21-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por el follonero »

Hola a tod@s , llevo unos dias sin fichar por problemas en el curro ,creo q están casi
solucionados mañana continuaré fichando .
Animo a todos q queda poco
pocos saben como somos y todos saben lo que aparentamos.
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Hola!!!

Paso para fichar y sigo. Desficho también del domingo (el sábado tuve curso y aproveche para que fuera el día de descaso del PIR) aunque no sé cuanto porque pasé del cronómetro, aunque me cundió bastante. Hoy me está yendo un poco peor pero espero conseguir terminar lo propuesto!

Brujinus, Cris, Sandra... ¡¡¡ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!

Por cierto Cris, felicidades por ser la nueva forera!

Sole, cómo estás??? :goodman:

Iván que vaya bien el nacimiento de tu hijo. Disfrútalo.

Luego me paso otra vez (bueno eso espero, porque mi ordenador me crea mucha mala leche (le cuesta mucho arrancar)). Ojalá pueda leer que ha sido un buen día para todos! :smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Hola gente! :smt026

Hoy me he levantado mucho más animada. He estado haciendo introspección para ver qué estaba haciendo mal, porque me daba la sensación de aprovechar poco el tiempo, y me he hecho algunos propósitos para la semana; entre ellos, priorizar mi estudio y respetar mi horario. Es que al final acabo cediendo a los planes y requerimientos de la gente y se me descojona el planning. Así que asertividad y pasotismo :supz:

Kooka: me alegro de que tu peque esté bien, y espero que a ti también se te haya pasado la crisis. Es normal que te hayas asustado a posteriori, porque en el momento seguro que estuviste a tope por tu niña. Por cierto, me he partido de risa con lo del blog glamouroso :yuuiy :yuuiy

Srtadesconocida: yo también tengo una visión hedonista del estudio, y creo que justo al final es cuando hay que descansar más y respetarse, porque ahora mismo lo que menos falta nos hace es un burnout de las neuronas y que nos dejen tirados cuando más las necesitamos.

Ivanpsi: mucha suerte con el parto y que todo vaya muuuyyyy requetebién!! :smt026 :smt026

Me bajo a comer. Muchísimas gracias a todos los que me habéis dado ánimo :heart: Se ve que me han llegado todos esta noche, porque me he despertado dispuesta a comerme el mundo!!! :supz:

Besotes.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Compañeros gracias por preguntar, estoy bastante mejor ya sólo me queda la tos. :heart: :heart: :heart: Reficho de tarde, empiezo con el control de estímulos pa sacar más horillas al día. :smt026 :smt026

Cris enhorabuena por el título. :smt038 :smt038
Are olvídate de los simulacros que no son nada representativos y te pueden hundir la moral, tú ni casooooooo. :wink:
Brujinus, Sandraab, Ivan y otras malas hierbas.... espero que estéis más animaillos, venga que lo estais haciendo del 10. :supz: :supz:
Tito ahí abriendo hilo y repartiendo energías positivas al personal. :prayer: :prayer:
José Luis ya se ve tu vídeo, está atento porque voy a retomar el hilo de los trucos del foro. :smt023
Srta ánimo y achuchonceteeeeeeeee que vales una jartáaaaaaaaaa. :smt038 :smt038 :smt038

Que tengáis un día productivo. :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

VAYA NEVADA!!!!!!!!!!! por fin he llegado a casa :smt038 :smt038 ahora me pongo hasta que llegue mi pareja... pq como está la carretera... hoy comemos tarde :-D :-D

Soleme alegro de que solo te quede la tos :heart:
Brujinus :smt038 :smt038 :smt038 me alegro de que estés más animada :smt038 :smt038
Cris enhorabuena :smt023
Iván que todo vaya muy bien!!!!!! :heart: :heart:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenas tardes nevadas :-D !!
Esta mañana no he hecho ni el tato... he bajado a hacer fotos de la nieve... a jugar con ella... (que conste que no estábamos solos la nieve y yo)... y a escribir las tarjetas navideñas por orden de mi madre... Me ha gustado esta desconexión navideña.. ¡¡Me encanta la nieveeee!! :smt026

Pero ahora sí, a dar el callo hasta la cena (no me pienso mover de la silla... :smt115 ) FICHO

Sole pues en vez de soñar con el PIR sueño con el foroPIR y el sueño del otro día consistía en que te veía en tu casa (muy bonita por cierto ://13 ) y a ti escribiendo a todos los fichadores unas tarjetas navideñas y luego no sé como lo hacías pero las "transformabas" y nos llegaban a través de la bandeja de mensajes... Muy curradas las tarjetas... buah, una tontería de sueño...

