Para los que se examinan en Granada

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Para los que se examinan en Granada

Mensaje por Brujinus »

¡Hola, fondo sur! :smt039

A todos los andaluces (o no) que se examinan en esa bella ciudad que es :heart: GRANADA :heart:

Como hija adoptiva de la ciudad de Boabdil :smt016 , se me ha ocurrido poner aquí alguna información que pueda seros útil para el día del examen si no la conocéis bien. De paso, si a alguien se le ocurre algo más, que haga su aportación.

A ver: el examen se hace en la facultad de Farmacia, en el campus universitario de Cartuja. Está indicado prácticamente por toda la ciudad, porque al ser universitaria, las facultades están bastante bien señalizadas.

Si queréis ir bus, tened en cuenta que el examen es en sábado y las líneas universitarias C y U NO FUNCIONAN los fines de semana. La 8 y la 20 siguen funcionando, pero creo que no pasan por el campus. Es decir, que descartad el transporte urbano: mejor coche o taxi. A mí me pasó alguna vez en la carrera tener un examen un sábado y quedarme colgada para subir, con la consiguiente escalada estresante a mi facultad con la lengua fuera y el corazón saliéndoseme por la boca de estrés. :rolleyes:

En cuanto al coche, sabed que el tráfico de Granada es HORROROSO, y que encima ahora con las obras del metro parece ser que está cortado el Camino de Ronda entero :butthead: . Esto quiere decir que meterse por el centro puede ser un pxxx caos. Si no me equivoco, a Cartuja se puede llegar medio bien yendo con el coche por la estación de autobuses, sin necesidad de entrar en la ciudad. De todas formas, salid con BASTANTE TIEMPO... en teoría no debería de haber mucho tráfico un sábado al mediodía, pero es Granada, es Andalucía, hay rebajas y ya sabéis cómo funcionan las cosas por aquí :smt082 .

En Cartuja hay bastante aparcamiento. Los días de diario se puede llegar a petar, pero me imagino que al no ser lectivo habrá para todos. Claro, que tampoco sé cuánta gente va a examinarse allí :? :?

Si os quedáis en la ciudad el día antes, yo recomendaría el clásico y desestresante PASEO GRANAÍNO :yuuiy :yuuiy Desde el centro no se tarda mucho en subir andando a Farmacia, porque además no es de las más altas (ésa es Psicología :yuuiy :yuuiy ). Un poner: desde el Triunfo o el Arco de Elvira se pueden tardar veinte minutos andando, y desde más lejos (Plaza Nueva o Camino de Ronda) igual media hora o cuarenta minutos.

Hale, ésa es toda la información que creo que os puede ser útil. ¡¡¡Qué suerte tenemos de hacer el examen en una ciudad tan genialérrima!!! :smt026 :smt026

Besitos y si alguien necesita algo más concreto, que pregunte o mande privado.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

pero esto q clase d información es¿????????? :shock: :shock: :shock: dónde están aquí los bares d tapas y las archiconocidas teterías d Graná?????? :partyman: :rock: y sus discotecas?????? :drinkers:

ésa es la info q queremos!!!!!! :supz: :yuuiy :yuuiy

No, en serio, gracias Bruji. :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Yeah Ro!!! Estoy contigo!!!! :supz: :supz:

En serio, Bruji, muchas gracias por la info. Yo, aunque he ido varias veces por Granada, no puedo decir gran cosa porque la conozco poco, y de lo poco que conozco no me acuerdo... :partyman: :partyman:

Bueno, por a ver si nos vemos por alli... Por cierto, solo vamos malacitanas o que??? :yuuiy
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Ofú! Si es que hay que estar en todo :yuuiy :yuuiy

Escondido pa que no lo vean las moderadoras y lo pasen al offtopic, que es información importante para el examen :wink: :wink:

(Que conste que yo empecé este hilo con una intención muy seria y formal :smt016 )
► Mostrar Spoiler
Cómo me gusta Graná!!! :heart:

