de ayer 4 horas y un disgusto horrible. En la empresa de mi chico van a hacer un ere y teniendo en cuenta que son 15 de los cuales 4 son familia del dueño y que el ere tiene que afectar como mínimo a 10 personas pues... Una putada tremenda porque yo también estoy en el paro y se me acaba en marzo. En fin, que en cuanto acabe el examen pir voy a tener que buscar cualquier tipo de curro sin descartar nada
Bueno, voy a intentar no pensarlo y a concentrarme en el examen porque no voy a arreglar nada preocupandome Oye Beqa: ¿donde se ponen velas para ET gitana? Es que creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nos encantaría que tu sueño se cumpliera
Feliz martes
Are hemos abierto hilo a la vez :-D pero ya he quitao el mio que tu has sido más rápida :smt038 Es que hay que ver que madrugadoras que somos :smt038 :smt038 :smt038
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Silbida buenos dias wapa!!! q no te había visto, yo si veo a alguien pululando por el foro ya no abro, jajaja

Qtengas un buen dia!! No pienses en lo del curro ahora, q queda nada y menos, luego ya buscareis soluciones, es una putada enorme, pero ya verás como se arregla.

Un besote!
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Gracias por los ánimos bonica!!! :heart:
Que tengas un día de lo más productivo :smt023
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

¡¡Buenos días pequeñas!!
Ayer no desfiché y es que no paré en casa ni un momento, pero fueron como 7 horas...Hoy más y mejor :smt026 :smt026

Silbida qué putada! Espero que la cosa no sea como aparece y como dice Are por ahora piensa en el examen que lo tenemos aquí, luego ya se verá como va la cosa :wink:

Are abriendo el hilo! :smt038 :smt038

Besitos!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

pero bueno y la gente!! ://13 ://13
Are enhorabuena por abrir el hilo :wink:
Silbida espero que a tu chico no le toque, ahora a preocuparte solo por el PIR...que no es poco! :smt051
arddnas buenos dias pa ti tb :smt039 :smt039
que tengais una buena mañana :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Buenos días!!!

Are y Silbida que madrugadoras!!! :prayer:

Esto está un poco vacio no??

Mucho ánimo!! A darle caña!! :smt026
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenos días!! :smt015

Ficho y al lío!! :rock: Hoy no he estado mucho de rollito de canela... :tonqe:

Silbida Mucho ánimo y ¿quién sabe? Espero que a tu chico no le toque y que no necesites buscar trabajo! :wink:

Are ¿Cuándo te vas para León?

Imagen

Y el desayuno... Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

gud morning por la mañanaaaa!!! Lo primero... Are, silbida, oeeeeee esas madrugadoras!!! :smt038

silbida, mucho ánimo, espero que tengas suerte y no le toque a tu mozo.

beqa, lo que me he podío reir con tu sueño :yuuiy :yuuiy :yuuiy ya tenemos lema de fichaje jajaja

sandraab, seguro que te ha sentao bien la falta de cobertura, que desconectar un rato en el campito tb sienta de lujo ;)

*Lau*, Darcy, me alegro de que os gustara la cancion ^__^ Que penita lo del disco, yo no lo he oido, pero la que has puesto Darcy suena mu requetebien :smt020

Sole me ha encantao el dibujito que has puesto de forges de santo inocente.

Judith, Cris, sí que habeis tenido la inocentada con las distintas conexiones!!

Brujinus, por cierto, me he pasado por tu blog y me ha encantao :-D

Ale ya, que voy rematar terapias :supz: Hoy se me ha antojao esta cancioncina:

[video width=425 height=355][/video]

Por cierto Lau, que pinta tiene ese desayuno, me encantan las tostadas de tomateeeeer :smt016
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Buenos días a todos!!!

