Delfin y Darcy, no os preocupéis porque el planning "escachuflao" me parece que es un mal común. ://13 ://13
27-12-2009
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8722 veces
- Género:
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Reficho de tarde, pero solo un rato que después me voy otra vez al cine
Por cierto, Avatar ayer muuuyyyy bien, todo un espectáculo audiovisual, la historia bastante predecible, pero los efectos y más en 3D toda una gozada, era como estar en otro mundooo
Que os cunda y deis caña a esos plannings!!

Que os cunda y deis caña a esos plannings!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- fenix
- Residente del foro

Hola Luchador@s¡¡¡
He sacado un momento para tomar un café después de comer y me han dejado un portatil para leeros un rato y aprovechar para fichar por todos estos días que están siendo muy intensos a pesar de las fechas señaladas. Sacando del 25 por la mañana que me tomé un descanso más que nada para dormir, el resto de los días ando a todo gas y lo mejor es que me está rindiendo.
Ahora os leo por encima y me voy
Un saludo, tesón y paciencia que ya estamos a las puertas
He sacado un momento para tomar un café después de comer y me han dejado un portatil para leeros un rato y aprovechar para fichar por todos estos días que están siendo muy intensos a pesar de las fechas señaladas. Sacando del 25 por la mañana que me tomé un descanso más que nada para dormir, el resto de los días ando a todo gas y lo mejor es que me está rindiendo.
Ahora os leo por encima y me voy
Un saludo, tesón y paciencia que ya estamos a las puertas
"Otro mundo mejor es posible"
- DARCY
- Residente del foro

reficho de tarde
Teresa yo tengo pendiente ir a ver Avatar, pero esta semana vi una peli chulisima!! os pongo el trailer de Donde viven los mosntruos
[video width=425 height=355]http://www.youtube.com/watch/v/gPkeNzWT ... re=related[/video]
Teresa yo tengo pendiente ir a ver Avatar, pero esta semana vi una peli chulisima!! os pongo el trailer de Donde viven los mosntruos
[video width=425 height=355]http://www.youtube.com/watch/v/gPkeNzWT ... re=related[/video]
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Upps!! En contra de mi voluntad ficho de tarde... me leeré organizaciones y no creo que el cerebro me de pa mucho más!!! Pero he estado viendo las fotos de la asignación del año pasado y dan ganas, pero hay que currárselo, así que ahí voy!!!
Cris, qué sorpresita, eh??
A los que os tomáis la tarde... a pasarlo bien!! Y los que estáis por aquí, ánimo y al toro!!
Cris, qué sorpresita, eh??
A los que os tomáis la tarde... a pasarlo bien!! Y los que estáis por aquí, ánimo y al toro!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ya te digo!Beqa escribió:Cris, qué sorpresita, eh??![]()
Bueno, gente! a ver si me tomo la tarde en serio...Me pondré unos tapones, para no oir la tele, que la tienen a tope y a ver si soy capaz de ponerme con básica...que esta mañana, no he sacado casi nada, al final...
Y en vez de siesta, me he puesto a ver la peli de UP...pero los últimos 15 minutos se me han cortado y no se cómo acaba!
Jooo! Por el "efecto Zeigarnick", voy a tner la peli toda la tarde en la cabeza...
mariaestudiante, qué rico el café café!!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Aweliiii! pero mira que eres conmigo, eh!!!Solebo escribió:judit81 escribió:Cris, que coraje que se te haya cortado la peli de UP, yo la vi hace poco y me gustó mucho![]()
![]()
Judit, sólo falta que le demos alas a Cris pa que se disperse un poco más. ://13
Judit! a qué da rabia cuando se te corta el final de una peli? jooo!
[align=center]

- Solebo

- Género:
Cris, no lo pongo en duda pero te aseguro que a mí también me da mucha rabia de cortar un tema a mitad para irme a trabajar a las 9'30, al menos en estas fechas que sólo faltan 25 días para el examen.Cristormor escribió:Judit! a qué da rabia cuando se te corta el final de una peli? jooo!pero ya he vuelto a encontrar el link y lo estoy cargando, para ver el final, luego en un descansito!
![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ale, aweli! pues no te disperses con la interneteeeee!!!Solebo escribió: te aseguro que a mí también me da mucha rabia de cortar un tema a mitad para irme a trabajar a las 9'30, al menos en estas fechas que sólo faltan 25 días para el examen.
[align=center]

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.