Hale, a disfrutar :smt016
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

se te ha olvidado la tasca de "el tapeo 2" no me preguntes donde esta xq no conozco los nombres de las calles (tampoco me preguntes donde esta el tapeo 1) :yuuiy :yuuiy es de estilo "el establo" tb con especialidad en triquinis :tonqe: :tonqe: :tonqe:

ainss como echo de menos las escapaditas a tomar tapas y a dar ese tipico paseo granaino XDD que viva Graná y sus tapas!!!!!!! :prayer: :prayer:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Bruji, algún sitito chulo para quedarse a dormir cerquita del campus que conozcas?? :roll: Que despues hay que dormir la mona!! Eh Ro!! :-D
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

teresa13 escribió:Bruji, algún sitito chulo para quedarse a dormir cerquita del campus que conozcas?? :roll: Que despues hay que dormir la mona!! Eh Ro!! :-D
ah, q dp os quedais a dormir y to?! :shock: yo no me he planteao ese finde aún, ya iremos hablando conforme se vaya acercando. :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Yo aún no sé si me voy a quedar, pero por ir informandome por si fuera así...Que como le de por quedarse a mucha gente me quedo sin cama!! xD
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8631 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pues nada, que viva Granáaaaaaaaaa y sus tapas. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Si no saco plaza, que será lo más probable :-D el próximo año me cambio de sitio pa hacer el examen, que Sevilla la tengo ya muy vista. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Pues yo lo de quedarme a dormir si lo tengo claro ya, de hecho, tengo ya resservado el hotel la noche antes y la noche después pa mi y pa mi chorvo, junto con otra pareja que va uno de ellos a hacer el MIR.

No se como está de lejos el sitio a donde yo voy (de hecho, no se ni como se llama :? ) porque lo ha apañao to mi niño :heart: :heart: mientras yo solo me ocupo de jugar a adivinar que teoria casa con que chaval y que leches decias, y cosas por el estilo ://13 ://13

Lo que si es q el chaval se miró ante unos hoteles, y los que tenian buena pinta me los pasó por mail. Helos aqui:

Hotel Granada Centro 2**: 50€ hab. Doble
http://www.hotelgranadacentro.com

Hotel Universal Granada 3***: 50€ hab. Doble
http://www.hoteluniversalgranada.com/es ... iones.html

Hotel Macía Condor 4****: 60€ hab. Doble
http://www.maciahoteles.com/

Hotel Macía Gran Vía 3***: 70€ hab. Doble
http://www.maciahoteles.com/

Ya os digo, no se cuan lejos estan de la facultad de medicina, pero fue los que vieron. Comprobad los precios y eso, pro si han cambiado.

Saludines!!!!
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

De todos esos, tanto los dos Macià como el Granada Centro están relativamente cerca de Farmacia. Con cerca quiero decir a unos veinte-veinticinco minutos andando rapidito y cuesta arriba :wink: ya depende de lo andarines que seáis . El Universal está más lejillos, como al doble de distancia. Todos están bien situados en lo que es el centro de la ciudad (lo que no es difícil, Granada es microscópica :yuuiy :yuuiy). Estar no he estado en ninguno, así que eso no os lo puedo decir.

Cerca-cerca de la facultad no hay nada: en el campus sólo hay residencias o colegios mayores, y en el barrio de Cartuja no compensa, porque no es muy bonito y algunos dicen que es mal barrio (aunque yo he tenido amigas viviendo allí y les molaba :roll: ). Pero vamos, que mejor en el centro, dónde vas a parar.

Yo igual me quedo con mi churri, pero buscaré algo mono en el Albayzín, que un día es un día. :-D

Besos.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Gracias chicas! :smt023
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Yo tengo un hotelito fichado para ver si algun finde puedo escaparme, os pongo la página por si os interesa:

http://www.hotelarabeluj.com/

Parece que tiene buena pinta, aunque esta lejos de la universidad.
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

Holaaa!!

No he podido evitar rememorar mis ultimos momentos antes del examen del año pasado, yo también soy malagueña e iba todos los años a examinarme a Granada.

Este mensaje va dirigido a todos los del foro, pero especialmente a los de mi tierra, así que aprovecho para daros muchisimo ánimo en estos ultimos días que os quedan, pronto habrá pasado todo y disfrutareis del recorrido hasta firmar la plaza...qué recuerdos!!

Mucha gente que se examina en Granada coge plaza, así que ya sabeis....

¡¡¡¡ANIMO BOQUERONES!!!!
TRANQUILIDAD, MUUUCHO ANIMO Y A POR TODAAAAAAS!!!!!
:rock: :smt038 :smt026
Os esperamos mi compi Kamelot y yo en Carlos Haya para daros la enhorabuena y toda la información que necesiteis!! :smt023
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

nisma81, eres un solete! Gracias guapa! A ver si es verdad y se pasa pronto, porque ahora mismo estamos atacaos y se ve todo taaaaaaannnnnnnnn lejos.

Pero bueno, la ilusion es lo ultimo que se pierde!!! Y a ver si es verdad eso de que de Granada salen muchos (al menos, tengo la estadística conmigo en algo :roll: )
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”