Ya estoy de vuelta! A sido una larga espera para poderme volver a conectar! Estuve sin ordenador hasta ayer! que por fin refresé a mi casita y a la rutina! que ya tenía unas ganas! El intensivo me vino fenomenal, más que nada para irme de casa y centrarme sólo en el PIR, y como no había otra cosa que hacer, pues a estudiar se ha dicho!!! El regreso se juntó con Navidad, así que me fuí para el pueblo a celebrarlo con la familia de mi pareja, y por fin ya de regreso!
Seguro que han pasado muchas cosas por aquí, que cada día es un mundo! intentaré irme poniendo al día, aunque no creo que mire muchos días atras que me hacen falta las horas pa estudiar! Así que espero que tod@s esteís muy bien, y por si a caso hay por allí alguién con el ánimo bajito.... MUCHAS FUERZAS que nos queda ya na de na, y esto lo hemos de rematar! pocos días de estudiar, y luego muchos para descansar, así que "a tope" con los apuntes que luego ya vendrá el momento de relajarse!!! Jejej... eso lo dijo yo también para convencerme a mi misma, que desde que volví... parece que no acabo de arrancar!

Silbida... te dijo lo mismo que ya te han dicho, es una putada bien grande, aunque todavía no sabeís como acabará, así que ahora preocupate sólo del PIR, que es lo que en este momento tienes que hacer, y luego ya se verá! MUCHOS ÁNIMOS!

QUE TENGAIS UN DIA DE LO MÁS PRODUCTIVO!
Yo os dejo que me espera mi querida "organizaciones"!

Ah! y por cierto *Lau*, ¡ENHORABUENA! por tu título! así que esta semana a dar ejemplo, jejej! disfrutalo que lo tienes merecido!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos dias chicaaaaas!!!

Ayer no pude desfichar mis cero horas porque mi internet está peleao conmigo :smt102 y además estuve a la busca y captura de un piso de vpo, pero al final va a ser que me quedo como estoy... :smt089 no sé si es mejor o peor dados los tiempos que corren.

En fin, dentro de un rato me voy a la biblio con el churri, así que por la tarde os cuento las horas que he hecho. Al lío :rock:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola genteeee!
escribo rapidísimo, que hoy internet me va peor que nunca y llevo una hora intentando escribir! :roll:

Un besote y que se nos de bien el día! :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos dias chic@s :-D

Después del dia off, vuelvo a lo que nos tiene entretenidos este año :yuuiy

Silbida, no te imaginas como te entiendo, que a mi se me ha terminado el paro este mes (me queda por cobrar un pico) y encima se me juntó con un problema económico en mi casa. Algunos días he estado totalmente desconcentrada, pensando si debía trabajar ya, en lo que fuera o seguir tirando a por el PIR. En mi caso voy a seguir, porque no voy a tirar a la basura todo el año sin intentarlo. Mientras, echo un vistazo a los anuncios, por ver si sale algo, pero sin agobios. En cuanto acabe el examen, si no ha surgido nada hasta entonces, ya haré lo que sea necesario. Muchos ánimos, vive el presente y que todo salga bien :heart:

Que tengaís un dia placentero y productivo. :smt023

Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Buenos días! :smt006

Que sueño... Cada día cuesta más levantarse y concentrarme por el cansancio acumulado.. ¿os pasa tb? Que ganas de que pase ya todo!

espirales, la verdad es que el campo y la desconexión me sentó bien, sobre todo por el hecho de no tener vecinas que pongan la música a todo trapo y que en vez de andar parece que rueden por la casa ://13

Silbida, espero que al final tu chico tenga suerte y que no tengáis ningún problema. Aún así, como todavía no es seguro, intenta apartar en la medida de lo posible la preocupación de la cabeza para centrarte en el PIR. Seguro que es muy difícil, pero bueno... todos mis ánimos para tí. Muaks! :heart: Cuando acabe el examen que queda poco, ya tendrás tiempo de buscar cosas si fuera necesario.

Are, espero que te lo pases genial en León, que es una ciudad que me encanta!! :heart: Por cierto, mis suegros están allí ahora y ayer estaba todo nevado, que guay!! A pasarlo bien :smt023

Bueno, pues sigo con repaso de Desarrollo :toimonster:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

:arrow: Desficho momentáneamente que me tengo que ir a explicar los sistemas de inecuaciones... :smt015

Cassiopea si me lees... muchísimas gracias por los "apuntazos" de experimental :prayer: Puedo dar por finiquitada esa materia

...y cuando regrese finiquitaré (o eso intentaré) básica :smt015

Sandraab a mi también me cuesta... aunque anoche cambié el tono de llamada para cuando me llama Sole y me he levantado con buen humor y ganas de estudiar :shock: ://13 ://13

:heart:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”