Iván a disfrutar estos días de desconexión y espero que vaya todo genial!! :heart:

JoseLuis, Ivanpsi y Cristormor... gracias por las canciones!! :smt020

Darcy que chulada de fotos!!! me encanta tu atuendo!! por cierto, por donde fuisteis de senderismo??

Genteee... que sois de lo mejorcito!!! A tope este mes!! :supz:
Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Hola pequeños!!
Como ya la biblio a reducido su jornada me toca en casita....A ver que consigo!! Ya sólo puedo leer y releer no me entra nada más en la cabeza, os pasa lo mismo??? :smt102

Ivan qué vaya todo bien mañana!! Un beso enorme para tu mujer y para ti :heart:

Gracias por los vídeos y por Gardfield :-D Por cierto aquí nada de nevar pero no para de llover

:smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Menudos resbalones hoy por la calle! Yo tpco he podido hacer nada esta mañana, pero sigo la actitud de Lau y me voy a poner ya, sin moverme de la silla, que ya me vale! :roll:

Cada vez da más pereza, ehhh! :smt015
Y pensando en Navidades, regalitos, viajes y maletas, más chungo aún! :?
En fin... al lio! FICHO! :supz:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Gracias Sole, por poner el video, luego miraré las instrucciones, ya he leido que estás mejor, me alegro :smt023

Estoy que no sé qué pensar, he vuelto a hacer el examen 2001 con el resultado de 523 puntos, eso que lo hice hace un mes donde tuve 478 puntos, así que, ya no sé si esos puntos los he aumentado por estudiar o porque me acordaba de las respuestas :? , vaya tela, estoy estancado. Pero eso no es todo, yo voy para atrás como los cangrejos, creo que estoy desaprendiendo en vez de aprender :-D , también hice ayer el del 2008 y he sacado menos puntuación que cuando lo hice el mes pasado.

Bueno, voy al lio con los trastornos psicomotores, que me hago un lio con temblores, tics, estupores, catatonia y su put.. mad..

Hasta luego
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

HOLA!!

Pues ya regresé de mi finde de descanso, eso sí me traje la fiebre Esta mañana me fue imposible levantarme antes de irme al curro, pero bueno, un par de horitas que me he sacado allí, así que me pongo a la de yaaa a ver si el mal cuerpo y el dolor de garganta me dejan estar centradta

Ro
► Mostrar Spoiler
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde!! :rock: :rock: :rock: con un cafe bien calentito y el calefactor aqui pegao :-D

bueno con este tiempo apetece quedarse en casita :wink:

que os cunda mucho la tarde :smt051

P.D: Lau de senderismo fui al monte que hay pegado a Murcia capital, cerquita de mi casa :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Desficho una fisio que me ha hecho más moratones... estoy como si me hubiese caido de un camión en marcha! :Hangman:

Desficho también 5hrs y pocas ganas.. que vaganciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rolleyes:

bicos para el cuasi-papa-pir ivanpsi!!!!

Y para el resto, lo siento, bicos todos juntos y revueltos, que tengo que acabar (a ver si es cierto) con las memorias de talleres yaaaaaaa!!!! :smt026
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desfichando...Superpoco hoy, q menudo diíta, pero bueno :? Que se me dé mejor mañana!!

Besinessssssss :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenaas!

Pufff, yo hoy lo he pasado fatal, Madrid estaba colapsada por la nieve, he tardado en llegar al curro 2 horas y pico!
Encima me patinaba y se me iba el coche, nunca me había pasado algo así... madre mia!! Las placas de hielo q había, q miedo pasé!!

Desfichar desficho 30 minutos del curro y dos horitas en casa, ahora me preparo para salir a cenar, no me apetece mucho pero son unos amigos de mi chico y se lo debo...

ANIMO A TODOS!!! VENGA Q QUEDA POQUITO Y ESTE AÑO SE VAN A REPARTIR MUCHAS PLAZAS PA LOS FICHADORES!!!
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 7 horas superbienaprovechadas :-D
Ivanpsi espero que mañana vaya todo bien!!!!!!!! :goodman: pa tu mujer
Besos indiscriminados y voy a cenar y a :smt015 porque estoy cansadisisisma. En el gym están en un plan machaca brutal que me ha dejao :smt015
Nanit :smt015
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”