20-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

20-12-2009

Mensaje por DARCY »

RING RING RIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

por fin he tocado diana!!! ://13 ://13

bueno me prometi que hasta despues del examen no saldria de senderismo, pero resulta que...está todo nevado!! :smt026 :smt026
asi que aqui estoy, poniendome botas, polainas, etc y salgo ya para la montaña :-D
esta tarde prometo fichar, espero que tengais un dia muy productivo :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Que sueñito y qué envidia.
Llevo dos días sin fichar pero sigo estudiando, que al final la semana de vacaciones ha sido productiva, me ha dado para estudiar, quedar con gente, hacer deporte, comprar trapitos... Pero lo bueno también se acaba así que a aprovechar mi último día de vacaciones :smt026
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días a tod@s!

Ficho y al lío.
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

¡¡Buenos días!! :smt026 :smt026

Termino de desayunar y me piro otra vez a la biblio a ver si termino infantil y me pongo con desarrollo :supz:

Darcy qué envidia!! Ayer fue mi chico de senderismo y estaba todo nevado por la parte de valdeesquí y estuve en la bola del mundo...que yo siempre ví de lejos...Tengo unas ganas de poder apuntarme a alguna!! Disfruta mucho y haz muchas fotitos y nos enseña alguna :-D

Besoles!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!!

Ayer no desfiché porque se me fue la pinza, pero fueron unas 6:30

Ficho!!

ANIMO A TODOS!!!

Besos mil :heart:
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 7:10 horas de ayer y ficho, pero sólo hasta mediodia que me voy al cumple de mi padre y luego a descansar un pelin.
Animo para Brujinus y Cris!!! Ya vereis como pronto se os pasa!! :heart: :heart: :heart:
Feliz domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

buenos dias, aqui fichando........ que hace un frio :?

Brujinus y Cris, ¿qué tal hoy? ¿más animadas? :goodman:
Darcy, disfruta del senderismo :smt038
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buen Domingo!!!!
Desficho 3 horitas de ayer...y ficho por ahora 2 horitas, de DEA...a ver si puedo llegara las 4 horitas...
Ayer intenté ir a un cine a ver Avatar y vaya chasco! me tuve q volver sin ni siquiera entrar en el centro comercial porque estaba todo cortado por la policía de la gente que había...¿Alguien la ha visto ya?
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ay, Paderi, yo quiero ir a verla!! :prayer: Seguramente mañana lunes vayamos, aprovechando el día del espectador y a ver si así nos ahorramos compartir sala con la marabunta de niños y adolescentes que los domingos van siempre al cine aquí :yuuiy
Creo que tiene que estar cañón esa peli!

Darcy, qué bonita es la nieve, aquí nevó el jueves y me puse ilusionada como una niña :wink: Me alegro de que pudieras disfrutar del senderismo.

Me voy a montar el árbol de Navidad que a estas alturas aún no lo he puesto, cachis.

Y buen día a todos los fichadores! :smt038
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

bueno..pues otra que se apunta al fichaje...me he levantado no hace mucho y es que ayer me quedé viendo capitulitos de redes...y me he levantado un poquitin más tarde..pero despues de desayuno, ducha y tareas de casa me pongo al lio...

que disfrutéis de la nieve!!!

[b]brujinus y cris[/b], espero que se os haya pasado el bajón... :wink:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola compis!!!
Silbida, judith, Nicky! muchas gracias wapetonas! :heart:
La verdad es que sigo tristona, pero bueno, a veces hay que hacer un pequeño parón para coger fuerzas!!! :wink:

Ayer al final no hice nada y esta mañana me he levantado con la garganta fatal...Voy a ver si consigo ponerme con evaluación y por la tarde con Bio :rolleyes: ...

Bueno, se q es pronto, pero estoy nostálgica con las cancioncillas navideñas, así que aquí va una de mis favoritas:

[video width=425 height=355][/video]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos días campeonas!!

Cris y Brujinus, mucho ánimo!!!

Al lío.....
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desfiho 4h, luego nos vemos de nuevo :smt039 :smt039
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola compis!!

Yo como siempre a "deshoras"... desficho que he terminado Social Imagen una menos... :smt040 (y no me voy a mirar organizaciones... lo que me acuerde de marzo y lo que tenga que ser será... Queridos Reyes Magos: Pido que en el exámen PIR no pongan ninguna pregunta de Organizaciones... ://13 [aunque la lista es más larga])

He visto este emoticono... y he pensado en todos los que estais de bajoncillo, en especial a Brujinus (por estar siempre ahí y por esos comentarios que valen su peso en oro) y a Cristormor (porque te lo mereces) Imagen

DARCY Que chulada ir de senderismo ahora con este tiempo...
:rock:¡¡Que os cunda mucho este domingo!! ¡¡¡PODEMOS!!!:rock:
Sole... hoy he soñado contigo...
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Hola compis! :smt039 (Edito para decir que no me había dado cuenta de que tanta gente encabezaba sus mensajes así :yuuiy :yuuiy )

Yo me he levantado esta mañana pensando que era lunes y que no me daba tiempo a repasar lo de la semana :yuuiy Y luego he pensado: ¡¡yupi, es domingo, puedo estudiar hoy!! Esto del PIR me está sentando fatal :yuuiy

Muchas gracias a todos los que me habéis mandado abracitos y besitos :heart: :heart: De verdad que anima. Cris, a mí también me pasa lo de pensar demasiado... rumiación navideña. Y también lo tengo asociado a estudiar (o más bien a la culpabilidad por no estudiar :yuuiy :yuuiy) desde que empecé la carrera. Espero que se te pase la depresión postparto intensivo :yuuiy y que te puedas poner a estudiar con fruición

Arddnas, yo también quiero vivir en la luz con el tiempo dentro, para que me abran las bibliotecas en domingo y a tres días de navidad :yuuiy :yuuiy

Darcy, pásatelo muy bien con la nieve y ten cuidadín con el frío, que lo que menos falta nos hace ahora es un resfriado.

Asakamaya
: he visto esta mañana en bricomanía que hacían un árbol minimalista de madera chulísimo. Además, estaba de invitado Arguiñano y me he tirado por los suelos con sus idas de olla. Espero que tu árbol quede muy bonito.

Desficho la mañana: repaso de Clínica y preguntas de los cxxxnes... en serio, estoy de preguntas hasta el potorro, y eso que estoy repasando sólo de 2000 en adelante.

Besotes para todos y que tengáis un buen día :heart: :supz:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”