Hola!
Hola!
Hola a todos!! Soy una aficionada al foro que por fin se ha animado a escribir. En esto del PIR ya soy más que aficionada porque llevo ya dos convocatorias y aun no ha habido suerte! Pero bueno, espero encontrar apoyo moral en este foro y yo daros el mio también!!!
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
bienvenida!!
hola Yuli!!te doy la bienvenida
!!la verdad que yo tb llevo poco tiempo pero cada vez engancha mas esto,jeje, sbtodo porq creo que todos estamos aca para lo mismo y entre todos nos podemos ayudar a llevarlo mejor y a darnos mucho animo, por lo que voy viendo es de agradeceer el esfuerzo tan grande y el compañerismo que hay
, y a mi personalmente me esta ayudando mucho y ya que estoy aprovecho apra agradecerselo a todos los que andan por ahi y hacen todo mas ameno
!!yo esta es la convocatoria q voy a preparar en serio, pq las otras veces no lo llevaba nada bien preparado, bueno un saludo para todos!!
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!
Bienvenidos a todos!!
Yo soy más bien de las veteranas del foro, así q aquí me teneis para cualquier duda q tngais...
Ya vereis la calidad humana q hay en este foro...La verdad es q estoy orgullosa de todos mis compañer@s!
Bsitos!
Bienvenidos a todos!!
Yo soy más bien de las veteranas del foro, así q aquí me teneis para cualquier duda q tngais...
Ya vereis la calidad humana q hay en este foro...La verdad es q estoy orgullosa de todos mis compañer@s!
Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Hola! Yo también he aparecido por aquí hace escasos días. 2008 será mi cuarta convocatoria.
Aunque la primera vez que me he podido mirar todo el temario ha sido este año, ya que siempre he compaginado el PIR con otras cosas, por eso para mí este año ha sido como la primera vez. Pero bueno, no ha podido ser y habrá que seguir al pie del cañón.
Una amiga me habló del foro mientras estudiábamos, pero empecé a consultarlo con más asiduidad a partir del examen, porque antes cuando entraba aquí me agobiaba un montón cuando os leía y yo veía lo mucho que me quedaba por estudiar y que no me iba a dar tiempo. Así que prefería no hacerlo.
Después, el mes de agonía esperando los resultados lo he compartido con vosotros aunque desde el otro lado.
Supongo que este año nos veremos por aquí. También espero servir de ayuda en lo que pueda.
Enhorabuena por el foro.
Saludos.
Aunque la primera vez que me he podido mirar todo el temario ha sido este año, ya que siempre he compaginado el PIR con otras cosas, por eso para mí este año ha sido como la primera vez. Pero bueno, no ha podido ser y habrá que seguir al pie del cañón.
Una amiga me habló del foro mientras estudiábamos, pero empecé a consultarlo con más asiduidad a partir del examen, porque antes cuando entraba aquí me agobiaba un montón cuando os leía y yo veía lo mucho que me quedaba por estudiar y que no me iba a dar tiempo. Así que prefería no hacerlo.
Después, el mes de agonía esperando los resultados lo he compartido con vosotros aunque desde el otro lado.
Supongo que este año nos veremos por aquí. También espero servir de ayuda en lo que pueda.
Enhorabuena por el foro.
Saludos.
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar