Esq , ya se q es vergonzoso a estas alturas
doctorado
doctorado
no sé donde poner este mensaje.
pero no sé exactamente en q consiste lo de hacer el doctorado, si son cursos o qué... no sé como va y como cuenta para el pir. Si alguien me puede poner al día sobre el tema...
- Teresix
- Residente del foro

Te dejo este link del otro foro donde salió la misma pregunta que haces:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... =doctorado
Como ves, es muy frecuente entre los PIRados, sobre todo pa subir el expediente
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... =doctorado
Como ves, es muy frecuente entre los PIRados, sobre todo pa subir el expediente
Be water, my friend!
...
muchas gracias.
vaya lios, dan ganas de dejarlo todo y ya está
El caso es q he visto algun progrma q me ha gustado pero pone criterios de seleccion: q si experiencia investigadora, q si trabajos publicados, accesibilidad a muestras....
Estoy muy perdida en esto de la psicologia, me he limitado a sacarme la carrera y ya está, yo no tengo nada de esas cosas.
¿sabeis donde puedo conseguir orientacion? (soy de la complutense)
Q lios, al final echaré curriculum en el telepizza.
vaya lios, dan ganas de dejarlo todo y ya está
El caso es q he visto algun progrma q me ha gustado pero pone criterios de seleccion: q si experiencia investigadora, q si trabajos publicados, accesibilidad a muestras....
Estoy muy perdida en esto de la psicologia, me he limitado a sacarme la carrera y ya está, yo no tengo nada de esas cosas.
¿sabeis donde puedo conseguir orientacion? (soy de la complutense)
Q lios, al final echaré curriculum en el telepizza.
...
pues no es mala idea ,no... podria construir un test de personalidad para saber el tipo de pizza q te conviene...Teresix escribió:A lo mejor en el Telepizza puedes innovar con algo así como la ¨Psicopizza¨ la pizza que mejor sabe a tu personalidad... y lo peor de todo... SEGURO QUE TE FORRAS!jajajaa....
weno, weno, aki hay futuro!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias